Foro / Pareja

Su ex marido entra en casa todas las mañanas.

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 20:59
B
bisila_7953768
8/7/14 a las 23:57

Hola, que tal. A ver que tal se ve esto desde fuera, Agradecería mucho vuestra opinión. Convivo desde hace 4 meses con una mujer divorciada desde hace algo menos de un año, Ella tiene una hija de cuatro años en común con su ex marido.
Tienen un acuerdo en el que su ex marido viene a casa todas las mañanas a las ocho para darle de desayunar a su hija y llevarla al colegio. Lo incomodo de la situación es que yo salgo para el trabajo justo cuando el viene, y ella se va a trabajar una hora más tarde, con lo que se pasa una hora alli en casa con el y la niña todas las mañanas, antes de irse. Luego se va y el ex marido se queda en casa a solas con las niña hasta que llega la hora de llevarla a la guarderia. La casa donde convivimos es de Ella y Su ex-marido, ambos pagan la hipoteca a medias. Yo tengo mi propia casa y el estar alli es sólamente por estar con ella, pero me cuesta múchismo adaptarme a esta situación. Por otro lado, si ella se viniese a vivir a mi casa, la situación seria exactamente igual pero en mi casa. Todo esto me genera una grán incomodez a pesar de estar seguro de que entre ellos dos no hay nada , al mismo tiempo sientes como que pierdes la intimidad propia del hogar al haber allí alguien todos los días campando a sus anchas que es de mucha confianza para mi pareja, pero para mi un desconocido. Yo ya le he repetido en muchas ocasiones que la situación no me gusta nada, pero ella me dice que no hay forma de cambiarlo, que es un acuerdo que está firmado en el divorcio y que seria un trastorno para la niña sacarla de casa más de una hora antes de que le toque ir a la guardería, sobre todo en el invierno, por el frío que hace en la calle.
Gracias por molestaros en leerme, y muchas gracias de antemano por vuestras opiniones y consejos.

Ver también

E
elmira_9068561
9/7/14 a las 20:53

Esa mujer no te respeta
No entiendo esas ansias por vivir juntos. Y tampoco entiendo como aguantas eso.

Yo no entiendo de divorcios ni esas cosas, porque aún no me he casado pero creo que eso se puede modificar.

La razón no la sé, pero por lo que cuentas a tu pareja la conviene esa situación.

Yo que tú me iba a mi casa. Es lo mejor. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Saludos.

A
an0N_692619599z
9/7/14 a las 20:59

Totalmente de acuerdo contigo buscabasorpresas
y menuda diarrea mental debe tener la niña, su padre le da el desayuno mientras su madre se cepilla a otro hombre en la misma casa.
No sé, debe ser que soy muy arcaica pero no lo veo....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir