Foro / Pareja

Su actitud, inmadurez o desinteres?,lo ignoro o lo llamo?...

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 21:48
M
meryam_9812173
19/2/08 a las 17:34

Hola, finalmente, logre hablar con mi amigo que hace unos dias les conte ke le habia fallado y ke estaba enamorada de el. Para no cansarlos conversamos muy bien y nos hicimos novios. Todo de maravilla, una semana inolvidable, un maravilloso dia de san valentin, pero... ahora ya viene lo malo, Su actitud ke me tiene muy desconsertada. Les cuento:
El sabado kedamos en reunirnos en el mismo bar, llegue con mi amiga y el llego a los minutos tambien. Llego, nos saludo y como nosotras ibamos almorzar, el dijo que almorzaramos tranquilas y ke el iba a estar en el otro extremo con un su amigo. Asi fue. Al rato, regreso y me dijo que solo se despedia porke se sentia mal y ke se iba a su casa. Sali detras de el y kise ke me dijera ke le pasaba, si creia ke cometiamos un error al ser pareja, ke fuera sincero, el me dijo ke no, solo se sentia mal y se iba, luego me llamaba. No me fui con el, porke estaba con mi amiga, es amiga de años y no la podia dejar por el. Me kede. Pasaron las horas y la llamada nunca llego, luego estuve con un par de amigos de el, pero solo bailando y conversando, nada mas. AL final, otro amigo me llevo a mi casa y nada mas.
Hoy es martes, y el aun no se ha aparecido, supuestamente el salia de viaje el domingo, por eso crei ke aun no estaba y por eso no me llamaba, pero ayer marke su numero y contesto, o sea si esta en su casa, pero ami ni me ha llamado. Ahorita lo acabo de llamar a su taller, pero aun no ha llegado.
¿QUE HAGO?, lo llamo?, lo ignoro?, ke hago,?, ya estoy aburrida de los hombres, de sus actitudes, pero tampoco me gusta ser tan inmadura, no se como tomar su actitud, como INMADUREZ O COMO DESINTERES, prefiero ser realista, ya me habia ilusionado con el, tener una linda relacion, nos llevamos muy bien, pero al parecer no le intereso, que HAgo?, le propongo ke sigamos siendo mejor solo amigos, para consevar la amistad o espero?, me siento muy mal, fatal, muy niña, al portarme igual ke el, pero tampco kiero buscarlo.
Gracias por leerme, pero tenia tantos deseos de desahogarme, Abrazos.

Ver también

A
an0N_554694599z
19/2/08 a las 21:48

Uyy
Por què algunos hombres nos tienen con la duda de què les pasaaaaaaa??

Te entiendo muy bien, y mi consejo es que ESPERES a que èl sea quien te busque. Ya lo has llamdado tu y nada, pues ya hasta ahi hiciste tu trabajo.

Yo sè que es muuuuuuy difìcil, eso de estar con la intriga de què està pasando, pero siento que es mejor asi, que te aguantes un poco las ganas de saber de èl.

Que te busque èl, y si no lo hace, pues ahi tienes la respuesta.

Ojalà todo se arregle, un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir