Foro / Pareja

Subida ipc pensión alimenticia

U
uxuri_8476861
11/11/09 a las 19:17

Buenas tardes,
Resulta que me separé en el año 2.007, desde este año estoy pasando una pensión de 300 .
He calculado la subida del IPC de estos 300 , que correspondería al año 2.008, me he metido en la página del Instituto Nacional de Estadisticas y he metido los datos de revisión de Enero 2008 a Enero 2.009 (nuestras revisiones se hacen en Enero), y me sale una subida de solo 0,8%, por lo tanto la diferencia durante todo el año 2008 a 2009 es de 28,80 , lo cual le he abonado ya.
Mi ex marido me dice que estos datos no estan bien metidos que tenía que meter desde enero 2.007 al enero 2.009.
A mi entender el año 2.007 no se tiene porque poner por ser el primer año de pago, y que es a partir del segundo cuando se aplica las subidas correspondientes, el primer año está excento por ser precisamente eso, el primer año.
Claro metiendo el año 2.007 la subida es del 5 y pico %, bastante más dinero.

¿Alguien me podría orientar quien lo está haciendo bien?, yo me voy a seguir informando por mi abogado y demás pero me gustaría que alguién que tuviera más experiencia con las pensiones alimenticias, que lleve más años pasándolas, me contara como lo hace.

Muchas gracias, saludos

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram