Foro / Pareja

Su mejor despedida..

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 20:37
O
oulaya_7853720
5/7/07 a las 18:09

Todo comenzo cuando un dia un buen amigo mio me dio la noticia de que se casaba,se iba fuera de la ciudad donde viviamos ya que su pareja era de otra la cual estaba a 400km (a la novia la habia visto 2 veces, pq normalemente iba el a verla y no venia por nuestra ciudad) y no le iba a ver tan a menudo. Siempre lo habia tenido cerca cuando lo habia necesitado (era mi mejor amigo), yo tambien lo estaba para el nos contabamos todo, todas las semanas nos veiamos, charlabamos del barrio, de nuestros amigos, de sus historias de la mias. Una noche hizo una cena de despedida de soltero para amigas como no me podia invitar a su despedida de soltero (osea la de chicos....poder podia pero a mi no me apetecia ir con todo xicos), organizó una para amigas varias (yo era de sus mejores amigas...desde pequeños). Nunca habiamos intentado llegar a nada mas, ni se nos habia pasado por la cabeza, ya que creo que ninguno de los dos se atrevia pero si que cuando nos contabamos algo de nuestras relaciones las cosas se ponian tensas, tampoco estabamos enamorados si no hubiese surgido algo antes, pero cierto es que entre los dos habia algo muy especial. Bueno cenamos en un restaurante con amigas de su trabajo, amigas de la universidad, etc. Entre recuerdos y risas el vino y los chupitos cada vez subia mas... despues del vino siguieron los cubatas, la cosa empezo a cambiar cuando nos fuimos a un pub y el alcohol hacia mella en nuestros rostros, estabamos super desinhibidos, y no era la 1 vez que nos poniamos tan borrachos los dos juntos, pero seguidamente empezaron las miradas que me desnudaban, los roces supuestamente por el bullicio de la gente. A esas horas se habian ido el resto de amigas, con lo cual nos quedaba una especial noche de despedida, mucho alcohol en la sangre y algo mas corria por esas venas.... Cuando fue aproximándose la hora de que cerrasen, su mirada iba cambiando, me daba besos super tiernos en las mejillas, pero una de las veces me giré y me lo dió en el cuello. La cosa se calentaba, se encienden luces y es hora de irnos hacia casa, caminabamos el con el brazo sobre mis hombros, recordando cosas y llegando a la puerta de mi casa algo se le cruzo y me beso, me dio ese beso que yo llevaba esperando toda la noche pq sus ojos me lo decian, los dos estabamos fuera de nosotros mismos (x culpa del alcohol, pero los dos sabiamos q haciamos...) empezamos a besarnos con muchisima pasion, yo pasaba mis manos por su cara para besarlo con mas ganas, lo cogia x la nuca, el me metio las manos bajo el sueter que llevaba, acariciandome con sus manos mis pechos. Dado que estabamos en la puerta del patio subimos a mi casa, y fue el trayecto mas largo q jamas he atravesado. Conforme abrí la puerta el me apoyo en el sofa, me quito el sueter, yo le quite su camiseta acariciando su torso fibrado y sin nada de bello, empece a besarle en el cuello, besos exagerados, besos con mucha pasion, pasion que llevabamos guardando durante años y que el poco tiempo que le quedaba para casarse mas la suma de alcohol adquirida se dejaba ver. Baje por su barriguita lamiendole y dandole pequeños besos hasta que llegue a su cintura, le desabroche el pantalon vaquero, boton a boton y se lo baje junto con sus boxer, lo tenia todo desnudo frente a mi, me apetecia notar su piel contra mi piel, rozar mis pezones x todo su cuerpo, llegamos a mi habitacion en la cual el me despojo de toda mi ropa con la mas suculenta de las formas........ entre tantos besos, lametones y caricias no me di cuenta de que ya estaba desnuda, era tan carnal, que los dos estabamos deseando estar el uno dentro del otro, yo por lo menos lo deseaba mucho. Me tumbo sobre la cama empezo besandome, bajo hasta mis pezones, los erizo y siguio caminoo al monte de venus donde yo ya estaba muerta, mis gemidos y euforia eran tales que se me ponen los pelos de gallina solo de pensarlo, me beso la entrepierna , mientras con sus manos me acariciaba todo lo que podia. Parecia que el mundo se nos acababa, como si nunca mas fuesemos a vernos.... y llego, llego al sitio prohibido 1 me toco para ver como estaba, humeda era poco, mas caliente no podia estar....me acaricio el clitoris con su dedo y mucha delicadeza y seguidamente me lo hizo con la lengua, mmmmm....queria morirme estaba muerta de gusto, muerta de ganas de ser penetrada, pero disfrutando de todo lo que me hacia. Cambiamos de rumbo, me di la vuelta rapidamente y me puse sobre el, le besaba y no me cansaba me queria comer su boca, no queria parar de besarme con el, mientras con mi mano acariciaba su pene, super rigido, durisimo, y bien dotado. Lo acaricie pero me apetecia comermelo, y alli me lance sobre el y la meti en mi boca, primero le di pequeños besos en la punta, y poco a poco la chuapaba como un polo cuando se esta derritiendo, asi hasta que la meti entera en mi boca, el gemia y me decia: DIOSSS, me estas matando de gusto, le acaricie sus huevos y me los comi tambien, sus gemidos me ponian cada vez mas y mas ganas me entraban de seguir comiendosela. Me dijo que parase que iba a acabar con el....... y claro que pare, para ponerme encima de el,me abri de piernas y me la metio despacio, lentamente notaba como algo muy rigido abria paso dentro de mi y tocaba fondo, yo me salia de mi misma, me mori cuando note aquello dentro de mi, nuestros movimientos encajaban y todo era perfecto, como si lo hubiesemos hecho unas cuantas veces mas..... empece a moverme sobre el, mientras el me acariciaba los pechos pero la cosa se acelero enseguida yo cada vez queria mas ritmo y el me lo pedia. Dimos una vuelta en redondo y se puso el dominando la situacion, moviendo su precioso y durito culo con ese baiben hacia dentro y hacia fuera..... Yo queria mas cada vezzzz, pego su pecho contra el mio y notaba su respiracion entrecortada en mi oido y eso hacia que yo me excitase mas todavia, me decia que estaba disfrutando como nadie, mi climax estaba en lo mas alto, despues del calenton del sofa hasta llegar a mi habitacion. Me puso a cuatro patas me follo excepcionalmente bien, los dos estabamos deseando llegar al orgasmo, estabamos muy pero q muy cachondos pero a la vez no queriamos que esto acabase ahii. Mientras me lo hacia a cuatro patas me acariciaba mi clitoris, mis pechos, hasta que freneticamente y desesperdada solte un gemido donde el acelero sus movimientos y me dijo: Corramonos, quiero siiiii y asi fue, culminamos esa noche de espaldas y con unos gemidos de miedo. Me dio tantisimo gustooo!!! Cuando la cosa termino nos metimos en la bañera y una vez relajados y algo mas limpios me quede tumbada en la bañera entre sus piernas. Me conto que siempre habia pensado como seria en la cama, que le fastidiaba que le contase las historias con mis relaciones, que era cierto se casaba en 8 dias y que la cosa no tenia pq haber terminado asi, pero que seria uno de nuestros mejores secretos.....pero que me lo queria repetir antes de irse a dormir, yo tambien lo deseaba, no queria que se quedase en un triste..... Luego llego el dia de la boda para mi seguia siendo el ( y no hubo ningun comentario ni mirada salida de su sitio), mi mejor amigo y su mejor despedida

Ver también

A
an0N_855363199z
5/7/07 a las 20:37

Genial!!!
Ojala y pudiera darle esa despedida a mi mejor amigo, pero yo si me enamore de el, se lo hice saber, no paso nada y seguimos siendo amigos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram