Foro / Pareja

Suegras celosas

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 16:36
S
shamim_5961833
11/3/11 a las 14:32

Hola el otro dia estaba hablamdo con mi chico y bueno él me dijo que su madre estaba celosa de mi.
Os explico.mI PAREJA ESTA SIN CURRO Y ESTA VIVIENDO CON SUS PADRES.Él tiene mal genio y es maleducado con su madre,pero no es para menos.Su familia es un tanto rarita,su madre esta algo loca(habla con perros y los trata de hijos tanto que hasta les da de comer de su misma cuchara y dp de nuevo a la boca y duerme con ellos en la cama) Tambien pasa que su hermanastra es algo jeta.Hace 1 año nose hablaba con s madre(iene ya su vida hecha con su hijo y su marido) y ahora como le hace falta dinero le hace la rosca.Su madre se deja influenciar y pasa ampliamente de él.Yo es lo que le digo que haga el igual durant 1 tiempo para ver como va la cosa....
Sus padres no le dan dinero para el seguro del coche sabiendo que eso le hace falta por si le sale 1 trabajo.Yo le tengo dejado un poco,x mi propia voluntad.pero solo gano 600 euros al mes y la verdad estar dandole cada mes no me satisface nada..mas q nada q yo no soy su madre soy su novia..pero lo veo tan mal q m da pena.
Encima mi futura suegra no me conoce,y ya me tiene tirrria porq cree que me quiere mas a mi que a ella.
¿¿Qué hago??

Ver también

E
evora_5733968
11/3/11 a las 16:36

Nada,
no puedes hacer nada porque además parece que la tirria es mutua. Probablemente él se queje contínuamente de su carácter y te ponga de ejemplo porque le das dinero, y eso a su madre no le gusta. Tú la llamas loca y ya has tomado partido, y juzgado a una mujer que solo conoces por las referencias de su hijo al que sin haber visto su comportamiento ante ella ya reconoces que es maleducado, pero dices "no es para menos". Sí, claro que es para menos, tú no conoces la realidad de esa familia más que por las referencias de tu novio, es lógico que lo apoyes, pero no que te preguntes que puedes hacer antes una actitud de ella hacia tí que parece ser la misma que de tí hacia ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir