Foro / Pareja

Su egoismo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 14:19
P
pavla_5645997
15/12/14 a las 14:03

Hola buenos.dias o buenas tardes, os cuento, llevo casi dos años con mi pareja, la.qual creo que es muy egoista, aunque aveces creo que lo soy yo. Vivimos a una hora de distancia,.entonces no nos vemos todos los dias, yo soy la que mas voy a verle, desde el primer dia yo estuve bajando, tuve que forzarle para que viniera a verme, aun asi no veo que se disguste y diga pobre baja a verme y yo me quedo tocandome los huevis... vulgarmente hablando, no lo veo detallista, aveces lo veo que esta conmigo por estar, discutimos mucho por esta razon misma, es celoso, pero yo no puedo serlo si no broncazo, tenemos casi las mismas aficiones, pero aveces como.si no las tuvieramos, va mucho a su bola... no dice.. hoy nos iremos a cenar fuera, eso si si se lo dicen sus amigos de cabeza, si lo digo yo... como no sea porque le insista... yo tambien tengo mi genio y aveces creo que soy muy posesiva.pero aveces lo soy por su comportamiento, no se que hacer, ayudarme, siemprr nos damos ultimatums, pero algunos de los dos acaba suplicando, mas yo que el... gracias

Ver también

I
ikrame_8782607
15/12/14 a las 14:09

Estás sujetando una relación...
... Con pinzas.
Una relación es cosa de dos. Esa falta de interés en él me hace pensar que piensa que te tiene asegurada, atada, que nunca serás capaz de dejarle y por eso no se esfuerza, para qué? Si no se va a ir... Cuando se está enamorado las cosas por agradar al otro nacen solas, y no tienen porqué ser grandes detalles, pero este chico parece no emocionarle ni la idea de salir a cenar contigo ni darte una sorpresa pudiendo estar en tu casa en apenas una hora. Está contigo por estar, por decir que tiene novia, por comodidad de no buscar a otra "que me aguante". Llámame radical pero yo dejaría esta relación. Suerte

P
pavla_5645997
15/12/14 a las 14:19
En respuesta a ikrame_8782607

Estás sujetando una relación...
... Con pinzas.
Una relación es cosa de dos. Esa falta de interés en él me hace pensar que piensa que te tiene asegurada, atada, que nunca serás capaz de dejarle y por eso no se esfuerza, para qué? Si no se va a ir... Cuando se está enamorado las cosas por agradar al otro nacen solas, y no tienen porqué ser grandes detalles, pero este chico parece no emocionarle ni la idea de salir a cenar contigo ni darte una sorpresa pudiendo estar en tu casa en apenas una hora. Está contigo por estar, por decir que tiene novia, por comodidad de no buscar a otra "que me aguante". Llámame radical pero yo dejaría esta relación. Suerte

No se
Estot muy atada y se lo e dicho muchas veces, me veo vieja, sin ganas de nada, yo antes era de salir, ir hasta cantando por la calle sin miedo a nada, pero ahora... encima me dice eso que parezco vieja sin ganas de nada, no puedo avanzar... no tengo ganas de ver a mis amistades, las estoy perdiendo, pero el no pierde las suyas... siempre son excusas, me dice qur no estoy feliz, que si es por el, el sabe que no es por el, pero le da igual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest