Foro / Pareja

Sucesos extraños!!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 2:29
M
mary_5474956
11/9/06 a las 19:48

Es un tema que me inquieta mucho, cuando mi abuelita vivia, siempre nos contaba cosas extrañas, de brujas, de apariciones de una niña en el techo de su casa, que se abre y cierra la llave de su baño, escuchaba cuando la llamaban por las noches. Asi como ella, a mi hermana la mayor tambien le pasan cosas similares, como por ejemplo cuando esta afuera a eso de las 9:00 pm tendiendo una blusa que habia lavado , y sintio como flotaba algo detras de ella, y cuando voltio, vio un bulto como de una persona que aleteaba, por al oscuridad no alcanzo a ver mucho, pero el ruido que hacia y no ver que estaba pisando el suelo, la asusto, nunca supimos que fue eso...Mis papas, estando dormidos, mi papa creyo que mi mama, le estaba haciendo lo que en mexico le decimos piojito, o sobarle la cabeza, mi mama, resulto que no era...
Y asi como estas, puedo contar muchas que nos han sucedido...
Tu, has tenido alguna experiencia similar, crees, en las almas que andan penando....Si es asi, compartelo con nosotros...

Saludos!!!!

Ver también

M
mary_5474956
11/9/06 a las 20:29

Wooowwww
en serio, muchas veces dicen que esas cosas suceden porque en la vivienda o lugar, fallecio alguna persona de alguna manera cruel o porque algun mensaje quiere dar...Tu creees en eso?

E
enea_7285229
11/9/06 a las 22:46

Uuuuyyyy la mano peluda
Es bueno ese programa; había veces que mejor la apagaba de miedo por sus relatos.

Bueno yo te cuento que una vez estando en mi trabajo, una tarde en que ya estaba oscureciendo , estaba platicando con un amigo, y en eso de reojo veo una sombra negra como dirigiéndose a la puerta, de momento creí que era una persona, sin embargo a la hora de ir a ver quien era, no había nada... Esa misma noche se suicidó una amiga. Creo que era como una premonición.

M
mary_5474956
11/9/06 a las 23:07

Uyyy que miedo...
pues a mi nunca me ha tocado ver sombras o cosas por el estilo, pero les cuento que hace 6 años la ex de mi novio fallecio en un accidente, y desde entonces le pasan cosas extrañas. Por lo regular siempre le pasan cuando va a suceder algo..Por ejemplo, un dia fuimos al circo, y quien sabe de donde le aventaron una piedrita, pero no vimos de donde la pudieron aventar, al dia sig. a las 6 de la mañana, me llamo, tenia un dolor muy fuerte, fuimos a dar al hospital, en donde lo operaron de piedras en el riñon. Despues, hace 1 mes se desperto en la madrugada, porque le tocaron la puerta muy fuerte..ohhh al dia siguiente fallecio mi abuelita...O cuando tambien, le volvieron a tocar la puerta en la madrugada, al dia siguiente en la noche, estuvo a punto de volcarse en la camioneta.. Asi como esas... le han pasado muchisisisimas cosas, extrañas. y muy seguido...Platicamos por messenger...?

Adrisuarez.

M
mary_5474956
11/9/06 a las 23:09

Sii,,,
la de la mano peluda, a mi me da mucho miedo, yo cuando no sabia que lo pasaban en la tv. soliamos escucharlo por el radio, y tambien, te daba mas miedo, porque imaginabas mas las cosas a tu manera....

ESte tema es muy extenso...

M
mary_5474956
11/9/06 a las 23:21

Si
creo que tienes razon, la mayoria de mi familia, cree en brujos, y fantasmas y cosas por el estilo, y te dire que yo soy de las que creo que cada uno ve lo que quiere ver. y yo en lo personal no creo mucho en eso, aunque no te mentire que algunas cosas me entran la duda de que si seran o no ciertas...

Saludos!!!

E
enea_7285229
11/9/06 a las 23:40
En respuesta a mary_5474956

Sii,,,
la de la mano peluda, a mi me da mucho miedo, yo cuando no sabia que lo pasaban en la tv. soliamos escucharlo por el radio, y tambien, te daba mas miedo, porque imaginabas mas las cosas a tu manera....

ESte tema es muy extenso...

Si, a mi en lo general
me gustaba escucharlo por radio antes de dormir con las luces apagadas, pero a veces había cada relato que me daba mucho miedo. otras veces no tanto, porque como que los inventaban y no era muy bueno el relato.

M
mary_5474956
11/9/06 a las 23:49

Si...
igual, yo lo escuchaba antes de dormir con las luces apagadas , aunque despues estuviera muerta del miedo...Despues ya ni me podia dormir....


Adrisuarez

H
heiko_5669844
12/9/06 a las 2:23

Veo que muchos han experimentado
Me doy cuenta que en este tema hay muchas experiencias si no paranormales, si por lo menos dificiles de explicar con cierta lógica, a mi la última que me ocurrió fue como hace dos semanas, fui a comer con una chica, tenia meses que no nos veíamos, (fuimos novios, pero ahora solo amigos), eran como las cuatro y media de la tarde y en la misma sesión de comida dos veces (dos platos distintos) se movieron en la mesa como unos cinco centímetros, ambos nos quedamos viendo pensamos que había sido nuestra imaginación y nos preguntasmos ¿Viste lo que ocurrió?, me contesto SI, pero pense que no había visto bien, hasta la fecha no encontramos una explicación, eso nunca me había ocurrido y ahora solo queda como anécdota. Saludos.

X
xumei_6406401
12/9/06 a las 2:29

Los abuelos
Si mis dos abuelos solían contarme grandes historias, supuestamente vividas en sus pueblos, era el mismo pueblo, cosas de ruidos extraños en bodegas donde se guardaban granos, mujeres aparecidas, uno de mis tíos un hermano de mi papá nos cuenta que de chico veía una especie de duende, cuando se dormían, dice que salía de entre una de las paredes que le quedaba cerca y una vez que lo veía, él ya no era capaz de hablar, era como quedarse mudo y dice que ese ser le hablaba aunque no le entendía nada aunque bueno por ser niño nadie le creía y mi papá aunque mucho tiempo se quedaba solo con mi abuelo, sin luz y sin mas gente, nunca vió nada.
A mi bueno pocas cosas de ese tipo me han pasado muy pocas, pero recuerdo una noche que estaba en casa de mis abuelos, con ellos, una tía y varios primos sentados en la mesa después de cenar y mi abuelo contando esas historias, todos estábamos tan centrados en lo que decía que luego se escuchó un ruido en la cocina que esta muy cerca del comedor, cuando nos levantamos a ver, el trastero se había caído de donde estaba aunque no supimos como pasó, estaba bien puesto, con los trastes en su lugar, no había corrientes de aire, no había nadie más en la casa, además una corriente sería insuficiente para tanto peso y además entre los trastes había vasos de cristal y ninguno se quebró, nunca supimos explicarlo y en esa casa especialmente uno de los cuartos me da mucho miedo y para que me asuste algo debe ser mucho.
Cosas inexplicables, pero muy interesantes.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook