Foro / Pareja

Su zona erogena sus pechos

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las :57
A
an0N_962039999z
1/6/08 a las 18:21

Buenas a todas, soy un hombre muy sexualmente activo, necesito de sexo y lo disfruto mucho y a la vez me gustan que lo disfruten.
Lo curioso es que a mi pareja solo le pone que le coman sus pechos, que se los apriete, les pellizque sus pezones y los muerda con la boca, con esto se pone muy muy humeda y es cuando busca la penetración y a la vez que es penetrada quiere que le sigan comiendo sus pechos, pellizcandolos.
Yo lo propongo el hacerle sexo oral, pero me comenta que no siente lo mismo que lo que le hago con sus pechos. Que prefiera que se lo haga en sus pechos.
Esto os pasa también ha alguna de vosotras?. Lo veis normal?

Que mas puedo hacerle en los pechos?

Escribirme que opinais.

besoss

Ver también

B
bet_9140199
18/7/08 a las :56

Por supuesto es normal
es algo que a ella le exita mucho y es muy normal, cada quien tenemos nuestras formas de exitacion si eso le hace sentirse bien esta muy bien

B
bet_9140199
18/7/08 a las :57

Por supuesto es normal
es algo que a ella le exita mucho y es muy normal, cada quien tenemos nuestras formas de exitacion si eso le hace sentirse bien esta muy bien, mira lo que puedes hacer tambien es chuparle las tetas, todo al rededor, y es mas que las chupadas sean desde lo que sin las costillas y vas a las tetas poco a poco todo hasta llegas a los pezones y pues hacerle lo demas es muy exitante las mordidas pero suaves no moridas tontas, eso me exita muchisisisimo a mi ya hasta se me antojo jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir