Foro / Pareja

Su pasado me atormenta

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 10:10
H
hiedra_7848449
26/7/14 a las 20:40

Hola chicas lo que pasa es que llevo medio año con mi novio pero hay algo que no me deja ser feliz completamente lo que pasa es que el tuvo una novia osea su ex y cuando estabamos empezandl hablaba demasiado de ella aparte de que hablaba de ella hablaba como si estuviera dolido por su ruptura es mas una vez me dijo su nombre en ocaciones me compara con ella osea todo lo que me fuera decir estaba relacionado con ella . Ella le llamaba una vez los vi chatiando por face y cerro la ventana pada que no viera osea con pequeñas cosas me demostro que no la habia superado mire su pc y estaba llenos de fotos con ella bueno por atrevida me paso eso jaja pero igual como cualquiera me senti mal hable con el y hasta ahora a cambiado alguns cosas pero la del problema soy yo no puedo olvidar por lo que me hizo pasar y me siento como una ... por haber permitido que me inrreapestara asi osea a cada rato me acuerdo de eso y me siento mal aparte de lo que me he enterado ella jugo muchas vecea con el y nunca le dijo ni le hiso nd y a mi por la cosa mas ingsinifante me maltrato fisicamente nada justifica la violencia contra una mujer pero de verdad yo me he portado bien con el no merezco que me haga algunas cosas que hagoo estoy confundida quisiera perdonarlo de verdad pero el rencor no me deja me esta matando

Ver también

Y
yiming_9550692
27/7/14 a las 23:19

No
Simplemente no. No sigas con el.
Que te haya maltrado fisicamente. Te haya hablado de su ex tanto y que te lo oculte, significa que todavia no puede olvidarla. Entonces, no puede tener una relacion sincera contigo.
Tu mereces mas.
Mereces a alguien que te trate bien, te respete y quiera algo de verdad contigo porque ese chico con el que andas, no te valora como lo deberia hacer un verdadero hombre.
Yo digo que lo dejes.

A
an0N_1003541399z
28/7/14 a las 7:35

Un poco de amor por nosotras mismas no nos cae mal
Mujer no sigas ahí jamás te respeto, ni lo hará nunca, mereces algo mejor hombres hay muchos y mejores, mejor déjalo y si tanto piensa en la otra que valla y le peque a ella

I
isoken_6333731
28/7/14 a las 10:10

Hola!
Te aconsejo que te alejes de ese hombre, llegar a la violencia fisica es demasiado, nada lo justifica. Imaginate si ahora estando de pareja te hace esto que pasara si algun dia te casas con èl? , Nena se feliz no te tortures con la pareja que tenes la vida es muy corta, haz tu duelo y cuando estes lista otra vez veras que cuando menos lo esperas encontraras a alguien que te valore y quiera de verdad.
Mucha Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram