Inicio / Foro / Pareja / Su pene no me entra

Su pene no me entra

8 de diciembre de 2006 a las 10:41

Tengo un problema. es mi primera relacion, y tengo 31 años, deseo hacerlo con el pero a la hora de que me penetre mi vagina se cierra y no hay manera. La ultima vez conseguimos que entrase 3 centimetros pero me dolia bastante, notaba la rigidez de mis musculos. A parte de mi inexperiencia la verdad es que su pene es bastante grueso , creo yo. No se que hacer

8 de diciembre de 2006 a las 11:24

Lubricante o..
Mmm...te probó introducirte los dedos?
Si no es asi, empieza por ahi, para que la vagina se acostumbre y si no comprate un buen lubricante
Besos
Aqui para todo

3 likesMe gusta

8 de diciembre de 2006 a las 22:32

Relajate
buscad una postura comoda, la primera vez yo te aconsejaria que tu estuvieras debajo y le rodearas con tus piernas. Si estas encima al mínimo dolor evitaras bajar. Entreteneros con los previos, hasta que este lo bastante a tono, si te cuesta lubricar usa un lubricante de base acuosa (los oleosos dañan los condones). Es normal que te duela,y casi todas las chicas esa primera vez tenemos miedo al dolor, pero es soportable, hay a quien le duele más y a quién menos...cuentale a tu chico tus temores y lo que piensas y tomaroslo con calma.

1 likesMe gusta

21 de septiembre de 2007 a las 20:48

Botox para que no duela la penetracion
HOLA AMIGAS , YO TENIA EL PROBLEMA DE VAGINISMO PORQUE NO PODIA TENER RELACIONES CON MI PAREJA DEL DOLOR TAN INTENSO , ME HA LLEGADO A AFECTAR MENTALMENTE Y ACUDI A MUCHOS GINECOLOGOS SIN SOLUCION, MI NOVIO ME ACOMPAÑO A UNA SEXOLOGA Y ELLA ME DIO LA SOLUCION . ME DIO LA DIRECCION DE LA DOCTORA BARBA EN MADRID QUE ME PUSO BOTOX ( SI LO DE LAS ARRUGAS) EN MIS PARTES Y UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF SOMOS AHORA LA PAREJA MEJOR COMPENETRADA DEL MUNDO , LLEVO ASI YA 3 MESES Y ESPERO QUE SEA DEFINITIVO , AHORA MI NOVIO Y YO SOMOS FELICES

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 18:43

Hace 1 semana me puse botos para el vaginismo
Hola yo tambien me he puesto botos en mis partes para ver si por fin termino con uno de mis fantasmas de vaginismo.He visto muchos ginecologos , pero solo los veia yo porque cuando estaba tumbada me entraba tal panico que me levantaba llorando y con tal estado de nervios que casi perdia el conocimiento , ha sido un ir y venir de consulta en consulta y de sicologos tambien , tambien me habian hablado de este tratamiento y de la consult de la doctora Barba en el ultimo sicologo solo hace 4 dias y me han dicho que espere 1-2 semanas para ver mi problema solucionado y gracias a mi pareja que ha tenido 3 años de paciencia con mi terror .Creo que se deberia crear una asociacion con chicas con vaginismo que te marca tanto y asi ayudarnos sobre las soluciones.Animo chicas.

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 20:01

Ola
puede ser que estes nerviosa y te cueste ve al ginecologo a lo mejor tieenes algun problema en la vagina o son solo nervios o usa lubricante si su pene es gruesoo

suerteee y que disfrutes

Me gusta

4 de diciembre de 2008 a las 16:24

Animos
amiga, te comprendo

yo llevo mis cinco primeras vees ya y creeeme q aun me duele!, eso sí cada vez menos.

cundo comenzamos a intentarlo... era una cosa terrible, me dolia y sentia exactamente lo mismo q tu, q no entraba.. q era muy grueso... q yo oestaba sumamente tensa por dentro
y bueno, sí... tenia mis miedos, mis dudas... pero ante todo queria hacerlo con él.

asi q intentamos lentamente
cada encuentro ivamos un poco mas dentro

fueron sus cuatro intentos fallidos, hasta el dia en q ocurrio

el me recostaba, acomodandome con los almohadones y comenzabamos la pènetración leeentoo muy leeento... cuando me dolia mucho el se detenia.. y ahí nos quedabamos descansando un rato.
luego volviamos a empezar y así hasta q lo hicimos.
me dolio... osí!!!
pero despues el dolor fué disminuyendo más y más..
ahora, ya van cinco veces desde q lo hacemos... y bueno, yo disfruto cada vez mas
me encanta hacerlo con el
es lo máximo
creeme q vale la pena!!
intentalo
hablalo con tu pareja, él te comprenderá... necesitas de su apoyo...
recuerda q es hacer el amor!!!
los dos juntos,
es tu primera vez... pero aun así lo incluyes a él.
asi q convensenlo
y vayan a tu ritmo

Me gusta

5 de diciembre de 2008 a las 15:56
En respuesta a penita14

Botox para que no duela la penetracion
HOLA AMIGAS , YO TENIA EL PROBLEMA DE VAGINISMO PORQUE NO PODIA TENER RELACIONES CON MI PAREJA DEL DOLOR TAN INTENSO , ME HA LLEGADO A AFECTAR MENTALMENTE Y ACUDI A MUCHOS GINECOLOGOS SIN SOLUCION, MI NOVIO ME ACOMPAÑO A UNA SEXOLOGA Y ELLA ME DIO LA SOLUCION . ME DIO LA DIRECCION DE LA DOCTORA BARBA EN MADRID QUE ME PUSO BOTOX ( SI LO DE LAS ARRUGAS) EN MIS PARTES Y UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF SOMOS AHORA LA PAREJA MEJOR COMPENETRADA DEL MUNDO , LLEVO ASI YA 3 MESES Y ESPERO QUE SEA DEFINITIVO , AHORA MI NOVIO Y YO SOMOS FELICES

Leer más

Por fin soluciones!!!!
estoi desesperada tengo 26 años y nunca he conseguido la penetracion ni con 1 tampax y lo estoy pasando fatal me puedes hablar de eso del botox nose no soi capaz ni de exponerselo a 1 ginecologo

Me gusta

5 de diciembre de 2008 a las 16:24
En respuesta a bris0003

Por fin soluciones!!!!
estoi desesperada tengo 26 años y nunca he conseguido la penetracion ni con 1 tampax y lo estoy pasando fatal me puedes hablar de eso del botox nose no soi capaz ni de exponerselo a 1 ginecologo

Leer más

Alguien me puede ablar del vaginismo??
necesito hablar de este tema no puedo mas quiero soluciones ayudarmeeeee

Me gusta

6 de diciembre de 2008 a las 20:50

Consejito
Yo tengo 22, hace unos 3 meses que empecé a tener relaciones, me pasaba lo mismo que a ti. En realidad, no tenía vaginismo ni nada de eso, me sucedían 3 cosas:
- Tenía una infección en las vías urinarias desde hacía mucho tiempo que yo desconocía, me trataron con antibióticos cuando la descubrí.
- Me ponía muy tensa a la hora de hacer el amor, eso era porque lo preparaba con tanta anticipación que me ponía nerviosa de antemano.
- Cambié la posición, yo siempre me ponía arriba de él, y costaba mucho que entrara, y cuando sucedía me dolía muchísimo, los otros días probamos la del perrito y entró bien, y después pudimos hacer las otras sin problema.
Consejo, fíjate, a lo mejor tu tienes alguno/s de estos problemas y te puede servir mi solución. Suerte.

Me gusta

8 de diciembre de 2008 a las :46

No te preocupes
Las primeras veces siempre cuesta más, porque estás tensa, no sabes lo que sentirás, como reaccionarás y eso te da miedo e inconscientemente los musculos de tu vagina se niegan a abrirse a lo desconocido.
Pero es como todo, es empezar poco a poco y tantear el terreno, empieza con los dedos, con mucho cariño y suavidad, sobre todo no te pongas nerviosa y pidele que te comprenda que seguramente lo hará y tendrá paciencia. Cuando ganes experiencia y sepas como es, entrará sola!! y os reireis de la odisea que tuvisteis que pasar xD.

Un saludo!

Me gusta

8 de diciembre de 2008 a las 20:49

De q vas??
Y tu d ... vas?? esas respuestas no molan para nada eee??? para decir esas bestiadas mejor que te calles...

Me gusta

14 de enero de 2009 a las 9:52
En respuesta a chinita1379

Hace 1 semana me puse botos para el vaginismo
Hola yo tambien me he puesto botos en mis partes para ver si por fin termino con uno de mis fantasmas de vaginismo.He visto muchos ginecologos , pero solo los veia yo porque cuando estaba tumbada me entraba tal panico que me levantaba llorando y con tal estado de nervios que casi perdia el conocimiento , ha sido un ir y venir de consulta en consulta y de sicologos tambien , tambien me habian hablado de este tratamiento y de la consult de la doctora Barba en el ultimo sicologo solo hace 4 dias y me han dicho que espere 1-2 semanas para ver mi problema solucionado y gracias a mi pareja que ha tenido 3 años de paciencia con mi terror .Creo que se deberia crear una asociacion con chicas con vaginismo que te marca tanto y asi ayudarnos sobre las soluciones.Animo chicas.

Leer más

Vaginismo
14-01-09
hola, soy Rosana y tengo el mismo problema que tú, he ido a tantos psicologos, ginecólogos de los que salía huyendo sin dejarme explorar, sexólogos, me gustaría que me dijeses como te ha ido lo del botox, y cuando te lo hiciste.
estoy totalmente de acuerdo con tigo, deberíamos de formar esa asociación para apoyarnos mutuamente, pues como es un tema tan intimo, no se lo contamos a nadie y nos sentimos tan absolutamente solas...
tambien tengo este e-mail rosanass@ymail.com
Un beso

Me gusta

14 de enero de 2009 a las 12:21

Tranquila
Hola,
No sé si tendrás algún problema vaginal. Si no es así y es un problema de nervios o de grosor de su pene. Yo te propongo que le digas a tu pareja que te estimule antes. Que disfruteis al máximo de los preliminares. Incluso que te haga llegar al orgasmo lamiendote el clitoris y lubricando la zona. Tú no seas pasiva y acaricialo a él también. Pero déjate hacer. Que te introduzca un dedo al principio y seguro que poco a poco dilatas.

Además, a medida que aumente la excitación, el posible dolor disminuye por temas hormonales. (endorfinas, creo que son las que se disparan) Usad lubricantes y disfrutad del momento. No te obsesiones con que no te entra y que él tampoco se obsesione con que te duele, porque también es posible que pierda la erección.

Ánimo y disfruta

Me gusta

14 de enero de 2009 a las 20:56

Mas lubricacion hace falta
Posiblemente Te falta relajarte y lubricarte bien por eso no te entra x q te pones nerviosa talvez.

Me gusta

14 de enero de 2009 a las 22:04

Ojala te sirva
hola ,espero mi consejo te sirva , a una amiga le paso lo mismo y fue al ginecologo le tuvo que poner una inyeccion en la vagina para que se relajaran los musculos ya que por su edad los tenia rigidos y por eso era imposible la penetracion ,en cuanto a lo grueso no creo que sea problema ya que si sale un bebe que no entre un pene grueso..
ojala mi consejo te sirva y suerte

Me gusta

14 de enero de 2009 a las 23:40
En respuesta a gatita3715

Ojala te sirva
hola ,espero mi consejo te sirva , a una amiga le paso lo mismo y fue al ginecologo le tuvo que poner una inyeccion en la vagina para que se relajaran los musculos ya que por su edad los tenia rigidos y por eso era imposible la penetracion ,en cuanto a lo grueso no creo que sea problema ya que si sale un bebe que no entre un pene grueso..
ojala mi consejo te sirva y suerte

Leer más

¿músculos rígidos?
Por curiosidad, ¿qué edad tenía tu amiga?

Me gusta

7 de febrero de 2009 a las 13:09

Yo tambien he probado el botox
Hola no queria escribir hasta poder contaros mi experiencia , yo tenia un problema de vaginismo ( segun me habian dicho nfinidad de ginecologos y de sicologos) imposible de solucionar , ni podia dejar explorarme. Yo tambien tengo novio pero solo hace 6 meses y yo si tengo ganas de tener relaciones con el pero................... yo tambien tengo ese fantasma bueno TENIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hace 2 semanas fui a la consulta de la dra Maria Jose Barba ( como ultimo recurso , habia leido aqui y en otros foros de su tratamiento y se lo comente a mi sicologa que ella misma me animo a ir ) y es lo mejor que he podido hacer , no es cirugia y con una crema anestesia y unos pinchacitos que ni se notan ahi si en esa zona me ha sido suficiente . Me dijo que en una semana seria suficiente para que hiciera efecto , pero yo no queria precipitarme y espere un poco mas .Pero ya se ha ido esa rigidez incontrolable y mi primera relacion ha sido estupenda , una sensacion rara pero sin miedo .

Me gusta

11 de febrero de 2009 a las 3:06

Mm 31 años
bueno pues estas muy tenza y a causa de eso tus musculos se ponen asi , pidele que primero te de unos besitos y un masaje unas velitas y que te hable bonito al oido durante 30 min o 1 hora para que se caliente bien la plancha o el boiler como le quieran decir jeje y un buen lubricante para que le cueeste menos trabajo penetrar y no sientas tanto dolor animo

Me gusta

28 de septiembre de 2010 a las 2:12

Esto me paso
Cuando me case sabía que mi flamante esposo tenía lo suyo. Un pene de 20 cm. de largo, 18 cm. de ciecunferencia y bastante duro. Y que mi cosita era diminuta. Así que sospechaba que esa cosota me iba hacer estrellas -literalmente hablando-. Por eso, fui a donde una tía para que me aconsejara y ella me dijo que me relajara, que me soltara y que le pidiese sólo que me lamiera allí y que lo demás se lo dejase a él y que no lo asustara con mis doles y sobre todo que "El sexo no mata a nadie".
En mi noche de bodas el me besó, lamió y me hizo de todo lo que quiso allí; yo, sólo disfruté.
A la hora de penetrarme yo estaba bien mojadita de allí, me puso una almohadas debaja, me separó bien mis piernitas y me lo metió de un sólo impulso, si me dolió pero fue rápiso. Creo que es lo mejor, eso de que te lo hagan despasito, para mí sólo alarga el dolor.
Besitos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Su pene no me entra

29 de diciembre de 2006 a las 12:46

• Ayuda, no me entra

20 de noviembre de 2006 a las 21:26

Conversaciones más activas