Foro / Pareja

Striptease casero, ¡ayuda!

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 22:24
E
elsa_8569683
25/1/09 a las 22:21

¡Hola! Bueno quería comentarles un pequeño problema. Hace ya algún tiempo mi pareja me pidió que le hiciera un striptease, al principio no estaba muy convencida pero bueno pues al final acabó atrayéndome la idea. Busqué por internet cómo hacerlo y la verdad es que creo que he leído todo lo que se puede.

Hice algunas prácticas y las grabé, pero lo cierto es que no quedan como quiero y no sé que hacer para mejorar. La verdad es que a la hora del baile aunque más o menos el movimiento es aceptable lo único que se me ocurren son los movimientos circulares de cadera y poco más. Llegó el punto en que incluso mi pareja me dijo que no hacía falta que lo hicera, pero me gustaría sorprenderle un día con uno.

¡Por favor necesito ayuda, no sé cómo hacer el baile ni cómo moverme para resultar sensual!

Ver también

N
nora_5683843
26/1/09 a las 1:48

Jeje
También necesitaría ayuda con esto...me pasa lo mismo que a ti!!!

A
an0N_973475899z
26/1/09 a las 22:24
En respuesta a nora_5683843

Jeje
También necesitaría ayuda con esto...me pasa lo mismo que a ti!!!

Soy hombre, pero
Es muy importante que note que disfrutas haciéndolo, que no note que lo pasas mal.

Si lo vas a pasar mal, mejor no hacerlo.

Suponiendo que los disfrutes ahí van algunos consejos:

1- Sincronízate bien con la Música: Quédate completamente desnuda unos 20 segundos antes del final.

2- Prohibido que te toque. Eso nos aumenta la ansieddad y el deseo. Tu si lo puedes tocar.

3- Acércale tus pechos a su boca y por último tu sexo.

4- Empieza con ropa elegante, no sexy(Esto es una manía mía)

Espero que te sea de ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest