Inicio / Foro / Pareja / Streptococcus agalaciae ayudaa

Streptococcus agalaciae ayudaa

24 de octubre de 2011 a las 17:30

Holaa, ando con inflamacion pelvica, mi novio tiene mal olor extraño en el pene pero solo x donde le sale la orina.. pense x un momento que seria infeccion u hongo xq huele un poco a pescado o marisco, pero es algo leve el mal olor, note q cuando tenia relaciones sin proteccion, dias despues tenia un flujo oliend un pokito mal, cmo a pescado y a podrido. x un momento pense q teniams una tricomoniasis, fui a mi gine, me reviso y me envio hacerme cultivo flujo vaginal,.,, alli todo me dio negativoo, nada d hongo ni tricomonas y solo dio positivo STreptococcus agalactiae,, ya nos comenzo a medicar la dra. tengo citas en 15 dias..

Alguien que haya pasado x esto, he visto informacion en la web pero solo me sale esta bacteria relacionada con el embarazo y que no produce sintomas,,, Cualquier informacion me ayudara, es normal pokito de mal olor con esta bacteriaa y muy rara vez pokito de comezon??? EStoy muy dudosaa gracias

25 de octubre de 2011 a las 23:01

Alguien que pueda darme alguna informacion
Las agradeceriaa..

Me gusta

30 de octubre de 2011 a las :34

El que tiene que hacerse un cultivo es tu novio
No sirve de nada que tú te trates si no lo hace él: el olor de su pene es signo de que tiene infección y probablemente te lo ha contagiado.
Esta bacteria no tiene importancia, aproximadamente el 30% de las mujeres la tiene y no lo sabe: pero sì puede volverse importante si te quedas preñada. Además, el olor que él tiene puede deberse a más problemas.

Me gusta

31 de octubre de 2011 a las 14:25

Muchasarah
Muchas gracias,, sii nos estamos medicando ambos, mi dra. tambn indico tratamiento para el, hasta q la proxima semana me vea mi dra. x momento estamos en abstinencia sexual para ver mi procesoo,, Ojala solo sea eso q no sea nada grave,, ya porto una cepa vph y tengo much miedo q pueda el haberm pasado otra ets o alguna otra cepa vph..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Chicas con vph pleasee entren

9 de septiembre de 2015 a las 17:32

• Resultados colcoscopia biopsiaa nic 1

25 de mayo de 2011 a las 14:02

• El vph me marcado drasticamente

22 de agosto de 2011 a las 7:47