Foro / Pareja

Su primera vez fue con alguien a quien amaban ??

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 19:25
N
neuza_5738368
13/5/09 a las 16:57

en mi caso no fue asi solo sentia cariño por eso persona ,pero quiero saber quienes lo tuvieron por amor y q se siente porq yo no senti nada especial bueno nada lo q imagine q se sentiria .

Ver también

A
atalia_9353799
13/5/09 a las 20:36

En mi caso no
Mi primera vez fue con un chico que conocía desde hace mucho tiempo, pero que tampoco teníamos amistad ni nada de eso. Una noche nos enrrollamos y así perdí mi virginidad. No me he arrepentido de eso nunca, yo quería perderla ya, había estado con muchos chicos y tenído muchas oportunidades, pero me daba corte hacerlo la primera vez con ellos. Pasó así y tampoco me arrepiento, no es algo para recordar ni contar, pero así no pase verguenza porque el no sabía que yo era virgen y luego con los chicos que estuve despues ya no tuve problemas porque ya lo habia hecho. De eso ya hace muchos años y como ya he dicho en ningún momento me he arrepentido de que fuera así!!

M
marisa_6510948
16/5/09 a las :16

Definitivamente no
NO no siento nada por el solo somos "amigos" o mas bien y siednoo sinceros es compañero de tranajo...tecnicamente soy la otra... quiero dejarlo .........

creo que solo fue SEXO para el y para mi una situacion incomoda y muy dolorosa..... ademas no senti nadita solo dolor...que malo eh...... definiticamente esperare para el hombre adecuado...el q sea para mi....y que lo haga por amor y con amor.....

E
esther_7461033
18/5/09 a las :27

Sip
fue algo delicios ya que los dos nos amamos
me ayudas quiero contar como fue donde a tengo que ir

Y
yudith_5392018
25/5/09 a las 5:43

Realmente no...fue con
un amigo de la facultad q despues pasamos a ser novios....fue una tentacion....en la q cai me acuerdo q la relacion fue divertida duro unos 2 años de los 20 a los 22..........linda relacion una de las mejores....

un abrazo enorme desde buenos aires !

N
neuza_5738368
26/5/09 a las 16:29
En respuesta a marisa_6510948

Definitivamente no
NO no siento nada por el solo somos "amigos" o mas bien y siednoo sinceros es compañero de tranajo...tecnicamente soy la otra... quiero dejarlo .........

creo que solo fue SEXO para el y para mi una situacion incomoda y muy dolorosa..... ademas no senti nadita solo dolor...que malo eh...... definiticamente esperare para el hombre adecuado...el q sea para mi....y que lo haga por amor y con amor.....

Suerte..
si dices q piensas esperar al hombre adecuado ps te deseo suerte espero q encuentres lo que buscas enserio creo q esto del sexo sin amor es algo triste . y aunq no he experimentado hacerlo por amor , me imagino q debe ser algo sublime ..

H
hannah_5675894
27/5/09 a las 19:25
En respuesta a marisa_6510948

Definitivamente no
NO no siento nada por el solo somos "amigos" o mas bien y siednoo sinceros es compañero de tranajo...tecnicamente soy la otra... quiero dejarlo .........

creo que solo fue SEXO para el y para mi una situacion incomoda y muy dolorosa..... ademas no senti nadita solo dolor...que malo eh...... definiticamente esperare para el hombre adecuado...el q sea para mi....y que lo haga por amor y con amor.....

Fue mas bien obsecion
yo tambien lo hize con un compañero de trabajo, el tenia 38 y yo 19....yo crei q estaba enamorada de el...ahora creo q solo fue una obsecion porq yo estaba muy sola y lejos de mi familia y él tambien, acababa de divorciarse...en fin, era atento conmigo pero no me amaba y se aprovecho porque luego me entere q estaba con otra q era su nueva pareja y supongo que por la q dejo a la mujer y los cuatro hijos entre ellos un pekeñito de cuatro añitos...la verdad q fue un mounstruo y me hizo sufrir mucho, me engaño y hasta dinero llegue a darle porq pense que estaba enamorada y era el amor de mi vida...reconosco que tuve mucha culpa por dejarme envolver pero ni modo ya paso y no me arrepiento porq igual no me gano nada, en cambio esa fea experiencia si q me ha servido para saber valorar y reconocer al hombre que de verdad quiere entregarce y da amor sincero, parece que lo he encontrado y si bien no sera el hombre con el q me case se que es un chico sincero q no se esconde y no pide algo q es incapaz de dar...

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir