Foro / Pareja

Su primera vez (participen por favor)

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las :54
M
madlen_8424147
1/7/06 a las 21:18

Hola a todos y a todas. tengo 16 años y estoy saliendo con un chico ke me gusta mucho. ahora solo tonteamos pero keremos empezar a tener sexo. les agradeceria que explicaran su primera vez paso por paso, como fue, donde, las edad, los gemidos, el dolor, en fin todo. e incluso que me mandeis mensajes privados con otros relatos. muchas gracias a todas y a todos .

P.D.: para los chicos, contadme tambien si lo habeis echo con chicas virgenes, decidme como fue.

Ver también

Y
yasyn_9776816
3/7/06 a las 3:10

Hola
A tus interrogantes...
Si vuestro chico os quieres, seguro te lo va hacer de tal modo que no sientas ningun dolor solo la impresion de primera vez, y te sera algo muy dulce.
MI experiencia me indica que para ello el hacerlo sera en un contexto de amor, y para ello la entrega es total y la preparacion muy significativa...

Salut!!, desde el Perú

Victorino

N
niceto_6982036
3/7/06 a las 16:19

Primera vez
Fue lindo meterle un vergon a la chuchita de mi novia. Estaba toda mojada porque se la habia estado sobando por encimita. Despues ella misma agarro la verga con la mano y se sobo el clitoris hasta que se vino. Como tenia toda la chuchita mojada de leche, le comenze a meter la cabeza del pene suavecito y ella me decia , entierramelo todo y le fui metiendo las diez pulgadas de pinga hasta que la tenia toda adentro. Si te interesa saber mas contestame

mitorojas

H
homar_5169570
7/7/06 a las 22:06

Mis primeras experiencias...
Hola: mi primera experiencia fue a los 9 años y ocurrio cuando una prima Ana, 3 años mayor que yo, vino a mi casa en el verano en el campo donde viviamos. Como ocurrio?, mis hermanos mayores y ella nos fuimos a un rio a bañarnos y la verdad ella estaba bien linda, mis hermanos se fueron adelante y yo me quede con ella, terminando nuestro baño, cuando ya todos se fueron ella me pregunto que si alguna vez me habia masturbado, y a esa edad no sabia que era eso, ella me dijo que se sentia muy rico y comenzo a enseñarme como, se bajo sus pantis a las rodillas y pude ver su "cuquita", sin bellos y me bajo los short que yo traia puestos.Como es normal mi pene comenzo a pararse y ella comenzo a cariciarlo y a tocarse ella misma ahi abajo, poco a poco mi excitacion fue aumentando y al final estaba super excitado, lo tocaba de arriba abajo, y al final comenzo a chuparmelo muy suave, lo hiso y lo hiso hasta que no aguante mas y tuve mi primer orgasmo que me parecio increible, todo se desplomo dentro de mi, comenze a retorcerme y a temblar y parecia que fuera a llegar al cielo. pero lo curioso fue que no eyacule, fue solo placer. Me di cuenta por los gestos de ella que tambien habia llegado a sentir lo mismo ya que vi como se tocaba alla abajo. Mas tarde me di cuenta que no habia eyaculado porque en ese entonces estaba muy niño y esa edad no podia producir semen.
Desde ahi comenzo mi actividad sexual muy prematura y las muchas experiencias que tuve con mi prima fueron increibles...

Kevin.

M
miah_9586080
12/7/06 a las 11:27

La mia fue...
horrible/maravillosa/triste y caxonda,un poco de todo.
Fue en el coche de mi novio y el mismo dia qe hacíamos un año juntos.A lo primero no habia manera deqe yo me qedase qieta y mucho menos tranqila,era un manojito de nervios y no habia manera de qe me penetrara pero de repente él me dijo: ... asi nunca lo vamos ha hacer!!! Me qedé qieta x la borderia qe me habia soltao (pero con razon te lo aseguro) y nada...me penetró...ayyy qe dolorcillo,se podia awantar bien sabes?? no es nada traumático pero duele y escuece,y mas como stés tan tensa como yo lo estaba..despues cuando ya lo habiamos exo él me abrazo y yo me puse a llorar...yevaba mucho tiempo pensando en como sería ese momento de mi vida..y bueno,fue una mezcla de sensaciones qe merece la pena vivir..SUERTEE

A
alizia_7299983
25/7/06 a las 20:46

Tengo tu misma edad!
hola tengo 17 ahora ero cuando lo hice tenia 16.. fue solo hace 3 o 4 meses!
lo que te puedo comentar es que de verdad elijas bien a tu pereja paraque no te ekivokes! espero poder ayudarte mas! pero en privado para no publicar mi historia!

T
trina_6912506
9/8/06 a las 14:05

Son mas los nervios ke otra cosa...
Mira,yo tambien tengo 16 años y perdi mi virginidad con mi novio hace como 3 meses...la verdad ya lo teniamos planeado...pero siempre habia algo ke evitaba ke me acostara con el...habia intentado hacerlo cono tra persona,pero nunca me senti capaz...supongo ke porke no lo keria tanto komo kiero a mi pareja actual...el caso es ke debes de dejarte llevar...nosotros estabamos en el piso de su cuarto viendo caricaturas y el comenzo a tocarme,comenzamos a jugar,pero al mismo tiempo seguiamos viendo la TV y conversando,supogo ke eso fue lo ke me kito el miedo(aunke kreo ke no tenia)...entonces comenzo a hacerme sexo oral y le pregunte si no podia penetrarme...no tuve un orgasmo,pero se sintio muuuuuuuuuuuuuuuuy bien...el dolor si se sintio,pero no es tanto komo tehacen creer y solo dura lo ke se rompe el himen,ya despues todo es rico...eso si,buska a alguien ke kiereas y ke te kiera,asi las cosas seran mejores...suerte!!!

H
harri_7041882
22/8/06 a las 2:54
En respuesta a niceto_6982036

Primera vez
Fue lindo meterle un vergon a la chuchita de mi novia. Estaba toda mojada porque se la habia estado sobando por encimita. Despues ella misma agarro la verga con la mano y se sobo el clitoris hasta que se vino. Como tenia toda la chuchita mojada de leche, le comenze a meter la cabeza del pene suavecito y ella me decia , entierramelo todo y le fui metiendo las diez pulgadas de pinga hasta que la tenia toda adentro. Si te interesa saber mas contestame

mitorojas

La primera ves
bueno te contare que lo hice cuando tenia mis 16 años con mi compañera y adivinen en donde lo hice ????????
pues en mi salon de clases fue bien chido me la folle en misalon
bueno paso por que dar ultimos en el salon
y como el conserge no bino y pues aprobeche y lo hicimos
lo malo es que era inesperto pero ella me ayudo
gracias

B
badri_6212461
22/8/06 a las 7:22

Sexo
daselo y pidele que te lo mame y dale el chiquito
contestame.

N
neila_8991289
23/8/06 a las 1:36

Mi virginidad...
a ver, yo tenia 16 años recien cumplidos, y mi novio 15 (le faltaban meses xa los 16) fue el dia que hicimos 4 meses, pero no fue planeado ni nada, x la tarde, yo tuve una competicion, a la que el fue, pero de organizacion, al terminar, os fuimos a dar una vuelta, hacia bastante frio la verdad, y yo llevaba una bolsa de deporte muy pesada, y le pedi que me acompañase a dejarla al despacho de mi padre. Al salir del despacho, hacia mucho mucho viento, y no era nada apetecible estar en la calle, y le propuse ir a charlar al despacho... Entramos, nos quitamos las chaquetas, estubimos un ratito hablando y empezamos a liarnos, el me subio encima de una mesa (los dos aun stabamos vestidos) y seguimos liandonos, el me tocaba los pechos y eso, estubismo asi un buen rato, y yo tengo la costumbre de meter la mano x la espalda, xo x dentro de la camiseta, el termino kitandosela, y decubri que tenia un torso realmente hermoso, xa estar en igualdad de condiciones yo tb me kite la camiseta, y seguimos besandonos y acariciandonos, me kito el sujetador y empezo a mamarme los pechos, luego le pedi q se tumbase el en la mesa, y me subi encima suyo, empeze a besarle en la boca, y los besitos fueron bajando por el cuello, x el pecho, le lami los pezones, segui bajando hasta su ombligo, continue bajando hasta la goma del calzonzillo (lleva los pantalones muy bajos...) y empeze a darle besitos justo x encima de la goma (entonces el ya estaba super empalmado y no podia disimularlo de ninguna forma...xD q mono q estaba) le lebante, y le baje los pantalones y los calzoncillos, era la primera vez que veia una ... emalmada... estaba enorme, y preciosa, y empeze a chuparsela con mucho cariño, ates d q se corriese, me aparto la cara, y me subio de nuevo a la mesa, me kito los pantalones y las bragas y empezo a comerme el a mi (fue delicioso) y le pedi que me penetrase, se puso un preservativo (q casualmente me habian regalado esos de prevencion contra el sida el dia anterior) le costo encontrarlo (te acosnsejo que tu le ayudes a encontrarlo, sobretodo si es su primera vez) fue riquisimo, nunca he vuelto a hacer el amor con tanto cariño, al principio me dolio un poco (era bastante grande, unos 17 cm de largo, pero 4-4'5 cm de ancho, aunque yo no sangre (gracias a dios...) el se vino bastante pronto, apenas duro unos 10 minutos... pero siguio con los dedos hasta q yo termine... y luego nos fundimos en un largo beso

Fue lo mas bonito de mi vida (me caen las lagrimas de recordarlo... fue lo mas hermoso y dulce.

asegurate antes de hacer nada, d q kieres q sea cn el, aunq luego corteis q no te arrepientas d q haya sdo cn el...

N
naila_9551156
26/8/06 a las 2:03

Mi primera vez fue a los 15
hola! yo tengo 17 años y mi primera vez fue cuando tenia 15, llevaba 6 meses con mi novio y nunca hablamos de sexo, aunque el no era virgen, fue el dia de su cumple, cumplia 17 y lo celebramos con todos los amigos, despues me dijo que subiera a su casa que no habia nadie y nos tomabamos una copa y me dijo que ese cumpleaños queria que fuera el mas especial, conmigo, y empezamos a liarnos y a quitarnos la ropa, era todo perfecto y salio fenomenal, y no me dolio nada de nada, mi consejo es que estes relajada y te sientas bien y agusto
steffany

A
ari_8507147
28/8/06 a las :54

Hola mi primera vez fue con una chava de 15 años y bisexual
hola me llamo carlos tengo 17 años y mi primera vez fue con mi exnovia lizzette que tenia 15 años todo paso asi.
era un domingo eso de las 11:am y ya teniamos planeado llegamos al hotel y pues nos empesamos a besar y acarisar yo poco a poco le fue quitando la ropa le frote la vagina ensima de su calsonsito ya cuando la tenia ella humeda le quite el calzon con la boca u¡y se la empese a chupar ella me quito el boxer y todo mi pene lo tenia bien erecto y durote luego ella me lo chupo y ya excitados los dos mepuso el condon y le chupe otro poco la vagina para que no le doliera al momento de penetrarle ya cuando se lo hiba metiendo se la frote un poco nos besamos le chupe sius pezones al momento de venirme le puse mi pene sobre su boca para que se tragara todo mi semen y yo me trgue un orgasmo de ella.
mira amiga yo te recomiendo que alm momento de hacerlo lleves ropa atractivay pues motivalo soi quieres saber mas escribeme a este msn mister17_agradable@hotmail.com mi numero de ki celular es 0445532055766

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir