Foro / Pareja

Suegra y cuñadas la historia de mi vida con arpias a mi alrededor! ayuda!!!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 18:13
V
vlasta_6257476
29/7/08 a las 2:29

he aqui el dilema:
Me quedo con el y aguanto a las arpias de mis cuñadas y mi suegra oooo.....
Me retiro, le regreso el anillo y cada quien por su lado oooo.....
Me retiro, sin decir nada, solamente desaparecer para él y dejarlo ser feliz con su familia?????

Mi historia de amor suena algo asi:

Lo conocí a los 14, llevamos 6 años juntos, hemos tenido nuestras altas y bajas, todo comenzo mal con mis cuñadas y suegra que de ahora en adelante llamare "las arpías" cuando salí embarazada a los 17 años, me hize la pruba y positivo, lo hable con mi madre y con mi ahora prometido y quedamos en tenerlo, la cosa se puso caliente cuando la arpía mayor sugirio que yo me fuera a su cuchitril de casa a vivir (si viven super mal no es en mal plan) pero yo NO HIBA A ESTAR CON MI NOVIO por que lo hiba A MANDAR A LA MARINA entonces me enoje por que mi mama ya nos habia ifrecido la casa y todo super bien, pero cual era el caso de que yo me fuera si no hiba a estar con el??? En fin, las cosas empeoraron cuando empeze a tener sangrado, colicos mas que espantosos, calambres y de mas.. le pedí a mi novio que se quedara en casa y que e hiciera compañia por que me sentia mal, ya me habian administrado cosas para retener el embarazo pero no funcionaron,la arpía mayor no dejo que se quedara y se fue... a las 2 de la madrugada rompí fuente y sangre horrores y expulse el producto, me tuvieron que practicar un legrado y mi mama lo pago casi todo, eso paso, y los siguentes años fueron buenos tambien hasta ahora, el tiene 6 meses en Cancún yo me quede en México y aqui empezo el verdadero drama!
Me enferme horrible, me hicieron cirugia de ovario y me sacaron un quiste la arpía mayor se enfurecio por que no me llevaron al hospital al que ellas van, ella dice que los quistes salen por las relaciones sexuales y la gine me dijo que no era verdad, ella se cree doctora y tiene delirios de grandeza cuando no tiene ni en que caerce muerta!, ahora me ven feo, el otro dia la arpía gorda me hiba a pegar y si me ven se rien de mi, ademas estan enfurecidas por que nos vamos a casar y por que me manda dinero ya no se que hacer, son puros problemas, siempre me estan criticando y mi mama hablo con la arpía mayor acerca del casamiento y ella esta muy disgustada dice que estamos muy niños para casarnos e inventan muchos chismes de mi y siempre peleo con mi novio por su culpa, por que le dijeron algo o por que de plano ni le hablan

asi que si llegaron hasta aqui sin aburrirce aconcejenme, creen que lo mejor sea qe me retire mientras pueda y antes de que acaben con mi futuro matrimonio o me quedo y aguanto lo mas que pueda hasta que explote y salgamos mal??????

Ver también

C
chadya_5525075
29/7/08 a las 14:54

Yo pienso
que debes hablar primero con tu novio, decirle que intentastes vivir con su familia pero que definitiva mente tu estaras mejor en casa de tu madre y que ademas el no esta ahi, asi que te sentiras mejor en casa de tu madre, si el te ama lo entendera pienso que ya as aguantado muchisimo para seguir asi no tienes porque seguir sintiendote mal y humillada, piensa que tu novio no esta ahi y si tu no eres feliz tu eres la unica que tiene que poner un alto, no tienes porque terminar tu relacion con el y no tiene que importarte lo que piensa la familia de el porque al final tu te casaras con el y no con su familia......
te deseo suerte y ten mucha fuerza

V
vlasta_6257476
30/7/08 a las 4:37
En respuesta a chadya_5525075

Yo pienso
que debes hablar primero con tu novio, decirle que intentastes vivir con su familia pero que definitiva mente tu estaras mejor en casa de tu madre y que ademas el no esta ahi, asi que te sentiras mejor en casa de tu madre, si el te ama lo entendera pienso que ya as aguantado muchisimo para seguir asi no tienes porque seguir sintiendote mal y humillada, piensa que tu novio no esta ahi y si tu no eres feliz tu eres la unica que tiene que poner un alto, no tienes porque terminar tu relacion con el y no tiene que importarte lo que piensa la familia de el porque al final tu te casaras con el y no con su familia......
te deseo suerte y ten mucha fuerza

Gracías!
Ya hable con el pero desde antes de ayer que peleamos no ha llamado y la verdad me siento de la patada!
En verdad pienso a veces que sería mejor retirarme mientras pueda pues obviamente prefiere a las arpías, si no ya hubiera llamado, no se que hacer, en las noches no puedo dormir pensando eso!

Gracias por el animo pero las fuerzas se me van de a poco!

L
leyda_8264041
30/7/08 a las 22:03

Que fallo=
HOLA LUNITA NO TIENES PORQUE DEJARTE HUMILLAR DE ESAS PERSONA SI LA QUE PROTAGONISA ESE AMOR ERES TU, DECIDE Y VETE A VIVIR A DONDE TU MAMA Y IGNORALA Y VERA SU RESULTADO DILE A TU MARIDO K PREFIERE VIVIR CON TU MADRE Y QUE YA NO AGUANTA MAS SIN OFENDERLES A SU FAMILIA QUE AL FINAL SON SUS FAMILIA Y LA OBEJA MANSA SE MAMA LA TETA AJENA Y LA SUYA , TRANQUILA NINA ERES MUY JOVEN PARA COGER ESE ESTRESS, NO LO DEJE PERO TU PONLE CONDICIONES OK, NO TE DEJE HUMILLAR YA LO SABE...DESDE REP. DOM. CUIDATE SI DE VERDAD TE AMA NO TE DEJARAV POR SU FAMILA YA LO SABE

A
an0N_814471499z
1/8/08 a las 18:13

Si lo quieres...
un profesor mio decia que las mujeres eramos una manipuladoras. que le haciamos cosas a ellos sin ni siquiera darse cuenta. pues sabes lo que te digo??
que si tu chico te quiere te seguira hacia donde tu quieras. se lo que son suegras arpias. la madre del exmarido de mi hermana es una de ellas (aunque no lo dejaron por ella sino por otros motivos).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir