Foro / Pareja

Suegra metiche, manipuladora, loca y cunadas tambien!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 17:34
J
jill_5724908
26/11/10 a las 7:32

Mi problema empezo desde la planeacion de la boda! mi suegra keria llevar el control de todo y sin poner nada de dinero pero yo no la deje. Pues mi esposo (entonces mi prometido) me pidio de favor k la dejara escojer x lo menos algo y pues le dije k los colores de la boda y pedi especificamente que no fuera el color morado! Bueno, escogio el dorado y el blanco pero al llegar el dia de la boda TODAS (incluyendo tias, primas, sobrinas etc) se vistieron de color morado!
Me arruinaron mi boda, me mancharon mi vestido de negro (como k pisaron carbon y luego me pisaban el vestido) de hecho una de mis cunadas la captaron en video haciendolo y burlandose junto con sus amigos mientras lo hacia. A mi familia la humillaron y la mandaron a un rincon y ellos se kedaron con el mejor lugar del salon. Y muchas cosas mas!
En nuestra luna de miel nos siguieron hasta donde fuimos pero gracias a k se me olvido una maleta en casa de mis papas no llegamos a tiempo al lugar. Pero alli no termino! De la recamara de mi esposo ( en casa de sus papas) le robaron la copia de la llave de nuestro departamento y entraron! dejaron vasijas sucias, me robaron un pantalon, una falda, joyeria y de mi mesa de noche (el lugar mas intimo en una recamara!) se llevaron mi cuaderno de poesias!
Me han amenazado, han hecho k mi esposo me golpee y tantas cosas mas! Gracias a Dios cuando le pedi a mi esposo el divorcio el me pidio ir a consejeria y desde entonces el dio un giro de 180 grados pero su familia sigue igual! Cuando creimos k estabamos esperando bebe, el lo anuncio contentisimo y su hermana dijo k los perros x fin tendrian companerito para jugar! En estas fechas de festejos es puro estres! Ella llama y kiere k mi esposo me deje sola y se vaya a festejar con ellos! Lo hostigan demasiado y el se siente mal y a veces eso hace k haya discusiones.
Dicen k yo soy una perra, una diabla, k destruyi su familia "unida" pero jamas has sido unidos! Las hermanas de mi esposo le dicen k es un bueno para nada, k es un ... y muchas cosas mas!
Son super hipocritas especialmente mi suegra! Se hace la santa y anda hablando mal de mi! La verdad no se k mas hacer con ellas! Ya intente ignorarlas, ya llame a la policia, ya he hecho todo lo necesario y aunk ahora mi esposo me defiende, ellas se creen con el derecho de opinar y ser metiches cuand ni el ni yo les pedimos su opinion! k hago??

Ver también

J
jill_5724908
27/11/10 a las 21:27

....
solo una vez me golpeo pero yo llame a la policia y despues de alli no lo ha hecho.....empezamos a ir con un consejero y las cosas entre el y yo han cambiado pero cuando las viboras esas le estan metiendo el no sabe ni k hacer ni de k lado ponerse....ahora en dias festivos le dicen k debe dejarme sola y k debe pasarselo con ellas y blah blah blah....el ya ha dejado de ir pero le llaman y hasta han venido a nuestra casa...son terribles!

R
ricard_8708115
10/12/10 a las 13:55
En respuesta a jill_5724908

....
solo una vez me golpeo pero yo llame a la policia y despues de alli no lo ha hecho.....empezamos a ir con un consejero y las cosas entre el y yo han cambiado pero cuando las viboras esas le estan metiendo el no sabe ni k hacer ni de k lado ponerse....ahora en dias festivos le dicen k debe dejarme sola y k debe pasarselo con ellas y blah blah blah....el ya ha dejado de ir pero le llaman y hasta han venido a nuestra casa...son terribles!

Estoy alucinando!!
Ojalá todo esto que cuentas fuera una exageración y que no fuera para tanto, pero me temo que debe de ser real. Con esta familia, tu marido tiene que haber sido un niño sobreprotegido, y el tendria que protegerte a ti delante de su familia y dar la cara por ti para que todo esto pasara a un segundo termino. Por otro lado, creo que insinuas que en algún momento te golpeó. Ten mucho cuidad con eso. MUCHO. Yo le hubiera dejado al primer golpe, porque jamás en la vida se tiene que consentir que un hombre te ponga la mano encima para algo que no sea una caricia, pero bueno, si quieres seguir con él, cuidate mucho y si te vuelve a golpear, no le perdones una segunda vez, porque es muy facil pasar de ahí al maltrato reiterado, y tu situación es mucho peor si encima la familia de él es quien promueve todo esto. Una relación así no vale la pena para nada, y menos aun si eres joven y todavia no tienes hijos. Si todavia no tienes hijos con él... ¡no los tengas!, Vete de ahi, que eres muy joven y puedes encontrar otro hombre mejor. Si ya al principio estás viviendo esta situación, lo que te vas a encontrar dentro de 10 años sera muchisimo peor, pasarás a ser un segundo plato, un ser humillado y abandonada, y te arrepentiras y te maldecirás por haberle escogido. Sé cuerda, y piensa con la cabeza antes que con el corazón, porque para salir bien parada de tu situación, no estás en circunstancias de elegir con el corazón.

J
jill_5724908
17/12/10 a las 6:09
En respuesta a ricard_8708115

Estoy alucinando!!
Ojalá todo esto que cuentas fuera una exageración y que no fuera para tanto, pero me temo que debe de ser real. Con esta familia, tu marido tiene que haber sido un niño sobreprotegido, y el tendria que protegerte a ti delante de su familia y dar la cara por ti para que todo esto pasara a un segundo termino. Por otro lado, creo que insinuas que en algún momento te golpeó. Ten mucho cuidad con eso. MUCHO. Yo le hubiera dejado al primer golpe, porque jamás en la vida se tiene que consentir que un hombre te ponga la mano encima para algo que no sea una caricia, pero bueno, si quieres seguir con él, cuidate mucho y si te vuelve a golpear, no le perdones una segunda vez, porque es muy facil pasar de ahí al maltrato reiterado, y tu situación es mucho peor si encima la familia de él es quien promueve todo esto. Una relación así no vale la pena para nada, y menos aun si eres joven y todavia no tienes hijos. Si todavia no tienes hijos con él... ¡no los tengas!, Vete de ahi, que eres muy joven y puedes encontrar otro hombre mejor. Si ya al principio estás viviendo esta situación, lo que te vas a encontrar dentro de 10 años sera muchisimo peor, pasarás a ser un segundo plato, un ser humillado y abandonada, y te arrepentiras y te maldecirás por haberle escogido. Sé cuerda, y piensa con la cabeza antes que con el corazón, porque para salir bien parada de tu situación, no estás en circunstancias de elegir con el corazón.

Martevenus-me gustaria decirte k es exageracion pero no!
son unas viejas sin escrupulos...lo de k me golpeo fue una sola vez y no ha vuelto a pasar y creeme k no volvera a pasar....esa vez k me golpeo llame a la policia y fue k le pedi el divorcio...el vino despues y me pidio k fueramos a consejeria xk el keria seguir conmigo e intentaria todo para estar feliz conmigo...yo la vdd no muy convencida le dije k si despues de 3 meses (era lo k faltaba para nuestro aniversario) el no cambiaba k lo dejaria...gracias a Dios puso el 100% de su parte y a ellas las ha hecho a un lado pero ellas siguen sin kitar el dedo del renglon! fijate k son de las personas k si no te ven a su "altura" (o sea si no tienes nada k te puedan sacar...ya sea dinero, k seas dueno de tu propio negocio o cualkier cosa k les convenga) te ven como un bicho y te humillan....y la vdd ellas todo lo k tienen hasta los calzones k traen puestos los deben! todo lo tienen a credito y viven de prestamos! como a mi no pudieron sacarme nada pues me odian xk segun ellas son una probretona! gracias a Dios TODO lo k tengo es mio...no debo nada! todo lo k esta en nuestro departamento YO lo he comprado xk mi esposo se encarga de los gastos y yo de los muebles (eso lo decidimos hacer desde novios)...fijate k ellos llevan pagando su sala desde hace 4 o 5 anios y les costo los mismo k a mi ($2000 dolares) y yo en 6 meses la pague! creo k lo k ellas les gusta es la basura en su familia xk las hijas salen con tipos k no valen la pena! la mayor ya casi tiene 40 anios y su "novio" con el k vive no termino la escuela, no trabaja, ella lo mantiene, no se han casado ni tenido hijos xk segun ella "no kiere esas responsabilidades" aah pero como adora mi suegra a ese! yo tengo 3 carreras, estoy comenzando mi negocio y tengo buen trabajo y para ellos soy una busca fortunas! jaja ....y bueno ahi no termina mi historia!

G
gadea_8495659
17/12/10 a las 17:34

No te dejes
Hola pinguina1987
La verdad mejor corten por lo sano no trates de defenderlo que porque solo te golpeo una vez ya que como comentas esta muy influenciado por su familia por cualquier cosa que le digan lo hará.
Si en verdad desean estar juntos alejense y corten todo contacto con la familia de el y si no funciona es mejor que cada quien tome su rumbo porque en un futuro que tengan familia sera peor.

Saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest