Foro / Pareja

Su mujer le pilla en una infidelidad el no deja a su amante

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 20:49
N
nezar_9668427
17/10/14 a las 20:51

mi historia es de dos personas casadas que por casualidad o por que ambos buscábamos algo que en casa no nos dan, por mucho que se hable al menos mi caso.
yo soy mujer con una familia con hijos tranquila, segura, con conflictos de convivencia como tantas otras parejas.....en fin...buscaba la pasión, el morbo, dulces palabras y sentirme deseada
él hombre casado sin hijos con una vida tranquila, cómoda,desenvuelta y con una mujer dependiente totalmente de él
ambos cuando nos conocimos dejemos claro que no queríamos dejar a nuestras respectivas parejas aunque él siempre comentaba que si nos enamorábamos que pasaría y yo siempre le he dicho que el futuro se vera....la cuestión es que es un hombre mimoso, buen amante,
atento, osea lo que no es mi marido y lo que he deseado. Nuestra relación se ha basado en el sexo cuando nos vemos y en constantes mensajes fines de semana y vacaciones inclusive....por lo cual su mujer le pillo mientras que me escribía y él al verla tan mal y después de mucho hablar ella le ha dado una oportunidad. Él en un principio me comento por mensajería que debíamos dejarlo durante un tiempo por lo sucedido pero que me deseaba y que era la persona que más había deseado. Y que entendería si me alejaba de él aunque no quería perder el contacto conmigo. lo intente pues no quería meterme en medio y darle más problemas. Después de un 2 meses le mande un mensaje diciéndole que no podía seguir con esta situación de solo mensajería y que lo mejor era dejarlo pues ni él sabia hasta cuando podría retomar la relación conmigo.
Él para mi asombro en un principio le sorprendió mi comentario después de hablar bastante, empecemos a mensajearnos como antes pero en horarios de trabajo y hasta quedar de vernos retomando así nuestra relación anterior. El me comenta que le duele hacer daño a su esposa y que debe ir con cuidado pero que teme enamorarse de mi y que pasaría si eso sucediera?? que le sabe mal dejar a su mujer pues ella depende de él totalmente pero me habla de separarse con el tiempo, no se me dejo descolocada y yo le comente que yo no se si quiero dejar a mi marido pues no es lo mismo una relación de solo lo bonito y la pasión a la convivencia que es lo que mata al amor que no nos debemos engañar.
Pero le veo que esta dándole vueltas al tema sobre arriesgarse a no ser pillado por su mujer pero le duele el hacerle sufrir otra vez y no sabe como hacer para que ella se vaya despegando de él o dejarme aunque tenga una gran atracción hacia mi como yo hacia él.
de momento gana la atracción
quisiera saber si ha alguien ha estado en esta situación o esta y que sucedio???

Ver también

F
fabia_9171186
19/10/14 a las 19:28

Bien que destacas el morbo
entonces .. mas que segura , diría que eres frívola y calculadora .. de esas que no matan una mosca , que aparentan lo que no son .. pero bueno , esto es solo reflejo del comportamiento de los infieles .. que creen que tiene derecho a serlo , pero a la larga son unos cobardes , que prefieren vivir en una doble vida , que enfrentar y seguir su camino .

A
anthia_6308099
19/10/14 a las 20:49

Noo te ama
si quieres destruir. tu matrimonio sera por ti pero el nunca va a bandonar a su esposa el es feliz con ella tu nadamas conformate con las migajas que tira ella y tu conformate y levanta todo lo que a ella le sobra comi es posible que tu permitas que un traidor mentiroso te enbuelva con sus mentiraras de de ser la amante que nadamas sirves para abrir las patas oye respetate una prostituta por lo menos cobra y es de mujeres valientes .pero tu las das de agratis y te dejas que te umillen y sobre todo eres como las cucarachas vivir escondida por que si te descubre laaa essssposa ojala te disfiguere la carita de ... para que no te metas con casados. que barata es tu historia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram