Foro / Pareja

Streptease para el

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 18:33
Z
zhi_9039705
7/2/09 a las 8:25

Hola a todos. Mi pregunta va dirigida hacia los hombres ya que quiero hacerle un strep a mi novio y no me animo del todo.Mi inseguiridad pasa por mi cuerpo soy delgada pero me falta un poco de rigidez en los musculos y temo que se me vea un poco de celulitis y quede desagradable. Me gustaria saber q piensan de este baile, les gustaria que se lo hagan, de que manera, con que musica, les molestaria que se viera un poco de celulitis?
Gracias un beso

Ver también

N
nayem_9620395
7/2/09 a las 18:33

Como a ti te guste
En general a los hombres nos gusta ver a cualquier mujer desnuda (excepciones especiales por edad básicamente) así que a tu novio obviamente verte desnuda a ti es de las cosas que más le pueden gustar. ¿Cómo hacerlo? Pues con la música que te/os guste, quizás sea más lógico algo relativamente pausado aunque esté muy usado tipo "You can leave your hat on" eso si lo importante es hacerlo poco a poco, tardando mucho en enseñar para dejar que la imaginación de tu chico vuele sin cesar... y prohibido tocar hasta que tu lo digas A lo de la celulitis la das la misma importancia que a la peca que el tiene en su espalda (si no la tiene a lo torcido de su dedo meñique).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir