Foro / Pareja

Su pasado me afecta

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las :42
Y
yanely_7021219
2/9/12 a las 8:58

Hola a tod@s

Les contare mi historia a ver que opinan y aconsejan.

Hace poco más de tres meses un amigo hizo una pequeña reunión en su casa y fueron otros dos amigos los cuales invitaron a 3 chicas. Estuvimos bebiendo un rato y recordando la infancia decidimos jugar el famoso juego de la "botella" con tema sexual. Como castigo teníamos que platicar una anécdota de algún encuentro sexual que tuvimos. Una chica en especial nos contó varias anécdota que tuvo, desde sexo oral hasta otro tipo de cosas, nada fuera de lo común. Me lleve muy bien con esta Chica, pero después de ese día no nos volvimos a ver. Como 5 meses después me la encuentro en una tienda cerca de mi casa y me reconoció de inmediato, resulta que hace dos semanas se había cambiado de casa, una calle después de la mía para ser exactos. Estuvimos platicando un rato y despues la acompañe a su casa en la cual vivía con su hermana, pero para sorpresa cuando llegamos su hermana había salido y cerrado la puerta con lleva. Así que me quede platicado con ella hasta que regresara su hermana. Estuvimos hablando por horas y volvimos a tocar el tema de aquella reunión donde estuvimos platicando anécdotas y cuando me di cuando ya estábamos volviendo a contar anécdotas de nuestra vida sexual, raro en mi ya que soy un poco tímido en eso. Para no hacer la platica más larga, después de ese día salimos una que otra vez, jamas me pasaba por la mente que pudiéramos llegar a tener algo más de una amistad, pero al final nos terminamos enamorando y ahora tenemos 4 meses de novios. De haber sabido que esto iba a pasar nunca hubiera querido enterarme de su vida sexual. Ahora se volvió un tema delicado y es algo que nos ha estado molestando, sobre todo a mi. Como dije, soy un poco tímido en eso y de hecho solo he tenido dos parejas, con las cuales casi no tuve vida sexual se podría decir que mi vida sexual la estoy empezando con ella . Pero ella no, ella si tuvo una vida sexual muy activa antes de mi y el saber tato me afecta. No es como que todo el tiempo este pensando en eso, pero a veces hay cosas que me recuerdan algo que llego a platicarme y siento feo. No se que hacer para evitar eso, a veces me molesto, otras veces me siento triste, y por más que trato por hacer como si nada pasara, me es imposible. Se que cuando se empieza una relación es como borrón y cuenta nueva, que nadie se debe preocupar por lo que pasamos con nuestras ex parejas y esos temas, pero nos fácil.

Quisiera saber su opinión y que me aconsejan, la verdad no lo puedo hablar con ella por que al final terminamos en una discusión, seguro estoy haciendo algo mal, por que ella es muy paciente conmigo y trata de evitar que discutamos, pero al final de cuentas terminamos haciéndolo.

Si alguien ha pasado por esto espero me cuenta que fue lo que hicieron para resolverlo, o si tienen aluna idea, se los agradezco.

Ver también

M
malena_6451731
2/9/12 a las 16:28

Tu problema es sólo tuyo

si te sientes inseguro con ella porque crees que no eres suficientemente "macho" (perdón por la expresión) o quieres que ella sea más recatada (menos libre) para tenerla bajo tu dominio, es cosa tuya, no de ella. Disculpa que sea dura, pero quiero que veas qué imagen da tu charla desde el exterior.

Si sigues así vas a terminar por hacerla sentir mal y tal vez te deje. Yo que tú dejaría de comerme el tarro y disfruta de una novia que te quiere A TÍ. Tal y como eres.

Si la enjuicias tanto (porque a la postre eso es desconfiar de ella y de sus intenciones para contigo) rebotará la pelota y ella te enjuiciará a tí. ¿Te molaría que ella tuviera dudas de tu personalidad por no haber sido un chico sexualmente tan activo como ella?

Si la amas, reconocerás tu inseguridad y le pondrás remedio sin necesidad de "insultarla" (pues para ninguna tía, por muy liberal que sea, es fácil asumir que su novio la vea como una fresca). Es por tu propio bien.

El amor tb es confianza, tb en uno mismo.

Y supongo que sabrás que porque una chica haya tenido muchas relaciones no significa que sea más infiel que otra más mojigata.

Suerte.

A
an0N_805382899z
3/9/12 a las :42

Eso es algo
que solo puedes resolver tu, con ayuda o sin ayuda profesional, y el premio sera tener a esa chica como novia...si no te arriesgas a perderla porque su paciencia no sera infinita, yo ya hubiera salido corriendo a la primera de cambio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir