Foro / Pareja

Streptease

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 10:28
C
carol_9044998
18/9/03 a las 18:47

hola a todos "forofos"...
vereis a mi chico le ponen mucho los streptease molones, pero yo nunca he hecho ninguno, así que me gustaría aprender un poco, ... para ponerlo a cien... que somos unos morbosos pero eso es para mi como una asignatura pendiente... anda anda echadme una manilla.... sabeis donde puedo encontrar información, imagenes, trucos....? porfa es vital... para un regalo de cumpleaños...

Ver también

O
oliva_8595796
18/9/03 a las 18:51

Silla, musica...
una silla desde luego que te va a hacer falta, ya sabes, da mucho juego, de estas que no tienen apoyabrazos para que puedas tener libertad de movimientos y abrir las piernas. Si quieres poner musica, la ultima cancion que sea lenta, no le vayas a hacer el integral con salsa ni hardcore.
La ropa, cuanta mas te pongas mejor, asi dura mas tiempo.
No le entres muy a trapo, haz que te desee, y echale imaginacion.
La luz, tenue, porque esas luces de cocina quedan fatal.
El pelo es un instrumento ideal, primero lo llevas recogido, y en un golpe de musica te lo sueltas.
Te sientas encima de el, le diriges las manos, se las quitas, pero domina la situacion tu, sino puedes "acabar", mucho antes de lo previsto.
Y no se, todo lo demas que se te ocurra, si quiers puedes utilizar alguna crema o aceite corporal, para echartelo...
p.d.: te ha hablado una que esta retirada. (se me va la pinza que me j-o-d*o, je,je)
Espero haberte ayudado chata.

C
carol_9044998
18/9/03 a las 18:55
En respuesta a oliva_8595796

Silla, musica...
una silla desde luego que te va a hacer falta, ya sabes, da mucho juego, de estas que no tienen apoyabrazos para que puedas tener libertad de movimientos y abrir las piernas. Si quieres poner musica, la ultima cancion que sea lenta, no le vayas a hacer el integral con salsa ni hardcore.
La ropa, cuanta mas te pongas mejor, asi dura mas tiempo.
No le entres muy a trapo, haz que te desee, y echale imaginacion.
La luz, tenue, porque esas luces de cocina quedan fatal.
El pelo es un instrumento ideal, primero lo llevas recogido, y en un golpe de musica te lo sueltas.
Te sientas encima de el, le diriges las manos, se las quitas, pero domina la situacion tu, sino puedes "acabar", mucho antes de lo previsto.
Y no se, todo lo demas que se te ocurra, si quiers puedes utilizar alguna crema o aceite corporal, para echartelo...
p.d.: te ha hablado una que esta retirada. (se me va la pinza que me j-o-d*o, je,je)
Espero haberte ayudado chata.

Gracias
... me hace falta, pero es que me da un poco de verguenza... auqneu nos lo pasamos bien orque somos bastante morbosillos ... no soy el tipo de mujer que aparece en sus fantasías, por eso quiero hacerlo, porque se que esto si lo está y así tal vez le provoque más, de todas formas me hace sentirme un poco insegura y dudo mucho de cómo hacerlo...

O
oliva_8595796
18/9/03 a las 18:56

Silla, musica...
una silla desde luego que te va a hacer falta, ya sabes, da mucho juego, de estas que no tienen apoyabrazos para que puedas tener libertad de movimientos y abrir las piernas. Si quieres poner musica, la ultima cancion que sea lenta, no le vayas a hacer el integral con salsa ni hardcore.
La ropa, cuanta mas te pongas mejor, asi dura mas tiempo.
No le entres muy a trapo, haz que te desee, y echale imaginacion.
La luz, tenue, porque esas luces de cocina quedan fatal.
El pelo es un instrumento ideal, primero lo llevas recogido, y en un golpe de musica te lo sueltas.
Te sientas encima de el, le diriges las manos, se las quitas, pero domina la situacion tu, sino puedes

A
akvile_4870650
19/9/03 a las 11:21
En respuesta a carol_9044998

Gracias
... me hace falta, pero es que me da un poco de verguenza... auqneu nos lo pasamos bien orque somos bastante morbosillos ... no soy el tipo de mujer que aparece en sus fantasías, por eso quiero hacerlo, porque se que esto si lo está y así tal vez le provoque más, de todas formas me hace sentirme un poco insegura y dudo mucho de cómo hacerlo...

A mi me pasa igual..
Llevo un año y medio con mi novio y siempre me pide que le haga uno pero es que yo m muero de ver verguenza tan solo de pensarlo. Lo he intentado, una vez busque la musica y todo y lo ensalle un poco pero luego a la hora de la verdad me corto y no lo hago. Si quieres nos damos las direcciones y buscamos musicas, ropa y nos comentamos nuevas ideas. Que te parece?
Yo cuando estuve a punto de hacerlo, lo iva ha hcer con la musica de molin rouge, esa que dice: vulevu cuxe a veg mua ( es que no se francés jejejeje lo pongo tal y como suena). Lo que estaria bien, seria encontrar el video clip de la canción y poder sacar de ahí unos pasos. Yo me gustaria prepararlo para el dia 5 de noviembre que es el cumple de mi romeo.
Y tu para cuando?

H
helene_6184038
19/9/03 a las 12:49
En respuesta a carol_9044998

Gracias
... me hace falta, pero es que me da un poco de verguenza... auqneu nos lo pasamos bien orque somos bastante morbosillos ... no soy el tipo de mujer que aparece en sus fantasías, por eso quiero hacerlo, porque se que esto si lo está y así tal vez le provoque más, de todas formas me hace sentirme un poco insegura y dudo mucho de cómo hacerlo...

Oye....
cuando le hagas la funcion, ya nos contaras pasito a paso eh.....
suerte!!

D
dorte_6291270
19/9/03 a las 14:37
En respuesta a akvile_4870650

A mi me pasa igual..
Llevo un año y medio con mi novio y siempre me pide que le haga uno pero es que yo m muero de ver verguenza tan solo de pensarlo. Lo he intentado, una vez busque la musica y todo y lo ensalle un poco pero luego a la hora de la verdad me corto y no lo hago. Si quieres nos damos las direcciones y buscamos musicas, ropa y nos comentamos nuevas ideas. Que te parece?
Yo cuando estuve a punto de hacerlo, lo iva ha hcer con la musica de molin rouge, esa que dice: vulevu cuxe a veg mua ( es que no se francés jejejeje lo pongo tal y como suena). Lo que estaria bien, seria encontrar el video clip de la canción y poder sacar de ahí unos pasos. Yo me gustaria prepararlo para el dia 5 de noviembre que es el cumple de mi romeo.
Y tu para cuando?

Yo también me apunto...
una barra da mucho juego pero ¿de donde sacas una barra? como no sea el palo de la escoba, jajaja.
Alguna web que de los pasos... a ver si nos enteramos de algo más
Salu2

A
akvile_4870650
19/9/03 a las 15:45
En respuesta a dorte_6291270

Yo también me apunto...
una barra da mucho juego pero ¿de donde sacas una barra? como no sea el palo de la escoba, jajaja.
Alguna web que de los pasos... a ver si nos enteramos de algo más
Salu2

A ver si entre todas...
le hacemos un streptease a nuestros novios que se queden alucinados.
Yo creo que es empezar y cerrar los ojos como si estuvieras sola y lo demás irá saliendo, pero lo que cuesta es empezar.
Muaaaaaasss

C
carol_9044998
19/9/03 a las 17:35
En respuesta a akvile_4870650

A ver si entre todas...
le hacemos un streptease a nuestros novios que se queden alucinados.
Yo creo que es empezar y cerrar los ojos como si estuvieras sola y lo demás irá saliendo, pero lo que cuesta es empezar.
Muaaaaaasss

....
...pues nada chicas, a ver si encontramos musica, coreografías, ropa sexi... y nos animamos, para quien quiera ponerse en contacto y divertirse con un simpático trabajo de investigación...

chula43@enfemenino.com....


hasta prontito

T
touria_7198989
20/9/03 a las 14:55

Una cancion
que podria servir es ---> Never Never gonna give you up, de Barry White

Espero ayudaros un poco, y a ver si yo tb me animo jajajajaja

D
dayane_9065913
9/10/03 a las 10:40

Yo le he hecho muchos a mi ex
bueno mi ex es el hombre mas maravilloso de la tierra,es judio bueno pero eso no tiene nada que ver.la cosa es que yo le he bailado desde danza arabe hasta la de joe cocker you can leave your hat on,tambien esta la de britney spears im slave for you. puedes conseguir la pelicula de demi moore streptease, de ahi es donde puedes sacar los pasos mas sensuales pero el verdadero kit del asunto es uqe tu te sientas realmente sensual y le bailes para excitarlo.consigue ligueros ropa intarior de encaje,o si quieres puedes vestirte como odalisca, si quieres que te ayude mas o que podamos hablar pó messenger me avisas rayda_r@hotmail.com un beso y suerte, piensa en algo ; para el eres la mujer mas sensual y excitante de todo el mundo

D
dorte_6291270
9/10/03 a las 12:33

Jaja
o sea que estas dispuesto a ir a la casa de todas y a cruzar el charco.
Pues nada, que mejor amarrado y si se apuntan más pues también les hacemos el ensayo gratuito, eso sí todos amarrados...

A
an0N_581979899z
9/10/03 a las 19:29
En respuesta a carol_9044998

....
...pues nada chicas, a ver si encontramos musica, coreografías, ropa sexi... y nos animamos, para quien quiera ponerse en contacto y divertirse con un simpático trabajo de investigación...

chula43@enfemenino.com....


hasta prontito

Siete velos
Yo estuve leyendo sobre las danzaas árabes. El baile de los siete velos es genial. Tienes una música que se está difundiendo mucho y es muy sensual, y además si te vistes como una odalisca y le aunamos que son siete velos (o nueve) nuestra pareja se pondrá como loco esperando el final y no nos interrumpiran. Si alguien tiene algo sobre este baile???

A
alissa_9869052
9/10/03 a las 19:52

Atrevete!!!!!
hola amigas:

he leido todas sus respuestas y me parece coolisimo que todas la mujeres tengamos ganas de hacernos las muy cachondas de vez en cuando yo creo que para hacer un buen baile primero se debe creer el cuento de que eres la mejor women del mundo, la mas bonita y con el mejor cuerpazo,
echarse el perfume preferido tuyo o el de tu hombre, esto suele ser embriagador.
ponerte ropa comoda y que además le saque partido a tu cuerpo (ya que no siempre somos tan perfectas)
darte la personalidad suficiente con un trago pero no mucho porque ebria se veria feo
y yo creo que al inicio cuando tengas todo listo respirar ondooooooooo y lanzarte tal ves si al principio se cierran los ojos y te envuelves con la musica lenta, los movimientos saldran solos

yo lo hice una vez y se que el comienzo es demasiado duro ya que te sientes tonta y crees que tu hombre se reira de ti, pero solo esta en la confianza que tu tengas en ti misma.
en la tarde antes de hacerlo tambien es bueno darse un baño de tina de relajación, con mascaras y todo eso, también trata de leer cosas que te pongan a full y las ganas te vendran solas

espero les sirva y un gran beso a todas

desde aqui! el fin del mundo

N
naoko_6470602
23/3/06 a las 10:28

S.o.s.
D aki nada es el kumple de mi chico y sé k lo k él kiere es k le haga un streptease.. El problema sk no sé ni como empezar :s Y me da muchisisisimo corte jeje. Acepto trucos, consejos, opiniones, y anecdotas xD Besote!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir