Foro / Pareja

Su ex novia me está amargando la vida

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 13:40
B
balbir_6477963
2/1/13 a las 19:00

Estoy amargada de la vida ya que la ex novia del chico que estoy empezando a salir se ha propuesto impedir que estemos juntos. Es una verdadera pesadilla que a mí me está pasando factura, por culpa de ella me entran unos ataques de ansiedad horribles, no como, no duermo y al verla me entra una mala leche que como la pillara no sé que pasaría. Encima las circustancias no pueden ser peores porque hay un negocio de por medio.

El chico con el que estoy empezando a tener una relación que llevo conociendo desde más o menos septiembre estuvo casi un año con esa chica (y duró bastante porque él no estaba en la ciudad, estoy segura que si él no se hubiera ido hubieran cortado antes) que había pasado antes por las manos de todos sus amigos e incluso de su hermano. Ella se fue con él mayormente porque en esa época él estaba montando su cafetería que tiene con un grupo de amigos y como ella estaba parada por entonces, al tener unos ahorros se asoció con ellos y cuando abrió empezó a trabajar allí de camarera. Mi chico empezó a sospechar que ella iba claramente por interés por comentarios que había llegado a sus oídos (tampoco le inspiraba confianza total porque no se creía como una chica tan espectacular como ella se iba a fijar en un chico tan normalito y tan apocado como es él), se empezó a dar cuenta de clase de persona que era y como colofón la sorprendió liada con el que es ahora su jefe, ellos dos cortaron y ella dejó de trabajar en la cafetería, todo sucedió al mes de abrir.

Ella no es una chica normal y corriente, es una mujer con un físico espectacular con un cuerpo y una cara perfectos, tanto que trabaja como modelo de pasarela y fue miss de mi ciudad. Se lo tiene supercreído y puede estar con el que le de la gana y cuando le da la gana: solteros, casados, con novia, prometidos, da igual, nadie le dice que no sólo por guapa. Todo lo que ha ganado en su vida es a base de su físico: un secreto a voces es que es la amante del director de la televisión local donde trabaja ahora de presentadora de un programa, que se lió con el director de la agencia de modelos donde está ella e incluso se rumorea que trabaja de señorita de compañía. Ha estado con media ciudad y no sé como lo hace que todos sus ex novios se llevan genial con ella e incluso si se tercia se acuesta con cualquiera de ellos cuando ella quiera. Ella no tiene amigas, sólo amigos y se ha liado o ha estado saliendo con todos ellos y cuando quiera puede estar con el que se proponga, lo malo es que los amigos de ella son los amigos de mi chico. Luego ni come ni deja comer porque ella no está con ellos, pero luego ellos no pueden estar para nadie, los controla y los trata de alejar de cualquier chica que vaya a por alguno de ellos y encima lo consigue y si alguno de ellos consigue salir con otra chica ella ya se encargará de meter zizaña y al mes cortan como pasa siempre. Toda chica que ella tenga a su lado como sea guapa o normalita irá a hundirla y si tiene novio hará lo imposible por quitárselo.

Bueno pues esa zo**a desapareció de la cafetería de mi chico hasta más o menos noviembre y su contacto con él era nulo. Él cuando cortó con ella hizo su turno de trabajo de manera que coincidiera con las horas de trabajo de ella por si ella iba para allá no lo pillara currando en la cafetería y tuviera que verla por fuerza, aunque trabajando él allí o no, ella no pisaba el local. Pero cuando ha llegado a sus oídos que él está empezando a salir conmigo cada vez que no trabaja está allí metida con los amigos de él en la cafetería "porque en una parte es suya" y claro, va para allá horas en las que él está trabajando allí y estoy allí sentada con él. La situación es muy tensa, ella está todo el rato encima de él como para evitar que hable conmigo y no lo deja trabajar y él por más que la mande a callar, le de largas y le vuelva la cara ella no deja de insistir. Luego cuando hablo con él se pone a escuchar antentamente todo lo que yo digo, a mirarme fijamente de manera asesina y a cuchichear de mí con su única amiga (que es su amiga porque pesa cerca de 100kg y es lesbiana, si no no sería su amiga). Él me dijo que la primera vez que me vio con él, lo pilló solo en la cafetería y se puso a decir "¿Quién es esa? ¿Qué quería con él? Y que él estaba conmigo porque yo le recordaba a ella y que yo era la versión cutre de ella". Él la tuvo que echar pero sigue insistiendo.

Me estoy amargando, ella no para de llamarle y de llorarle diciendo que no lo olvida y que quiere volver a ser amiga de él y que por su culpa se intentó envenenar y cosas de esas. Él se tuvo que quitar de todas las redes sociales por culpa de ella, ha vuelto a cambiar el turno para no verla (pero aún así ella aparece porque ella apenas trabaja), está superagobiado y no nos deja vivir.

Temo que ella se encargue de desgastar la relación y no nos deje estar juntos como le hace a todos los amigos de ella.

Perdón por la parrafada pero es que me tenía que desahogar.

Ver también

B
balbir_6477963
3/1/13 a las 2:14

He hablado con él
He hablado con él y sabe lo mal que lo estoy pasando y él está también amargado: se cambió el turno del trabajo otra vez, se tuvo que borrar de todas las redes sociales y cambiarse el número de móvil. Él la ha pillado varias veces y le ha pedido por favor que se marchara y que dejara de soltar barbaridades por esa boca, pero le da igual, ella insiste. Se dedica a darle pena a sus amigos que la tienen en un pedestal todo por guapa a los que usa como intermediarios para hablar con mi chico (ellos defienden antes a ella que a él), lo llama con toda la cara al fijo de su casa (cuando ven que es el número de ella le ha pedido a su familia que no lo coja), se ha vuelto a hacer superamiga de mi cuñado (con el que estuvo liada un tiempo) y le deja cartas en el bar y en el buzón de su casa diciéndole que se va a suicidar por su culpa y que yo no lo quiero que sabe de "alguien muy fiable" que lo que yo busco es "un hombre con un negocio que va bien para que me mantenga". Para rematar ella no vive por y para mi novio, ella tiene como una especie de novio/rollete y además se tira a todo bicho viviente que se le antoje cada noche, aparte de que es fácil verla en un restaurante muy conocido y prestigioso con su jefe, un hombre casado que está liado con ella y que le regaló la operación de aumento de glúteos y ponerse carillas en todos los dientes. Ella lo hace por fastidiar, por hacer la puñeta y más en este caso, que fue él quien la dejó a ella, algo que le hirió más que en el corazón, le hirió en el ego, ya que esa no quiere a nadie, sólo se quiere a sí misma. Ella nunca ha vivido el hecho de que la dejen, ella deja al que quiera cuando ella quiera, es decir cuando se canse, se ha aprovechado lo suficiente de él (por temas siempre de dinero o contactos) o se vaya oliendo de que él se está dando cuenta de lo impresentable que es, pero con este chico ha sabido lo que es un NO algo que ningún otro le ha hecho.. Todo lo que hace es como en plan "¿Qué tú no vas a estar disponible para mí cuando yo quiera?... ¡¡Pues no vas a poder estar con nadie!!".

Nos hemos dado cuenta de que es una persona mala y que disfruta haciendo esas cosas, mi chico ya no sabe que hacer ni que decir y no nos está dejando disfrutar de nuestra relación. Ella ya le ha hecho esto a varios amigos de él, por fastidiar, para tenerlos ahí para ella y lo máximo que han durado con la novia han sido 2 meses de la presión y del acoso que ella ha metido, para luego dejarlos tirados, lo hace por puro ego y por fastidiar a la pobre novia de turno. Mi chico ha hecho lo imposible por romper el contacto con ella, pero claro, al trabajar en una cafetería que en una parte es de ella, le tiene que ver el careto sí o sí aparte de que no hay quien la heche.

Estamos amargados por culpa de esa mujer, no quiero desear mal a nadie, pero no veo la hora de que se haga vieja o que tenga un accidente o algo y se le desfigure la cara para que le dejen de dorar la píldora por el mero hecho de ser guapa y la traten de una vez como es, como una z0rr a.

B
balbir_6477963
3/1/13 a las 14:20

No nos vamos a ver con otra
Es que como siga así vamos a tener que tomar medidas serias. Luego es que las circustancias son muy complicadas ya que ella es amiga íntima de sus amigos y sus amigos "como es muy guapa, muy guay y muy cariñosa (entendiéndose como cariñosa como la buenorra guarrilla que pueden tener siempre ahí para echar un polvete)" no hacen más que defenderla, por otra parte parte de la cafetería es suya por lo que cuando él la trata de echar se pone como una fiera a decirle que la cafetería es en parte suya y no puede hacerlo.

Bueno ella usa la cafetería para hacerle jugarretas, un domingo por la noche, coincidiendo con el cumpleaños de ella, rato después de cerrar la cafetería, ella sin permiso de nadie llegó allí con todos sus amigos (se lo ocultaron todo a mi novio y a su hermano) abrió la cafetería y montó una fiesta de cumpleaños de alucinar. Dejó la cafetería echa un asco, con mesas y sillas tiradas por el suelo, vasos rotos y se había perdido más de 150 en bebidas. Luego dejó una nota diciendo "Para que te distraigas un ratito cuando vuelvas a abrir la cafetería con tu hembra cabría". Ni te imaginas la que se lió. Ella no para de decir por ahí que soy gorda, fea, enana, cuando yo no soy así, tengo un cuerpo normal y soy guapa, pero no como ella.

B
balbir_6477963
4/1/13 a las 17:07

Esta chica no hace más que darla
Esta chica no hace más que darla. Anoche cuando cerró la cafetería, al pasar una hora más o menos ella la abrió por su cuenta y se llevó una tarta y unos 15 dulces que mi novio había dejado allí antes de cerrar para los desayunos de hoy por la mañana, todo lo que se ha llevado tiene un valor más o menos de unos treintaitantos de euros. Se han quedado sin apenas comida para los desayunos de hoy por culpa de ella. Él no le tocaba hoy por la mañana, pero un amigo suyo sí y le enseñó una nota en tipo post it que le dejó sobre el expositor diciendo "(Nombre de mi novio) cari no te enfades pero por un compromiso familiar he tenido que hacerlo yo ya te dí mucho dinero en su día para el negocio, no sé por qué me lo pagas así". Este amigo de él que también es uno de los dueños de la cafetería en vez de enfadarse se lo ha tomado con buen humor y la ha disculpado porque "a la pobre le haría mucha falta y no se ha visto con otra", ese amigo de él es otro perrito faldero de ella y se la tira cada vez que quiere. Mi chico le está pillando miedo a trabajar por culpa de ella, él ha intentado hablar con ella mil veces seriamente e incluso muy enfadado, pero ella se lo toma como a risa y sigue tonteando con él o echándose encima suya cuando yo estoy delante aunque él la aparte, la mande a callar, le haga el vacio o no la mire.

Hoy me metí en el tuenti de ella (que lo tiene en plan abierto o en plan "amigos de mis amigos" para que todos se recreen con sus millones de superfotos que tiene de ella sola) y le escribe un amigo de ella "Mañana por el mediodía te veré por (nombre de la cafetería)" y ella le contesta "Claro, como siempre, es mi segunda casa". Y lo malo es que mañana al mediodía estará allí mi chico y yo estaré con él y ella estará allí fastidiando, llendo detrás de mi chico para ponerle las tetas en la cara, pendiente mía cuchicheando de mí con su amiguita, tratando de escuchar todo lo que le digo a mi novio y lánzandome miradas asesinas. Lo malo es que la pu t* esa empezó a meterse en la cafetería ante lo más mínimo cuando he empezado a salir con él, porque ella cuando cortó con mi chico y dejó de trabajar ahí, desapareció, incluso estuvo todo un verano de vacaciones y no pisó aquello. Daba igual el turno que mi chico tuviera, si coincidía con ella trabajando o no, no iba a ir de ninguna manera y sólo veía a los amigos de él cuando él no iba y pasaba de él olimpicamente. La ventolera de meterse en la cafetería a todas horas y de acosar a mi novio con "aún siento algo por tí y podemos ser amigos" ha sido cuando ha empezado a salir conmigo. Ella quiere que mi novio sea otro de sus perritos falderos, un monigote que no puede estar con ella, pero tampoco puede estar con nadie y tenerlo siempre disponible si le apetece echar un polvo con él.

Lo más gracioso de todos es que ella tiene novio, un paleto mononeuronal de gimnasio que no sabe nada de lo que ella va tramando.

A
assil_5524445
4/1/13 a las 17:27

El sonado
Hola lo siento, sin ofenderte pero tengo que decirtelo como son las cosas, a tu chico le faltan pantalones. Si ella fuera horrible tenlo de seguro que el no tardaria en darle el corton en un segundo, pero como todavia le gusta (y no te lo va a admitir) y no es para hacerte sentir mal tampoco, hace dramas.

Preguntale cuando esten tranquilos, que haria si un gay quisiera con el y lo afixiara, seguro que te dice que lo mandaria mucho a ..... cuando termine dile y porque no haces lo mismo con ella.

Aqui el unico que tiene que ponerle fin a todo esto es el y sino lo hace es porque todavia le gusta la mujer. Ponle un fin a todo esto, ponte firme con el. No vale la pena que te estes enfermando por una loca y el que se siente sonado.

B
balbir_6477963
4/1/13 a las 18:03
En respuesta a assil_5524445

El sonado
Hola lo siento, sin ofenderte pero tengo que decirtelo como son las cosas, a tu chico le faltan pantalones. Si ella fuera horrible tenlo de seguro que el no tardaria en darle el corton en un segundo, pero como todavia le gusta (y no te lo va a admitir) y no es para hacerte sentir mal tampoco, hace dramas.

Preguntale cuando esten tranquilos, que haria si un gay quisiera con el y lo afixiara, seguro que te dice que lo mandaria mucho a ..... cuando termine dile y porque no haces lo mismo con ella.

Aqui el unico que tiene que ponerle fin a todo esto es el y sino lo hace es porque todavia le gusta la mujer. Ponle un fin a todo esto, ponte firme con el. No vale la pena que te estes enfermando por una loca y el que se siente sonado.

El ha hecho lo imposible
El ha hecho lo imposible para apartarse de ella: se ha cambiado de turno mil veces, se borró de todas las redes sociales, se cambió de número de móvil, cada vez que ve que lo llaman al fijo de su casa no lo coje y tiene dada la orden de que nadie de su familia lo coja. Cuando ella intenta hablar o tontear con él, él no hace más que soltarle borderías, se hace como el que no ha escuchado o visto nada, la empuja si se le echa encima y cuando lo tiene muy harto la echa pero ella se pone como una fiera a decirle que la cafetería también es suya y que él no puede echarla, una vez se llegó a acalorar tanto la discusión que ella pilló un taburete que hay en la barra y le quiso agredir con él, todo eso con la cafetería a tope un domingo por la tarde. Unos amigos de él la tuvieron que sacar afuera y cómo se puso ella de loca que empezó a cojer piedras del suelo y a tirarlas contra la puerta de la cafetería de la mala leche que le entró. Ella actúa amparada por los amigos de él que son sus perritos falderos, no sé que rollo le tiene contado a ellos que ellos sienten pena por ella y ven como el malo a mi chico, estoy segura de que si ella no fuera tan guapa, ni tan popular por la ciudad, sus amigos la tendrían tomada como una zo**a y harían lo imposible por apartarla de él. Él la ha pillado en serio varias veces pero ella lo que hace es reírse en su cara o sacar las lágrimas de cocodrilo para hacerse la víctima. Ella se aprovecha también de la situación porque mi chico es muy tímido, sentimental y bonachón por lo que se permite pasarse con él más que con cualquier otro. Las únicas que la tienen calada son su cuñada y la camarera de allí pero ella las tiene tachada como "unas envidiosas que se inventan cosas de ella para hacer daño".

Lo mejor es que no es la primera vez que lo hace, ni la segunda, se lo ha hecho a todo ese grupo de amigos, ella ha sido novia de todos ellos, los ha dejado, luego se han vuelto a hacer amigos (casi todos con derecho a roce) y en cuanto ellos han conocido a otra chica, ella ha hecho lo imposible para que corten y cuando han cortado se olvida del chico de turno aunque sin dejar de ser un amigo lameculos. Lo que pasa es que con mi chico no lo está consiguiendo y se está enfadando de verdad porque es la primera vez que no se está saliendo con la suya.

Si mi novio no fuera dueño de la cafetería no habría problema, se evita a esa chica, se sale por donde ella no salga, te quitas de enmedio, pasas de esos amigos y ya está, pero el problema es que hay un negocio de por medio donde tienes que verle el careto sí o sí a esa gente.

A
assil_5524445
4/1/13 a las 20:07
En respuesta a balbir_6477963

El ha hecho lo imposible
El ha hecho lo imposible para apartarse de ella: se ha cambiado de turno mil veces, se borró de todas las redes sociales, se cambió de número de móvil, cada vez que ve que lo llaman al fijo de su casa no lo coje y tiene dada la orden de que nadie de su familia lo coja. Cuando ella intenta hablar o tontear con él, él no hace más que soltarle borderías, se hace como el que no ha escuchado o visto nada, la empuja si se le echa encima y cuando lo tiene muy harto la echa pero ella se pone como una fiera a decirle que la cafetería también es suya y que él no puede echarla, una vez se llegó a acalorar tanto la discusión que ella pilló un taburete que hay en la barra y le quiso agredir con él, todo eso con la cafetería a tope un domingo por la tarde. Unos amigos de él la tuvieron que sacar afuera y cómo se puso ella de loca que empezó a cojer piedras del suelo y a tirarlas contra la puerta de la cafetería de la mala leche que le entró. Ella actúa amparada por los amigos de él que son sus perritos falderos, no sé que rollo le tiene contado a ellos que ellos sienten pena por ella y ven como el malo a mi chico, estoy segura de que si ella no fuera tan guapa, ni tan popular por la ciudad, sus amigos la tendrían tomada como una zo**a y harían lo imposible por apartarla de él. Él la ha pillado en serio varias veces pero ella lo que hace es reírse en su cara o sacar las lágrimas de cocodrilo para hacerse la víctima. Ella se aprovecha también de la situación porque mi chico es muy tímido, sentimental y bonachón por lo que se permite pasarse con él más que con cualquier otro. Las únicas que la tienen calada son su cuñada y la camarera de allí pero ella las tiene tachada como "unas envidiosas que se inventan cosas de ella para hacer daño".

Lo mejor es que no es la primera vez que lo hace, ni la segunda, se lo ha hecho a todo ese grupo de amigos, ella ha sido novia de todos ellos, los ha dejado, luego se han vuelto a hacer amigos (casi todos con derecho a roce) y en cuanto ellos han conocido a otra chica, ella ha hecho lo imposible para que corten y cuando han cortado se olvida del chico de turno aunque sin dejar de ser un amigo lameculos. Lo que pasa es que con mi chico no lo está consiguiendo y se está enfadando de verdad porque es la primera vez que no se está saliendo con la suya.

Si mi novio no fuera dueño de la cafetería no habría problema, se evita a esa chica, se sale por donde ella no salga, te quitas de enmedio, pasas de esos amigos y ya está, pero el problema es que hay un negocio de por medio donde tienes que verle el careto sí o sí a esa gente.

Cambien de cuidad
Hay manera de que el se retire de ese negocio por completo? necesitan cambiarse de cuidad? Talves puedan poner una orden de proteccion en contra de esa mujer con el departamento de policia.

El necesita actuar y hacer algo ya porque primero esta tu salud y la estabilidad emocional que te pueda ofrecer. Que pasaria si se casan y tienen hijos, imaginate a esa loca cerca de tus hijos. Mejor vayanse a otra cuidad y se feliz. El unico que puede hacer algo es el y no esta haciendo lo suficiente.

A
assil_5524445
4/1/13 a las 20:15
En respuesta a balbir_6477963

He hablado con él
He hablado con él y sabe lo mal que lo estoy pasando y él está también amargado: se cambió el turno del trabajo otra vez, se tuvo que borrar de todas las redes sociales y cambiarse el número de móvil. Él la ha pillado varias veces y le ha pedido por favor que se marchara y que dejara de soltar barbaridades por esa boca, pero le da igual, ella insiste. Se dedica a darle pena a sus amigos que la tienen en un pedestal todo por guapa a los que usa como intermediarios para hablar con mi chico (ellos defienden antes a ella que a él), lo llama con toda la cara al fijo de su casa (cuando ven que es el número de ella le ha pedido a su familia que no lo coja), se ha vuelto a hacer superamiga de mi cuñado (con el que estuvo liada un tiempo) y le deja cartas en el bar y en el buzón de su casa diciéndole que se va a suicidar por su culpa y que yo no lo quiero que sabe de "alguien muy fiable" que lo que yo busco es "un hombre con un negocio que va bien para que me mantenga". Para rematar ella no vive por y para mi novio, ella tiene como una especie de novio/rollete y además se tira a todo bicho viviente que se le antoje cada noche, aparte de que es fácil verla en un restaurante muy conocido y prestigioso con su jefe, un hombre casado que está liado con ella y que le regaló la operación de aumento de glúteos y ponerse carillas en todos los dientes. Ella lo hace por fastidiar, por hacer la puñeta y más en este caso, que fue él quien la dejó a ella, algo que le hirió más que en el corazón, le hirió en el ego, ya que esa no quiere a nadie, sólo se quiere a sí misma. Ella nunca ha vivido el hecho de que la dejen, ella deja al que quiera cuando ella quiera, es decir cuando se canse, se ha aprovechado lo suficiente de él (por temas siempre de dinero o contactos) o se vaya oliendo de que él se está dando cuenta de lo impresentable que es, pero con este chico ha sabido lo que es un NO algo que ningún otro le ha hecho.. Todo lo que hace es como en plan "¿Qué tú no vas a estar disponible para mí cuando yo quiera?... ¡¡Pues no vas a poder estar con nadie!!".

Nos hemos dado cuenta de que es una persona mala y que disfruta haciendo esas cosas, mi chico ya no sabe que hacer ni que decir y no nos está dejando disfrutar de nuestra relación. Ella ya le ha hecho esto a varios amigos de él, por fastidiar, para tenerlos ahí para ella y lo máximo que han durado con la novia han sido 2 meses de la presión y del acoso que ella ha metido, para luego dejarlos tirados, lo hace por puro ego y por fastidiar a la pobre novia de turno. Mi chico ha hecho lo imposible por romper el contacto con ella, pero claro, al trabajar en una cafetería que en una parte es de ella, le tiene que ver el careto sí o sí aparte de que no hay quien la heche.

Estamos amargados por culpa de esa mujer, no quiero desear mal a nadie, pero no veo la hora de que se haga vieja o que tenga un accidente o algo y se le desfigure la cara para que le dejen de dorar la píldora por el mero hecho de ser guapa y la traten de una vez como es, como una z0rr a.

No te amargues la vida
no te amargues la vida pidele a tu novio que le ponga fin a todo esto. no se necesita ser macho para ponerle fin a una situacion como esta. Asi con su caracter tranquilo y pasivo puede ponerle fin. Que se deje de tonterias. Aqui la unica que se esta amargando eres tu porque el detras de todo esto al final del dia, duerme tranquilo y tu sin embargo vas a terminar enferma de nervios.

A
an0N_940659799z
5/1/13 a las :18

Pufffff

Mucha paciencia estáis teniendo, yo ya le habría arrancado el moño!!

Por qué no optas por no ir más al bar? Total, tu novio pasa de ella, y si no te ve ella allí lo mismo se acaba aburriendo de estar poniéndole las tetas en la cara y tu no sufres viéndolo.

Y en cuanto podáis iros de allí, es la única forma de quitarosla de encima.
No sé si eso es denunciable, en caso de serlo, y encontraros con fuerzas de hacerlo, adelante. Pero creo que al final acabaría acostándose con el abogado y saldríais perdiendo, mucho embrollo para poco resultado..

B
balbir_6477963
10/1/13 a las 2:18

Que fuerte todo
La muy put* lleva casi una semana sin aparecer por la cafetería y sin ar señales de vida, pero allí se pasan ratos y ratos cuando trabaja mi novio sentados los "adjuntos" de ella que se pasan el día aconsejándola y chupándole el culo: su amiga del alma (que es su amiga porque es lesbiana y obesa si no ya le hubiera quitado el novio y arruinado la vida) y dos gays con fama de "mariquita mala". No hacen más que mirarnos y cuchichear, sabrá Dios lo que le contarán luego a la zo**a esa.

Pues ha llegado a mis oídos por una chica que trabaja con la put* esa en la televisión local que va diciendo por ahí que mi novio se sigue liando con ella, que sigue superenamorado, que está conmigo por intentar olvidarla pero no puede y se inventa cosas como que queda con él en secreto cuando es mentira, porque a los días y horas que ella dice que ha estado con ella ha estado conmigo ya sea saliendo o currando. Ella cree firmemente que todos los hombres están enamorados de ella y el que no lo está es gay o no está muy bien de la cabeza. La verdad es que con ese físico que tiene es imposible no gustar a un hombre (no es una guapa de las normales, todo lo tiene perfecto, la cara, el pelo, la piel, el cuerpo, mide casi 1,80...), en cierta parte la comprendo, además el físico es lo que más le tira a los hombres por mucho que le cueste reconocerlo.

Siempre hace lo mismo cuando un amigo suyo (todos sus amigos han estado con ella) se echa novia: mete zizaña, lo acosa, le come el coco, tontea con él, le viene mil y un veces llorando a moco tendido diciéndole "que aún siente algo" o "¡¡no me puedo fiar de tí!! dijiste que no volverías a salir con alguien duante un tiempo", va contando por ahí que se lia con él (el 90% de las veces es mentira) y se lo hace saber a la pobre chica de turno. Todo esto a diario, hace que vaya quemando la relación y que por la presión de ella corten. PERO CONMIGO NO LO VA A CONSEGUIR PORQUE AMO A MI NOVIO Y PREFIERO ESTAR PASANDO ESTE CALVARIO Y ESTAR CON ÉL A ESTAR SOLA O MÁS TRANQUILA CON UN HOMBRE QUE NO AME DEL TODO.

Estar con ella o ser su amigo es como entrar en una secta, los tios se van con ella al ser como es, ella les da la patada en el culo, luego vuelve a ellos y se hacen amigos con derecho a roce y si les gusta otra chica y empiezan a salir con ella, ella lo hará todo para que lo dejen. Los maneja como marionetas y no pueden escaparse de ella, es eso, como una secta.

Yo digo que ande con cuidado de lo que va inventándose por ahi porque si no la voy a pillar delante de todos en la cafetería y le voy a dar hasta en el carnet de identidad, no le voy a dejar puestos ni uno de esos dientes falsos que tiene.

L
lone_5625997
10/1/13 a las 2:52
En respuesta a balbir_6477963

Que fuerte todo
La muy put* lleva casi una semana sin aparecer por la cafetería y sin ar señales de vida, pero allí se pasan ratos y ratos cuando trabaja mi novio sentados los "adjuntos" de ella que se pasan el día aconsejándola y chupándole el culo: su amiga del alma (que es su amiga porque es lesbiana y obesa si no ya le hubiera quitado el novio y arruinado la vida) y dos gays con fama de "mariquita mala". No hacen más que mirarnos y cuchichear, sabrá Dios lo que le contarán luego a la zo**a esa.

Pues ha llegado a mis oídos por una chica que trabaja con la put* esa en la televisión local que va diciendo por ahí que mi novio se sigue liando con ella, que sigue superenamorado, que está conmigo por intentar olvidarla pero no puede y se inventa cosas como que queda con él en secreto cuando es mentira, porque a los días y horas que ella dice que ha estado con ella ha estado conmigo ya sea saliendo o currando. Ella cree firmemente que todos los hombres están enamorados de ella y el que no lo está es gay o no está muy bien de la cabeza. La verdad es que con ese físico que tiene es imposible no gustar a un hombre (no es una guapa de las normales, todo lo tiene perfecto, la cara, el pelo, la piel, el cuerpo, mide casi 1,80...), en cierta parte la comprendo, además el físico es lo que más le tira a los hombres por mucho que le cueste reconocerlo.

Siempre hace lo mismo cuando un amigo suyo (todos sus amigos han estado con ella) se echa novia: mete zizaña, lo acosa, le come el coco, tontea con él, le viene mil y un veces llorando a moco tendido diciéndole "que aún siente algo" o "¡¡no me puedo fiar de tí!! dijiste que no volverías a salir con alguien duante un tiempo", va contando por ahí que se lia con él (el 90% de las veces es mentira) y se lo hace saber a la pobre chica de turno. Todo esto a diario, hace que vaya quemando la relación y que por la presión de ella corten. PERO CONMIGO NO LO VA A CONSEGUIR PORQUE AMO A MI NOVIO Y PREFIERO ESTAR PASANDO ESTE CALVARIO Y ESTAR CON ÉL A ESTAR SOLA O MÁS TRANQUILA CON UN HOMBRE QUE NO AME DEL TODO.

Estar con ella o ser su amigo es como entrar en una secta, los tios se van con ella al ser como es, ella les da la patada en el culo, luego vuelve a ellos y se hacen amigos con derecho a roce y si les gusta otra chica y empiezan a salir con ella, ella lo hará todo para que lo dejen. Los maneja como marionetas y no pueden escaparse de ella, es eso, como una secta.

Yo digo que ande con cuidado de lo que va inventándose por ahi porque si no la voy a pillar delante de todos en la cafetería y le voy a dar hasta en el carnet de identidad, no le voy a dejar puestos ni uno de esos dientes falsos que tiene.

Oye..
No has pensado en ir a un médico... O algo?

B
balbir_6477963
10/1/13 a las 12:34
En respuesta a lone_5625997

Oye..
No has pensado en ir a un médico... O algo?

Quien debe de ir a un médico es ella
Que está medio chiflada, se cree sus propias mentiras, se pasa la vida engañando (a sus amigos, a su novio, a su jefe que está liado también con ella...), obrando mal sin importarle las consecuencias e ideando durante todo el día cosas para fastidiarnos.

Yo cada vez estoy más harta de ella pero eso sí, como más intente separarme de mi novio más me uno a él.

L
lone_5625997
10/1/13 a las 13:03
En respuesta a balbir_6477963

Quien debe de ir a un médico es ella
Que está medio chiflada, se cree sus propias mentiras, se pasa la vida engañando (a sus amigos, a su novio, a su jefe que está liado también con ella...), obrando mal sin importarle las consecuencias e ideando durante todo el día cosas para fastidiarnos.

Yo cada vez estoy más harta de ella pero eso sí, como más intente separarme de mi novio más me uno a él.

Pero la que está enfermando eres tú...
No ella.

Verás... Te afecta demasiado su comportamiento. Si tu ánimo se ve tan afectado como muestras por una chica... Te auguro mucha infelicidad.
Vivir con ese odio hacia una persona no es bueno. Te hace daño. Se vuelve contra ti. Ella no va a cambiar. Ella es así. Seguirá como es, actuando igual. Haciendo lo mismo.
Tu única opción es alejarte de personas tóxicas. Y si no puedes alejarte por el tema de la cafetería, entonces debería serte indiferente.

Hay personas así, personas de todo tipo... Eso no es raro. No importa. Lo que importa es que te afecte tanto, que no sepas manejarlo, que estés ante ella tan vulnerable y tan expuesta.

A
an0N_940659799z
10/1/13 a las 13:33
En respuesta a lone_5625997

Pero la que está enfermando eres tú...
No ella.

Verás... Te afecta demasiado su comportamiento. Si tu ánimo se ve tan afectado como muestras por una chica... Te auguro mucha infelicidad.
Vivir con ese odio hacia una persona no es bueno. Te hace daño. Se vuelve contra ti. Ella no va a cambiar. Ella es así. Seguirá como es, actuando igual. Haciendo lo mismo.
Tu única opción es alejarte de personas tóxicas. Y si no puedes alejarte por el tema de la cafetería, entonces debería serte indiferente.

Hay personas así, personas de todo tipo... Eso no es raro. No importa. Lo que importa es que te afecte tanto, que no sepas manejarlo, que estés ante ella tan vulnerable y tan expuesta.

Es muy fácil opinar

Pero si te vieras en esa situación no sería tan fácil actuar como tú dices, pasando del tema sin más. Yo no me he visto en esa situación, pero sólo de pensarlo me pone los vellos de punta... tiene que ser muy difícil de llevar.

L
lone_5625997
10/1/13 a las 14:35
En respuesta a an0N_940659799z

Es muy fácil opinar

Pero si te vieras en esa situación no sería tan fácil actuar como tú dices, pasando del tema sin más. Yo no me he visto en esa situación, pero sólo de pensarlo me pone los vellos de punta... tiene que ser muy difícil de llevar.

No, no es fácil
Opinar no es fácil, porque hay que procurar no dar o quitar la razón sin más, sino también argumentar.

Tampoco es fácil mostrarse indiferente, pero sabes por qué? Porque requiere mucho temple, mucha serenidad y mucha seguridad... Y eso en la vida se adquiere con la experiencia y los años y con mucha voluntad de procurar siempre dar a las cosas la importancia justa y necesaria, y también tener muy claro que de aquello que depende de nosotros podemos ocuparnos y debemos hacerlo, pero aquello que escapa de nuestro control (por ejemplo el comportamiento ajeno) no debe hacernos sufrir.

Y también es difícil porque en gran medida esto depende de la contundencia y actitud que tome su novio. Si eso es firme, no veo dónde está el problema.

Quizá es que no es tan firme como debería...

B
balbir_6477963
10/1/13 a las 17:53

No es fácil para nada
No es fácil para nada mantener la calma y permanecer impasible ante esta situación y más sabiendo quien es ella. Una mujer escultural, de cerca de 1,80, con una cara perfecta con unos rasgos impresionantes, pelazo, tono de piel perfecto, que ha estado con tu novio, superamiga de sus amigos, superamiga de mi cuñado, metida en el mismo negocio, trabajando en televisión (aunque sea la TV local, pero eso por aquí es considerarse ya una "celebrity"), superpopular por la ciudad, desfilando en pasarela, que ha llegado lejos en un concurso de belleza y con un físico que no se ve con facilidad en mi ciudad y creo que en cualquier otro sitio.

Encima esa chica:

- Va por ahí insultándome a los amigos de él y a mi novio diciendo que soy una gitana asquerosa, que si soy enana, gorda, fea, paticorta, que no valgo dos duros, que si hembra cabría, que tengo los brazos así, la cara asá... a mi eso me duele. Yo reconozco que soy guapa y que mi cuerpo es normal e incluso bonito, pero al lado de ella soy un mojón y si encima ella va diciendo por ahí que soy horrorosa me acabo hundiendo.

- Jura y jura que me ve a diario con otro a todo el mundo y a mi novio. Aunque no tiene credibilidad y menos para mi novio esas mentiras afectan y ya crean intranquilidad. También se ha inventado cosas de mí diciendo que si yo robo, que me ha visto tomando droga cuando yo ni fumo ni bebo, que si sólo quiero a mi novio para que me mantenga, que soy mala persona, violenta y falsa.

- Va contando por ahí que sale y se acuesta con mi novio, que lo hace en plan secreto para que su novio no se entere, ella se justifica con: "¡Es que mi novio no me da cariño y lo tengo que buscar en otra parte!".

- Se pasa el día llamando a mi novio por teléfonos que él no tiene anotados para que se lo coja (sus últimas llamadas fueron a su fijo desde una cabina), le deja cartas en el buzón y notas en la cafetería. Y tengo que estar con él cuando él trabaja y ella va para allá porque si no se acerca a él llorando diciéndole que si él no quería volver a estar con alguien por qué se iba conmigo, que ella aún siente algo, que si ha cambiado, que dejaría a su novio por él y que se va a suicidar por su culpa o bien se la puede formar bien formada delante de todos. O bien si yo estoy se dedica a montar el numerito que consiste en mirarnos, sacarse las lágrimas de cocodrilo e irse llorando de la cafetería ante la atención de todo el mundo. Hay gente que está empezando a ir para allá nada más que por los shows que monta la tipa esa. Ya que si no se pone a llorar, se pone a gritarle a mi novio como una barriobajera.

- Me ha amenazado con si yo le hago algo a mi novio ella va a mandar medio barrio suyo a pegarme (ella es de un barrio chungo de mi ciudad). También a amenazado a mi novio con lo mismo si ella le da por tomarse un bote de pastillas o beber lejía por su culpa.

Todo eso casi a diario (aunque lleva ya una semana sin dar señales de vida gracias a Dios aunque ayer me enteré lo que va diciendo por ahí que se ve con mi novio en secreto), de parte de una mujer impresionante que todo el mundo le perdona todo, la apoya y la defiende por guapa y popular, una mujer que consigue todo lo que se propone, una mujer que me asusta porque mi novio por muy harto que esté de ella y le haga el vacio lo tiene más fácil que otra para volver con él y quitármelo simplemente por su espectacular físico. Los mejores amigos de él y mi cuñado sienten pena por ella y la están ayudando a recuperar a mi chico (excepto mi cuñado que sabe lo que es ella para tener una relación y no se la desea a su hermano). Si fuera una chica normal y corriente me daría igual, pero ya semejante mujeron me da miedo, para empezar, si fuera una chica normal y corriente los amigos de él la verian como una zorr* y hubieran perdido todas las amistades con ella. Pero ella es totalmente intocable...

B
balbir_6477963
10/1/13 a las 23:29

Yo lo que quiero resumir
Es todas las pu**das que ella nos está haciendo, todo eso a diario, te agota y te crea una presión que hace que te amargue. Como se pondrá que todas las parejas con las que ha hecho esto no han aguantado ninguna ni un mes, mucha paciencia estamos teniendo, mucha.

He hablado con mi novio y él no se baja del burro, dice que haga lo que ella haga o diga lo que ella diga no me va a dejar porque me ama. El conoce a ella bien y sabe que lo que ella quiere es ser el centro de atención de todo el mundo y tenerlo como otro perrito faldero más que le dice que sí cada vez que ella le apetezca echar un polvete con uno que no es su "novio oficial". Él ya ha visto como le ha hecho lo mismo a casi todos sus amigos, que esa mujer no ha cambiado, ni cambiará y a él no se la va a dar con queso como le ha hecho a todos. Me aconseja que la ignore que es lo que está haciendo, que se canse, porque ella está así porque le estamos dando demasiada importancia su actitud. Él cuando la ha echado de la cafetería o se ha puesto también agresivo con ella, ella lo ha hecho peor, desde que estamos más pasotas parece que se está alejando de nosotros, de hecho, hace ya casi una semana que no se sabe nada de ella.

Pero lo malo son los amigos de él (no los míos) que la ven como una chica vulnerable, sensible, cariñosa e inocente (cuando eso es sólo un papel de inocente, de víctima y de buena no tiene un pelo), encima físicamente alucinante y dispuesta a llevarse a la cama a cualquiera de ellos en cualquier momento. Que la conocen de hace años, no como a mí que me conocen de pocos meses ¿De quién se van a poner de parte? ¿De una conocida o de la amiga del alma que encima es guapísima y sexualmente está dispuesta a todo con ellos? Pues la respuesta está bien clara. Mi novio está cada vez más harto de sus amigos por dejarse influenciar por esa mujer y por meterse donde no los llaman.

Cosas así te hacen ver que la mayoría de la gente, sobre todo los hombres, sólo se guian por el físico y más en una ciudad donde casi toda la gente es normalita, bajita y rechoncha. La única mujer que hay espectacular es ella, encima ligera de cascos a no poder más, lo tiene todo y todo lo que tiene es por guapa y por acostarse con quien se tiene que acostar. Pero ella no es sólo una belleza, si no una mujer que sabe manejar a los hombres de maravilla debido a la amplisima experiencia que tiene con ellos, a mí (una chica que quitando a este chico sólo ha tenido un novio y no llegué ni a un año con él) me da 8768765876897698767867 vueltas en ese sentido. Y por eso me da miedo, no sólo por su físico, si no por su arte de seducir, llevo con mi novio un poquito más de un mes y está muy enamorado de mí, pero con esa mujer merodeando, por mucho asco que él le haya pillado, me sigue dando miedo.

A
assil_5524445
14/1/13 a las 23:50
En respuesta a lone_5625997

No, no es fácil
Opinar no es fácil, porque hay que procurar no dar o quitar la razón sin más, sino también argumentar.

Tampoco es fácil mostrarse indiferente, pero sabes por qué? Porque requiere mucho temple, mucha serenidad y mucha seguridad... Y eso en la vida se adquiere con la experiencia y los años y con mucha voluntad de procurar siempre dar a las cosas la importancia justa y necesaria, y también tener muy claro que de aquello que depende de nosotros podemos ocuparnos y debemos hacerlo, pero aquello que escapa de nuestro control (por ejemplo el comportamiento ajeno) no debe hacernos sufrir.

Y también es difícil porque en gran medida esto depende de la contundencia y actitud que tome su novio. Si eso es firme, no veo dónde está el problema.

Quizá es que no es tan firme como debería...

Firmeza e indiferencia
Eso es lo mismo que yo pienso que el novio no esta tan firme porque si lo estuviera la loquita esa ya se fuera calmado.

Lo que pasa es que le encanta hacerte la vida de cuadros. Ignorala, no le des importancia, vive tu relacion con tu novio bien y sin amargarte por algo y por alguien que no va a cambiar en su vida.

Te puedes alejar y hacer oidos sordos a todo lo referente a esa mujer porque de otra manera vas a terminar enferma.

Ustedes llevan muy poco de novios. Muchas cosas pueden pasar. No te estanques y trata de hacer otras cosas que te interesen como algun hobby, trabajo, cualquier cosa o pasatiempo para que no estes pensando en esas cosas que te hacen dano.

En ves de retorcerte de coraje por las cosas que hace o no hace esa mujer, has de cuenta que no existe y vive tu vida en paz. No es miss universo ni tampoco creo que la haga para la portada de playboy, calmate. La belleza no lo es todo en la vida.

Tu novio necesita ponerle fin a todo esto y hacer lo mismo que te digo a ti. Ignorarla y hacer de cuenta que no existe.
Le dan mucha importancia a esa mujer. Y no vale la pena.

Hay muchas cosas que podrias hacer para entretener tu mente y dejar a un lado todo lo que puede estar diciendo esa mujer de ti o de tu novio.

Recuerda nosotros no podemos cambiar a las personas solo podemos cambiar como reaccionamos lo que hacen o dicen. Tu tienes el control de como reaccionas ante tal situacion. No puedes cambiarla. Ella sera la misma siempre. No vale la pena que te enfermes amiga.

Alfin que tu eres la que tiene al chico ese que tanto amas, ella no lo tiene. Tranquila. No te amargues por algo que no vale la pena. Recuerda tu lo tienes, ella no, dejala que hable, se feliz, rie, presume a tu novio, que el te presuma, vivan felices. Se tienen y se aman.

Que les sea indiferente lo que esa mujer haga o ande diciendo por ahi.

M
mitra_9806562
21/1/13 a las 18:01

Demasiado tranquila está la pobre
Demasiada paciencia tiene la pobre habría que verte a tí en esa situación, yo viví algo parecido y no se lo deseo a nadie. Siento mucho decirte que hoy en día lo que manda es el físico junto al dinero, es normal que esta chica esté insegura y más con semejante mujeron y con un novio con el que lleva nada más que un mes. Aunque él no se vaya con ella tanta presión desgasta una relación.

Bueno ¿Y el novio por qué tiene que ser un poco hombre/ patán/ debilucho? Vale que no actúe como debe de actuar condiciona, que no lo sabemos, pero esto da a entender que todas las víctimas de un acoso como él son tontas, no? Nadie elige ser acosado.

Aquí la que está fatal de la cocorota es la pava superdivina de la muerte esa y que ya el tiempo la pondrá en su sitio, cuando se le vaya su única virtud que es su belleza veremos como le va la vida.

Ignorancia a esa pu... y mucho ánimo!

B
balbir_6477963
24/1/13 a las 21:18

Es que la mato
¡¡¡Hasta los ovarios estoy de que me toque los ovarios la z---a esa!!!

Hemos estado un par de semanas genial, esa chica no daba señales de vida. Y los amigos de él que están lamiéndole el culo a ella han estado calladitos ya que mi chico les ha advertido que como vuelvan a intentar a entrometerse en nuestra relación y se sigan dejando manipular por ella van a perder todas las amistades con él.

Pero la muy hija de p ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez dirigiéndose a una amiga mía y a su novio (el novio de ella es primo de la zo--a) que hace mucho que no veo ya que trabajan en el extranjero y han venido aquí a pasar unos días. Les contó una mentira de las miles que dice cada vez que abre la boca: dijo que yo le había quitado el novio, que me había dedicado a meter zizaña para separarlos y el se había ido conmigo porque yo mentía muy bien y le cree una imagen horrible de ella y una imagen maravillosa mía. Le dijo que él no me dejaba por miedo a mi reacción y que seguía con ella en secreto y que hace dos noches (esto sucedió ayer) durmieron juntos y que su "novio" no era novio, si no un "amigo con derecho a roce" cuando por otras partes va contando por ahí que se va a ir a vivir con él.

La realidad es que yo conocí a mi novio hacía años, desde el primer momento hubo una química muy especial, nos desencontramos y al cabo de los años nos volvimos a encontrar este verano, estábamos los dos solteros y su relación con ella era nula, de echo no se sabía absolutamente nada de ella, ahí no hubo nada de meter zizaña, ni levantar novios, ni nada, dos personas solteras que se han enamorado y se han ido juntas sin engañar y sin hacer daño a nadie. Nada que ver con el culebrón falso que ella se ha inventado de mí. Y la noche en la que supuestamente durmieron juntos, la pasó conmigo.

Bueno la cosa es que a esa amiga mía y a su novio no han sido los únicos a los que le ha contado eso, si no a mi hermana y al grupo de amigas de mi hermana que la conocen mucho. Mi hermana no se la ha creído, pero ha flipado con el cinismo y la mala leche que tiene para inventarse eso y contárselo ni más ni menos que a ella.

Esto llegó a oídos también del primo de mi novio que es uno de los pocos que conocen de verdad a esta joyita y no la puede ni ver y me contaron que delante de todo el mundo, en la cafetería (mi novio ayer no le tocaba trabajar y yo estuve en otro sitio con él), le dijo que como volviera a inventarse algo de nosotros, como él conoce a su "novio" lo iba a llamar para contar todo el tema del acoso a mi novio y a mí y que estaba liada con todo kiski (por lo visto su "novio" trabaja en otra ciudad y sólo lo ve los fines de semana). Ella se puso como una salvaje, lo zamarreo y le fue a pegar, uno de sus perritos falderos la aguantó para que no le hiciera nada al chico y ella por apartarle el brazo para que no la agarrara se lo arañó todo. Juraba y juraba que ella no había contado eso... ¡¡Delante de personas que le había contado que salía aún en secreto con mi novio!! Para el colmo la defendieron diciendo que no, que ella no había dicho nada de eso... ¡¡¡Serán lameculos!!!

Al menos ella no ha vuelto a dar señales de vida otra vez, pero como vuelva esa a decir algo juro que la voy a coger del melenon ese que tiene y la voy a arrastrar por la calle de la cafetería de arriba abajo

M
mitra_9806562
25/1/13 a las 21:25

Has topado con una desequilibrada
has tenido la mala suerte de topar con una desequilibrada, esa chica está fatal. por lo que cuentas si es una persona que miente continuamente, con 20 versiones de su propia vida inventadas según con quien trate y encima que se cree todo lo que ella misma cuenta, que vive haciendo la vida imposible a una pareja, que zorrea sin importarle las consecuencias, agresiva, cínica, chantajista y que le gusta ser siempre el centro de atención de todo el mundo es que no es my normal.

ese tipo de personas buscan y suelen cebarse con los débiles, ella se crece con vosotros. así que no os mostreís débiles ante ella, pero eso sí, tampoco te rebajes una agresión a una persona así te puede meter en una ruina y sólo vas a conseguir empeorarlo todo.

entiendo que te desahogues por el foro, se nota que la odias, pero por mucho que te cueste ignórala. si os vuelve a molestar cumplid la amenaza de contarle todo a su supuesta pareja. echadle pantalones!!

te ha vuelto a molestar? es que me identifico mucho contigo, a mí me sucedió algo así con el que era mi novio, todo se solucionó porque él se lo contó todo a las amigas y a la familia de ella.

B
balbir_6477963
29/1/13 a las 19:27
En respuesta a mitra_9806562

Has topado con una desequilibrada
has tenido la mala suerte de topar con una desequilibrada, esa chica está fatal. por lo que cuentas si es una persona que miente continuamente, con 20 versiones de su propia vida inventadas según con quien trate y encima que se cree todo lo que ella misma cuenta, que vive haciendo la vida imposible a una pareja, que zorrea sin importarle las consecuencias, agresiva, cínica, chantajista y que le gusta ser siempre el centro de atención de todo el mundo es que no es my normal.

ese tipo de personas buscan y suelen cebarse con los débiles, ella se crece con vosotros. así que no os mostreís débiles ante ella, pero eso sí, tampoco te rebajes una agresión a una persona así te puede meter en una ruina y sólo vas a conseguir empeorarlo todo.

entiendo que te desahogues por el foro, se nota que la odias, pero por mucho que te cueste ignórala. si os vuelve a molestar cumplid la amenaza de contarle todo a su supuesta pareja. echadle pantalones!!

te ha vuelto a molestar? es que me identifico mucho contigo, a mí me sucedió algo así con el que era mi novio, todo se solucionó porque él se lo contó todo a las amigas y a la familia de ella.

Llevo unos días genial
Llevo unos días genial, desde que el primo de mi novio la amenazó, no nos ha vuelto más a molestar. Ahora con lo pesada que ha estado puede que en una semana o dos vuelva a hacer de las suyas.

Lo que no me gusta es la gente que juega a dos bandos como el hermano de mi novio que es el primero que se escandaliza de lo que ella está haciendo y en ayudarnos y luego la tiene agregada al Facebook y continuamente le está mandando comentarios y "me gusta" a lo que va poniendo.

Pero bueno noto que esa enferma se está olvidando de la historia, o eso parece.

M
mitra_9806562
1/2/13 a las 15:15

Me acordé de ti
te ha vuelto a molestar?

Z
zeldateam
15/9/17 a las 13:40

Es wapa pero no es mis España ,no la conoce nadie como modelo y trabajar en televisión local no es nada del otro mundo.si se mete contigo y está pendiente de tu ida y novio es porque no tiene seguridad y a la hora de la verdad nadie se queda con ella y aún es joven luego nadie la querra.lo que le tienes que hacer llegar es que te importa un pimiento ella,ti eres feliz u pasas de ella....eso la destronar totalmente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir