Foro / Pareja

Suavuret

Última respuesta: 28 de marzo de 2002 a las 11:13
M
mayda_8987558
30/10/01 a las 20:21

Hola amigas, necesito que me deis alguna unformación sobre esta píldora en concreto, puesto que empecé a tomarla hace un mes escaso.
Mi primera duda es que el ginecólogo no me habló de que era necesario un mes de descanso, como así lo es en otras píldoras.
Además, no me hizo ningun tipo de análisis ( ni sangre ni orina), sólo una revisión .
Por último, me tomé unos sobres para el dolor de muelas, y ¿pueden anular el efecto de la píldora?
Os agradezco de todo corazón vuestra ayuda. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_905307799z
31/10/01 a las 2:17

Yo también las tomo
Hola! yo también uso esa píldora desde hace un año y no me ha dado ningun problema. No es necesario un mes de descanso ya que son muy, muy suaves y no tienen ningún tipo de contraindicación, al revés, hasta son buenas para regularte la regla y que la tripita duela menos.
Suerte y que te vayan bien. Un besoote.
PD: lo único que te puede anular el sobre es el dolor de muelas, nada mas.

V
valeri_6160673
31/10/01 a las 11:27

Hola junyper
Que tal, Junyper? Yo hace 12 años q tomo la pildora, hace 4 q me cambiaron a la Suavuret por un problema de varices, pues esta tiene menos efectos secundarios, practicamente ninguno, y es cierto q no hace falta el mes de descanso, lo que no me parece tan normal es q no te hicieran analisis de sangre, pues siempre es necesara una prueba de coagulacion y determinacion de colesterol y trigliceridos. Quizas no te pidieron las pruebas pq tenias algun analisis anterior,aun asi conviene un analisis anual y revision ginecologica.
Lo unico q puede afectar a la fiabilidad son los antibioticos, antidepresivos y q tengas diarrea o vomitos, y que se te olvide tomarla algun dia, claro!
Yo desde que tomo esta pildora estoy genial, no he tenido ningun problema, pero bueno, como me enrrollo, esto es todo, un beso!

F
feifei_8263873
28/3/02 a las 11:13
En respuesta a an0N_905307799z

Yo también las tomo
Hola! yo también uso esa píldora desde hace un año y no me ha dado ningun problema. No es necesario un mes de descanso ya que son muy, muy suaves y no tienen ningún tipo de contraindicación, al revés, hasta son buenas para regularte la regla y que la tripita duela menos.
Suerte y que te vayan bien. Un besoote.
PD: lo único que te puede anular el sobre es el dolor de muelas, nada mas.

Manchas en la piel
megustaría preguntarte si a tí también te salen manchas en la cara cuando llega el verano,porque yo desde que las estoy tomando me aparecen una manchas oscuras en la cara y megustaría saber si se pueden quitar gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest