Foro / Pareja

Su esposa se entero por una estupidez suya

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 22:32
M
monte_8444026
26/7/07 a las 23:53

Saben q el problema q tengo es serio, él es mi jefe y comence a salir con él hace un año y medio más o menos es el hombre más feo q conozco, lo conozco hace ya 3 años y nunca me llamo la atención, saben como comence a salir con el por una caida, me cai las gradas me hice una gran herida en el pie no podia ni caminar siempre me llevaba a mi casa pero más de hablar y ser muy buenos amigos nunca habia pasado, ese día me llevo a mi casa, estabamos en su auto y me pregunto si tenia tiempo le dije q no tenia apuro, fuimos a un mirador espectacular pero como yo no podia caminar el abrio la puerta y me alzo en sus brazos, fue extraño pero muy tierno, entonces comenzamos a mirar las estrellas y las luces de la ciudad entonces me bajo y me abrazo se apoyo en mi hombre y comenzamos a contar chistes y cosas q habian pasado en la oficina, entonces comenzo a besar mi cuello y no hice nada para impedirlo, es más le dije q lo hacia más y le indique como me gustaba, entonces nos reimos y subimos al auto me llevo a mi casa y hablamos hasta cerca d elas 2 de la mañana fue una charla mas intensa q las q ya habiamos tenido antes incluso me hablo de su familia, y yo le hable de mi prometido,a pasado un año y medio desde esa noche q empezo todo y le pregunte si era feliz y me dijo q no, ahora no hay nada q nos separe es increible, todos me dicen q estoy ciega pero hasta aplace mi boda por esto, ya no se si lo que quiero es casarme con mi prometido, y hace medio año mas o menos comenzo una pesadilla para nosotros la esposa de él se entero q tenia una amante, por una estupidez suya, peleamos un dia y terminamos proq ya las cosas habian llegado demasiado lejos de un gusto simplemente sexual a una gran compañia nos ibamos justos del trabajo todos los días nos vemos de lunes a domingo, hacemos todo juntos, y ese dia el se fue a tomar unos tragos por la pelea q tuvimos y estupidamente le dijo a ella q amaba a otra persona, diganme si no es una gran cojudesa el haber echo eso la esposa comenzo a investigar y llego a mi pues, no hay dia en el q ella no me llame y me deje de llamar ... para el es un infierno tambien lo amenaza con sus hijos y otras cosas más, peor ni eso pudo separarnos, diganme estoy loca verdad? no puedo dejarlo a pesar q se q ella nos amenaza de mil formas aun cuando ya no tengo la paz que tenia, aun cuando corre peligro hasta q se lo diga a mi novio, nada me importa, pero tampoco quiero vivivr con él ni mucho menos solo me gusta esta aventura, el saber q es mio a pesar de estar casado con ella y de yo tener mis compromisos....incluso hicimos q lo cambiaran de oficina a otra para dejar de vernos y asi darnos tiempo espacio y olvidar esto pero no pudimos aun estando el lejos nos vemos siquiera una vez a la semana, se q no lo amo, pero no se lo q es........

Ver también

M
monte_8444026
29/7/07 a las 20:06

Gracias
yo entiendo lo q dices, y realmente tienes toda la razón quisiera dejarlo pero es tan tierno temo tanto lastimarlo, su familia siempre a tenta a mi, lo q estoy intentando es cambiar de trabajo para alejarme definitivamente del q fue mi jefe, tal vez eso reencamine mi vida y pueda ser feliz a lado de mi novio o al menos eso espero ya q el otro es casado y lo ultimo que quiero en esta vida es una familia echa trizas por mi culpa, lo quiero a lado de su familia el mes solo un gran atractivo sexualk para mi....

S
sghir_9894203
14/8/07 a las 1:18

Lastima..
Pero tambien tu te lo buscaste..!! ponte en el lugar de su esposa..!!

Que harias tu..?

Ademas el personaje este del que hablas ya se la sabes..es mañoson..jajaj caiste redondita..!!

M
monte_8444026
14/8/07 a las 22:32
En respuesta a sghir_9894203

Lastima..
Pero tambien tu te lo buscaste..!! ponte en el lugar de su esposa..!!

Que harias tu..?

Ademas el personaje este del que hablas ya se la sabes..es mañoson..jajaj caiste redondita..!!

Hummmm....
cai redondita en q????no me siento la victima, yo se que me lo busque y ni loca me pondre en el lugar de esta mujer, pues alla ella si prefiere perdonar q le hagan de todo con tal de seguir siendo mantenida, el es un mañudo siempre lo he sabido si cuantas amantes le conoci, por lo mismo es q es solo un buen agarrón y si lo es es solo porq se sabe mover en la cama de lo contrario no seria nada no?????.....

y en cuanto al q haria yo te dire q soy una mujer algo jodida deje a mi primer esposo a los tres meses de casados por algo mucho menos q una amante imaginate si le pezco un amante lo mando a jalar y vivo mi vida, yo personalmente si no me rebajaria a estar acosando por telefonoa nadie, valgo mucho para q se den el gusto de reirse de mi dolor no te parece????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest