Foro / Pareja

suegra complicada

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 17:19
A
adiela_5665005
24/10/16 a las 2:16

buenas noches .... espero esten bien bueno yo vengo a esta pagina con el fin de encontrar un gran concejo y una gran pronta respuesta .. lo que pasa es que yo tengo novio con ese novio nos conocimos de pequeños practicamente yo fui la primera novia de el y el ..el mio el caso es que pasaron 7 años y pues el año pasado en diciembre yo lo volvi a encontrar era obvio que el cariño y gusto que nos teniamos de pequeños todavia existia entonces nosotros para enero ya andabamos y la mamá no me quiere ahora por que ella tiene una ahijada y pues la ahijada habia sido novia de mi novio y mi novio nunca la quiso ya que la muchacha se le metia por los ojos a mi novio y mi novio no tuvo gran cosa entonces pasaron los meses y ya voy para un año con mi novio pero en unos dias es el matrimonio de uno de los tios de el y es claro que depronto la mamá de mi novio lleve la ahijada y ya no se que haceer por que hasta las tias les caigo mal porque la mamá dice que  yo me meti en la relacion y la ahijada se quedo sufriendo supuestamente entonces ya no se que hacer para que las tias no me den vainasos y ese dia no me sienta incomoda  ayudenme 
 

Ver también

A
an0N_969693399z
24/10/16 a las 2:31

Mi querida amiga:
Tienes el amor de un hombre que va a casarse contigo a pesar de que la mala bicha de su madre y con perdón no quiera.
¿Sabes que debes hacer? Sacar todas las preocupaciones de tu cabeza, descasar bien, cuidarte y preparar todo tu atuendo de novia al detalle. Para que cuando llegue el gran día luzcas hermosisima y la quieroynopuedo de la ahijada reviente de evidia y rabia.
El dia de la boda sonrie radiante y muestrate muy acaramelada con tu flamante esposo. Y si alguien te increpa o trata de incomodarte, muestra tu mejor sonrisa e indicale que se le ha invitado al evento por cortesia y que si sr siente a disgusto es libre de irse y de paso si gusta puede salir tambien de vuestra vida.
​Se feliz en tu vida, disfruta de tu boda y Recuerda EL TE ELIGIO A TI, NO A LA BOBA DE LA AHIJADA NI A LA MADRE, A TI.
Suerte en tu dia cielo y animo.

A
adiela_5665005
29/10/16 a las 17:19
En respuesta a an0N_969693399z

Mi querida amiga:
Tienes el amor de un hombre que va a casarse contigo a pesar de que la mala bicha de su madre y con perdón no quiera.
¿Sabes que debes hacer? Sacar todas las preocupaciones de tu cabeza, descasar bien, cuidarte y preparar todo tu atuendo de novia al detalle. Para que cuando llegue el gran día luzcas hermosisima y la quieroynopuedo de la ahijada reviente de evidia y rabia.
El dia de la boda sonrie radiante y muestrate muy acaramelada con tu flamante esposo. Y si alguien te increpa o trata de incomodarte, muestra tu mejor sonrisa e indicale que se le ha invitado al evento por cortesia y que si sr siente a disgusto es libre de irse y de paso si gusta puede salir tambien de vuestra vida.
​Se feliz en tu vida, disfruta de tu boda y Recuerda EL TE ELIGIO A TI, NO A LA BOBA DE LA AHIJADA NI A LA MADRE, A TI.
Suerte en tu dia cielo y animo.

muchas gracias un abrazo y tienes razon <3 disfrutare la boda de el tio de mi novio Dios te bendiga un abrazo tendre mucha paciencia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest