Foro / Pareja

Su mujer lo tiene enjaulado, anulado desde que sabe lo nuestro

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 2:58
A
an0N_553165599z
12/3/08 a las 16:04

Os cuento,

Conocí a un hombre maravilloso casado, lleno de vida, muy inteligente, divertido, han sido 6 meses intensisimos, llamandonos a todas horas, enviándome regalos a cada momento, viviamos en una nube.

El hasta el habló a su madre,a su hermana, a parte de su famiia de mí, de nosotros, todo el mundo le decía que volvia a estar vivo. Nunca antes se había enamorado, nunca antes habia vivido algo así y siempre me dice que nuestro mañana llegará pero que tenemos que hacerlo con mucho cuidado, para no estropear la otra vida porque la real, la única es la nuestra.

Casado con 3 hijos, y yo casada con 2. El en su casa estaba todo acabado, seguian por los niños, durmiendo en habitaciones separadas y manteniendo una relación cordial.

Me regaló una estrella!! hizo de todo pora estar conmigo, junto a mí, NUNCA me ha fallado pero debíamos ser cautos....y no lo fuimos.

Ella se enteró, una semana antes de que viniera a verme, imaginate, el vino por trabajo a mi ciudad, todo fue maravilloso,juntos, hechos el uno para el otro.

Cuando ella se enteró, me llamo de todo, y yo callando...por el.
El me rogaba por favor que no dijera nada, que callara y lo hice.

Mañana, hará una semana de que se volvió a enterar. Otra vez llamadas, amenazas, insultos...Y yo..callando de nuevo por el.

Se puso el al telefono y me dijo que dejaba todo, que se quedaba con sus hijos y su mujer, que lucharia por ella y que porfavor no le llamara más. Sus palabras...sabia que no hablaba con libertad y le dije que porfavor ella nos dejara al menos tener la última conversación a solas. Me insulto desde otro telefono y no me dejó poder hablar con el.

Solo le amenaza diciéndole que le quitará las empresas, la casa y los niños y el está totalmente anulado.
Me cuesta tanto!!! una persona tan valiente, tan decidida, con tanto carácter!!!....

Compramos otros mobiles y otra cuenta de email, pero lo descubrio todo. Ahora el, ha tomado unos días de vacaciones para pensar, para arreglar su cabeza.

Se que el me quiere, sé que el quiere estar conmigo, una persona no puede hablar así sin sentir nada.

Ella ha seguido llamándome, y enviandome mensajes diciendo que es a ella a la que ha elegido y me amenaza con venir a buscarme. Si supiera...yo sí le conozco realmente, yo sé todo de el pero por respeto me callo.

Lo tiene enjaulado, no le deja estar solo ni un momento, le sigue, le espia, le ha quitado el ordenador de casa y los telefonos los tiene ella por si alguien le llama ser ella la primera en saberlo.

Le dije a ella que que iba a hacer, controlarle de por vida???? Encontrará la manera de ponerse en contacto conmigo, lo sé y ella no podrá hacer nada.

Siempre me ha dicho que de no ser por los 3 hijos, ya estaria conmigo, la habria dejado hace tiempo.

El tema es que solo 1 es hijo de ellos, los dos pequeños son de otra relación. Os explico, el la dejo una vez y cuando volvio con ella, esta le acogío a el y a los dos hijos de otra mujer.

Siempre me dijo que cuando los niños fueran más grandes, que la dejaria, que la dejaría pero arreglando las cosas porque es muy responsable y ella se aprovecha de él.

Me ha regalado ropa que me queda perfecta cuando, ella misma me ha dicho que no sabe ni que talla usa, ni recuerda las fechas, conmigo....hasta el se ha molestado cuando no he recordado alguna fecha, conmigo es diferente, no la quiere y ella le domina, solo quiere mantener el nivel de vida que tiene, no trabaja, tiene 2 personas internas cuidando de la casa, de los niños, tiene montones de zapatos sin estrenar, vestidos sin usar...y encima me "lloraba" de que pena...y en cambio yo trabajando desde los 16 años, esta no sabe lo que es coger un mocho!! pero tuve que callar de nuevo.

Ayer mismo le dije que o dejaba de llamarme o me iba a hartar y la que iba a ir a su casa era yo.

Entre medias..., no se nada más de el, porque no le deja ni un segundo.

Ella no entiende que reteniendolo así no hará que la quiera más..., porque no la quiere.

Ojalá que el cambie y me llame y ya no por mí, sino por el mismo, no merece una vida asi, que le vigile a todas horas es un agobio no puede rebajarse así.

Tengo tantas ganas de decirle a la tonta esta lo ridicula que es, lo que se de ella, de todos!! pero al final...solo le hago daño a el

QUE HAGO??? PASO DE LOS DOS??? O SIGO SOÑANDO???????

besitos,
sandra







Ver también

M
mahnaz_9612146
12/3/08 a las 19:30

Pues si amiga sigue soñando
creo que te tendras que conformar con seguir soñando, ya que forzado por ella o no esta alla, prefiere estar alla y no contigo, es cierto que entre mas lo agobie mas pronto se le va a cansar, pero no puedes hacer nada, si hablas o haces algo para que por fin lo deje, despues el va a decir que por tu culpa, no por ti, por tu culpa perdio todo.
es muy duro ver como lo amarra su esposa y como no hace nada por desatarse y volver pero si asi va a ser toda la vida...
asi que si no puedes pasar de largo y dejarlo alla con su familia, pues solo te queda seguir soñando hasta que un dia despiertes y te des cuenta de todo el tiempo que has perdido esperandolo.

A
an0N_552177399z
13/3/08 a las 1:14

Hola
Pues pienso q deberias de seguir adelante tu con tu familia, deberias de estar agradecida q la mujer de tu amante no a echo nada por contarle todo a tu marido.
Cuando hay hijos de por medio y en una situacion asi donde te ponen entre la espada y la pared siempre van a estar los hijos primero, despues esta uno.

Y si ese hombre te ama de verdad, llegara a ti por si solo.

Salu2

E
ella_6428963
18/3/08 a las 15:36

Te veo en una nube!
para ti...todo perfecto, contigo todo muy bien, te quiere, tú dices llevar toda la razón, el quiere estar contigo pero no esta porque ella le domina?? venga por favor, de sobra sabes aunque dentro de ti que si quisiera de verdad estaria contigo, y no martilices a la pobre mujer porque te llame o te haga amenzas, ponte en su lugar solo un instante, quizá tú no harias las cosas de la misma manera pero cuando duele el corazzón cuando se siente tal impotencia muchos hechos pueden ser justificados, asique no te digo que te parezca bien lo que hace o deja de hacer su mujer, sino que la comprendas un poco, que no creo que tu seas perfecta y mucho menos que el sepa tu talla y no la suya,menuda gilipollez, creo que eres un poco incredula, respecto a lo material, para nada importante supongo que para esa mujer tampoco, puedes llorar desesperada y tener todo el oro del mundo,no tiene nada que ver, si a ti te llena eso, te encuentro vacía a la vez..
Y con pooco más que decir, el tiempo pondrá las cosas en su lugar, desde luego que tu postura no me gusta nada, ni lo que piensas ni lo que haces, dejalos en paz, mantente al margen si de verdad es para ti como dices si no eres un polvo y fuera, irá a ti... estoy segura, si es al contrario te pondra la misma escusa que hasta ahora.
BESOS

J
jankey_9555200
18/3/08 a las 18:24

Que mala !!
Oye.. solo imagina...
Tú viviendo con el hombrecito aquel y sus dos hijos mas los tuyos, creo que será el infierno en la tierra, y eso sin nombrar el que tiene con la señora no!! NO SABES LO QUE HACES MUCHACHA, de paso no solo dañas la familia del hombre sino la tuya tambien. Dedicate a cuidar y sacar adelante a tus hijos, LOS NIÑOS SON LOS UNICOS QUE SUFREN CON ESTAS EMOCIONES VANALES DE LOS ADULTOS.

Crees que él es tu cielo? por favor !!!, cuando se les acabe la emoción, lo único que les va a quedar son problemas y seguramente terminaran separados y aparte seguro con otro hijo que tú probablemente le daras, como si no faltara otro para agregar a la cuenta.

A
an0N_553165599z
19/3/08 a las 18:53
En respuesta a jankey_9555200

Que mala !!
Oye.. solo imagina...
Tú viviendo con el hombrecito aquel y sus dos hijos mas los tuyos, creo que será el infierno en la tierra, y eso sin nombrar el que tiene con la señora no!! NO SABES LO QUE HACES MUCHACHA, de paso no solo dañas la familia del hombre sino la tuya tambien. Dedicate a cuidar y sacar adelante a tus hijos, LOS NIÑOS SON LOS UNICOS QUE SUFREN CON ESTAS EMOCIONES VANALES DE LOS ADULTOS.

Crees que él es tu cielo? por favor !!!, cuando se les acabe la emoción, lo único que les va a quedar son problemas y seguramente terminaran separados y aparte seguro con otro hijo que tú probablemente le daras, como si no faltara otro para agregar a la cuenta.

Gracias, abri los ojos
No me juzgues así Tundera, mala no soy en ningún momento.

No te imaginas lo que estoy aguantando dia a dia que su mujer me llame, me insulte, y me envie mensajes sabiendo que es ella.

Yo sé mucho de ella, todo. Todas las veces que él la ha sido infiel, todas sus cosas, lo bueno y lo malo, lo sé todo y encima dice que soy yo la que le está llamando para que el oiga como a la pobre la estoy acosando cuando es ella la que sigue y sigue, aun haberla dicho que yo me retiraba y que siguieran felices, ella no se cansa.

Ahora pienso, y sé que yo he sido una más de sus juegos, y que por supuesto no seré la primera ni mucho menos la última y ella me acusa a mi de todo. Sin pedirle explicaciones a el, porque el según ella, "está enfermo"..

Y lo de los hijos, sé perfectamente lo que supondria, por eso siempre le dije que tendriamos que tener mucha calma y hacer las cosas bien, por ellos, por los que de verdad importan.

No creas que ha sido un juego ni una niñeria, sé en lo que me he metido y las consecuencias que podia tener.

Ahora, tarde, he abierto los ojos,y leyéndote todavia me confirmo más.

No quiero a nadie a mi lado que cuando le necesito se esconde bajo el ala, a una persona que diciendo que era el amor de su vida, no es capaz de encontrar la manera de ponerse en contacto conmigo para saber como lo estoy pasando yo.

No creo que le importe demasiado.

Gracias por todo,
Un saludo












J
jankey_9555200
19/3/08 a las 22:50
En respuesta a an0N_553165599z

Gracias, abri los ojos
No me juzgues así Tundera, mala no soy en ningún momento.

No te imaginas lo que estoy aguantando dia a dia que su mujer me llame, me insulte, y me envie mensajes sabiendo que es ella.

Yo sé mucho de ella, todo. Todas las veces que él la ha sido infiel, todas sus cosas, lo bueno y lo malo, lo sé todo y encima dice que soy yo la que le está llamando para que el oiga como a la pobre la estoy acosando cuando es ella la que sigue y sigue, aun haberla dicho que yo me retiraba y que siguieran felices, ella no se cansa.

Ahora pienso, y sé que yo he sido una más de sus juegos, y que por supuesto no seré la primera ni mucho menos la última y ella me acusa a mi de todo. Sin pedirle explicaciones a el, porque el según ella, "está enfermo"..

Y lo de los hijos, sé perfectamente lo que supondria, por eso siempre le dije que tendriamos que tener mucha calma y hacer las cosas bien, por ellos, por los que de verdad importan.

No creas que ha sido un juego ni una niñeria, sé en lo que me he metido y las consecuencias que podia tener.

Ahora, tarde, he abierto los ojos,y leyéndote todavia me confirmo más.

No quiero a nadie a mi lado que cuando le necesito se esconde bajo el ala, a una persona que diciendo que era el amor de su vida, no es capaz de encontrar la manera de ponerse en contacto conmigo para saber como lo estoy pasando yo.

No creo que le importe demasiado.

Gracias por todo,
Un saludo












Gracias abri los ojos
Me alegro mucho por ti Sandra, no dejes que las emociones te manejen, yo acabé el matrimonio de mi vida a causa de esto, dejé al mejor hombre del mundo, pensé que ya no lo amaba y me enamoré de otro, mi bebé tenia dos años, y no sabes el infierno que vivi con él durante 9 años, nadie te va a querer a tus hijos igual que su propio padre, nadie. Que bonitas mañanas tu y tu marido en tu cama y tus hijos jugando con ustedes, yo le negué eso a mi hija, es mas a veces preferí estar con él a estar con ella, no sabes cuanto me arrepiento, hoy ya es una mujer echa y derecha y se lo he dicho en su cara, su papá es el mejor hombre del mundo.

Son solo errores que te trae la vida, deberias cambiar tu numero de teléfono y ponte en el lugar de la esposa, pobre, es una buena mujer, ya vez que se hizo cargo de dos hijos que no le pertenecian, no le hagas mas daño. Aléjate, no te sientas la victima porque ella es la esposa y tú solo la amante, no te pongas a pensar en lo que ella te dice, que no te quiere que él le dijo esto o aquello, por favor...DOS MUJERES NUNCA DEVERIAN PELEAR POR UN HOMBRE, simplemente dejarlo de lado cuando este claramente se está burlando de las dos, solo que tú ya lo sabias, la esposa es la VICTIMA única. Un abrazo y escoge el mejor camino.

Z
zahyra_6328384
20/3/08 a las 19:20

Que lastima !
mira .tu debes pensar en ti .en tus hijos, en tu presente y tu futuro , que por supuesto no es al lado de este hombre, por lo que tu dices el no tenia vida intima con su mujer,te has preguntado por que ella reacciono asi?,tal vez eso de que no estaban juntos eran mentiras y esa mujer realmente se sintio engañada ,utilizada igual que tu,talvez el queria estar con las 2, ademas ella le cuidaba hijos que no son de ella ,hay que ser bien mujer para cuidar hijos ajenos,,para el tu eres otra mas a su coleccion,un barco en cada puerto,no sufras por el que no lo merece,animo y olvidate de este tipo ,consuelate con el cariño de tus hijos.

A
an0N_856919599z
25/3/08 a las 22:55

Estoy con kosapresiosa
Eso de k es la mujer k lo tiene enjaulado...
me suena a chamuskina..
si sigue con ella y ha dejado lo vuestro ..es pork lo vuestro no tenia fundamento por parte de él..y las cosas k empienzan sin fundamento alguno..no le puedes pedir más.
no kiero juzgar los sentimientos de las personas..pero en mi cabeza solo entra una idea fija..y es k cuando se habla de amor verdadero,solo tiene un significado,y es kerer estar con esa persona,,y no jugar con ella.
tú tampoco te creas lo k te dice él de su mujer..algunos ponen a su mujer de loca con tal de llevarse lo k buscan. y luego a sus mujeres les cuentan lo contrario..osea k la buscona sois vosotras y unas caprichosas.
abre bien los ojos y ponte en el lugar de su mujer.cualkiera sabrá lo k ella tendrá entendido.
uno nunca sabe la verdad en estos casos,,y si sigue con ella..por algo será.
un saludo y suerte

A
an0N_828300299z
3/4/08 a las 22:24

Para sandra
Quierida ,vivo mas o menos lo mismo k tu y me duele un monton,pero si tiene k ser sera y si no nada se puede acer.si el te ama de verdad te buscara asi k ten paciencia yo ago lo mismo espero el dia k me llame si me llama se valiente el amor no es mas k sufrimiento y dolor un dolor k te come x dentro y al final te deja vacia deja k el tiempo arregle todo aunke duele y mucho besitos

S
sotera_9155738
4/4/08 a las 2:58

Hola!!!
que más creíste que iba a ocurrir entre ustedes??? por supuesto que terminaría mal.....ahora después de haberte equivocado solo te queda tratar de resarcir el daño que le has hecho a tus hijos, o es que no piensas en ellos?? no quiero juzgarte, pero creo que debes dejar de lado tu historia de dolor y seguir adelante.....al menos podrías ser sensata contigo misma y no metirte...si él está con ella es porque así lo eligió, es lo lógico, es lo normal.....ella sólo pelea por lo suyo, a su manera, aunque te llame dia y noche o te insulte...que puedfes hacer???? Deja todo atrás....olvídate de ese hombre. Deseo lo mejor para tí y para tus hijos. Cuidate. Animo!!!
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram