Foro / Pareja

Su experiencia con pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 22:46
M
manuel_5527215
19/1/17 a las 20:23

Hola, soy nueva en el foro, estoy en mi segundo mes tomando pastillas anticonceptivas Kala, y quisiera saber para las chicas que toman cualquier marca de pastillas, como les va con ellas? Son efectivas? Tuvieron algun problema? Como las afecta?. Hace dos dias tuve relaciones sexuales con preservativo y eyaculación afuera, además de tomar las pastillas. Así que quiero estar tranquila, de que puedo confiar en ellas, y relajarme.

Ver también

O
oneyda_9454010
19/1/17 a las 20:56

hola solcito, te felicito por tomar la descicion de planificar, yo planifico con pastillas ya hace 8 meses, planifico con Diane, no he escuchado de tus pastillas, pero si son las mas baratas que encontraste no te las recomiendo, las que yo tome son mas o menos costosas, son suaves con tu organismo, a mi por lo menos no me han engordado y me han ayudado a quitar. granitos en la cara. Yo creo que desde la primera semana de tomarlas tuve relaciones sin ningun otra proteccion y hasta ahora me han funcionado perfectamente. Asi que te aconsejo no tomes cualquier pastillas barata o pplanifiques con cualquier metodo barato, y si te las recomendo tu ginecologo es mucho mejor pero tengo cierta duda con estas pastillas anticonceptivas, porque lei un articulo de una mujer que sufrio de depresion y decia que se debia por su uso prolongado de pastillas anticonceptivas, y la verdad es que ultimamamnte he notado que mi animo no es el de antes, y que ahora con mayor frecuencia se me baja mucho el animo, y me deprimo mas. No se si sea cosa mia, o a otras chicas tambien les pase.entonces tienes que probar con tus pastillas, y ver si ocurre algun cambio desfavorable en ti, hay que tener en cuenta que no todos los organismos son igules.

O
oneyda_9454010
19/1/17 a las 20:56

hola solcito, te felicito por tomar la descicion de planificar, yo planifico con pastillas ya hace 8 meses, planifico con Diane, no he escuchado de tus pastillas, pero si son las mas baratas que encontraste no te las recomiendo, las que yo tome son mas o menos costosas, son suaves con tu organismo, a mi por lo menos no me han engordado y me han ayudado a quitar. granitos en la cara. Yo creo que desde la primera semana de tomarlas tuve relaciones sin ningun otra proteccion y hasta ahora me han funcionado perfectamente. Asi que te aconsejo no tomes cualquier pastillas barata o pplanifiques con cualquier metodo barato, y si te las recomendo tu ginecologo es mucho mejor pero tengo cierta duda con estas pastillas anticonceptivas, porque lei un articulo de una mujer que sufrio de depresion y decia que se debia por su uso prolongado de pastillas anticonceptivas, y la verdad es que ultimamamnte he notado que mi animo no es el de antes, y que ahora con mayor frecuencia se me baja mucho el animo, y me deprimo mas. No se si sea cosa mia, o a otras chicas tambien les pase.entonces tienes que probar con tus pastillas, y ver si ocurre algun cambio desfavorable en ti, hay que tener en cuenta que no todos los organismos son igules.

M
manuel_5527215
19/1/17 a las 21:21
En respuesta a oneyda_9454010

hola solcito, te felicito por tomar la descicion de planificar, yo planifico con pastillas ya hace 8 meses, planifico con Diane, no he escuchado de tus pastillas, pero si son las mas baratas que encontraste no te las recomiendo, las que yo tome son mas o menos costosas, son suaves con tu organismo, a mi por lo menos no me han engordado y me han ayudado a quitar. granitos en la cara. Yo creo que desde la primera semana de tomarlas tuve relaciones sin ningun otra proteccion y hasta ahora me han funcionado perfectamente. Asi que te aconsejo no tomes cualquier pastillas barata o pplanifiques con cualquier metodo barato, y si te las recomendo tu ginecologo es mucho mejor pero tengo cierta duda con estas pastillas anticonceptivas, porque lei un articulo de una mujer que sufrio de depresion y decia que se debia por su uso prolongado de pastillas anticonceptivas, y la verdad es que ultimamamnte he notado que mi animo no es el de antes, y que ahora con mayor frecuencia se me baja mucho el animo, y me deprimo mas. No se si sea cosa mia, o a otras chicas tambien les pase.entonces tienes que probar con tus pastillas, y ver si ocurre algun cambio desfavorable en ti, hay que tener en cuenta que no todos los organismos son igules.

Hola, gracias por responder. La verdad no son muy baratas, me las recomendó mi ginecologa, son unas de las más caras. Hasta ahora no tuve algún que otro efecto, no me engordaron pero si, me ayudaron a eliminar los granitos y la rojez de la cara como dices. Me alegro de escuchar que llevas 8 meses y te fueron efectivas, me sirve para relajarme. 

L
lidice_8462073
19/1/17 a las 22:46

 A mí sí me afectaba el ánimo y la libido bajo cero así que yo uso preservativo,pero cada una es un mundo,sí hay más riesgo de enfermedades cardiovasculares pero es como todo;si eres joven,haces deporte y muy importante no fumas,se minimizan.Si fumas olvídate de la píldora .La seguridad  respecto a un embarazo es muy buena  siempre que sigas las instrucciones y no se te olvide ninguna toma diaria pero si quieres usar preservativo por los contagios,adelante.

Tu ginecóloga es una caradura que te ha metido algo de unos laboratorios donde le pagarán a ella algo.Muchos laboratorios pagan a médicos por recomendar sus caros productos comidas,hoteles...Una caradura total.La píldora más cara no es la mejor ni la más efectiva,si te resulta cara habla con ella u otra ginecóloga y le dices claramente que te dé otra marca.

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir