Foro / Pareja

Striptis

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 22:44
G
gruia_6904203
16/5/07 a las 14:46

hola un saludo (en especial a todas, que sois las que más me podreis ayudar en este punto).

Vereis la cuestión es la siguiente... mi novia fue de despedida de soltera hace un par de semanas y desde entonces no hace más que pedirme que por favor le haga yo un striptease la cosa es así día tras día, por lo tanto, para contentarla he reservado una habitación en un hotel para este sábado mi pregunta es... ¿qué cosas cachondo-juguetonas le puedo hacer para que disfrute de mi "regalito"? (Ya conozco los juegos esos de la nata pero quisiera hacer algo más original, por eso os pregunto a vosotras si teneis alguna idea, si habeis visto algun striptease de chico y haya hecho algo que os haya gustado especialmente... no se AYUDADME UNA VEZ MÁS POR FAVOR!!!)

MUCHAS GRACIAS.

Ver también

S
sanya_7961671
17/5/07 a las 12:51

S
... que suerte tiene tu novia, ojala mi novio me hiciera un striptis tambien .... xDD, no se hazle el numerito del pañuelo ( levantarlo con tu .... ejeeemm) U.u

Y
yuliet_5948047
17/5/07 a las 16:48

Difrazate!!
Hola, pues podrias disfrazarte de algo, eso siempre tiene su gracia, como de bombero de policia de doctor...haz una escena como si se tratara de una pelicula o algo de la vida real pero asi picante...jeje!! q haya suerte!!

A
an0N_973475699z
10/9/07 a las 22:44

Una amiga
Una amiga me ha pedido un baile erótico para su cumpleaños, ¿ Qué tal veos lo del pañuelo?. Dadme alguna idea.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir