Foro / Pareja

Streaptease!!!!!!, un buen streaptease

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 23:29
F
fina_7851841
20/1/04 a las 7:31

Hola a todos y todas... estoy planeando seriamente prepararle un streptease a mi chico, pero quiero que me den sus consejos, pasos que pueda hacer, una buena canción, etc...

si alguien ya lo ha hecho platiquenme su experiencia...

BESOS

Ver también

F
fina_7851841
21/1/04 a las 6:03

Vamos chicas. ayudenme!!!
Nadie me responde

I
icram_6904720
21/1/04 a las 6:06

Hola
de donde eres? para poderte decir mas o menos que cancion...

F
fina_7851841
21/1/04 a las 6:12
En respuesta a icram_6904720

Hola
de donde eres? para poderte decir mas o menos que cancion...

Hola que tal ileanlu! soy de méxico
no sé si conozcas, es la ciudad de Monterrey

I
icram_6904720
21/1/04 a las 6:18
En respuesta a fina_7851841

Hola que tal ileanlu! soy de méxico
no sé si conozcas, es la ciudad de Monterrey

Claro somos casi paisanas
yo soy de tampico...

I
icram_6904720
21/1/04 a las 6:19
En respuesta a fina_7851841

Hola que tal ileanlu! soy de méxico
no sé si conozcas, es la ciudad de Monterrey

Eeit!!!
mira si tienes msn enviamelo y te contacto y platicamos un ratito pues ya me voy a descansar mañana tengo que trabajar

F
fina_7851841
21/1/04 a las 6:22
En respuesta a icram_6904720

Claro somos casi paisanas
yo soy de tampico...

Hola
mi msn es iamgorgeous_13@hotmail.com

J
jasmin_7886758
21/1/04 a las 9:21

Hola
Yo tb estoy pensando en hacerle un streaptease a mi novio (me dijo que queria que le hiciese uno por regalo de Navidad,y aun esta esperando jeje).Es que no se ni por donde empezar... que cancion? Que ropa me pongo? Que movimientos hago? Sabre hacerlos o sere una patosa? Le gustara o se partira de risa conmigo? Bueno,como ves yo tb ando algo perdida.A ver si nos pueden dar algun truquillo y consejos.Un besote.

July.

F
fina_7851841
21/1/04 a las 18:55
En respuesta a jasmin_7886758

Hola
Yo tb estoy pensando en hacerle un streaptease a mi novio (me dijo que queria que le hiciese uno por regalo de Navidad,y aun esta esperando jeje).Es que no se ni por donde empezar... que cancion? Que ropa me pongo? Que movimientos hago? Sabre hacerlos o sere una patosa? Le gustara o se partira de risa conmigo? Bueno,como ves yo tb ando algo perdida.A ver si nos pueden dar algun truquillo y consejos.Un besote.

July.

El mío es para el día de san valentín
no me lo pidió, yo quiero darle la sorpresa el 14 de febrero (no sé si sean las mimas fechas en España), pero quiero que me salga super bien... estoy esperando consejos chicas!!

J
jasmin_7886758
21/1/04 a las 20:30
En respuesta a fina_7851841

El mío es para el día de san valentín
no me lo pidió, yo quiero darle la sorpresa el 14 de febrero (no sé si sean las mimas fechas en España), pero quiero que me salga super bien... estoy esperando consejos chicas!!

Buenas
La verdad es que me lo pidio medio en broma medio en serio,pero yo pense en hacerselo de verdad y darle el gusto.Pero ya ves,ya han pasado esos dias y nada.Sin embargo,me has dado una idea genial!! Seguramente ese finde,el 14 y 15 de Febrero,nos iremos el finde a una casita que tengo en la montaña,aunque no iremos solos pues vienen con nosotros dos amigos (otra pareja).Pero bueno,puedo hacerselo igualmente en nuestra habitacion,por la noche,cn la musiquita suave mmnnnnn... se me hace la boca agua solo de pensar la sorpresa que se llevaria!! Aunque sigo estando pez en el tema,pq no se ni cancion ni movimientos ni ropa,pero bueno de momento es una idea que me gustaria llevar a cabo.A ver si nos dan una pequeña ayudita!! Si sabes algun truco o algun consejo que te den,compartelo conmigo Besotes.

July.

T
tula_9411105
21/1/04 a las 23:21

Está interesante
A mi mi novio también me lo ha dicho, me lo deja caer, no se si lo dice totalmente en serio o hay algo de broma en el asunto, lo que si sé es que le encataria de fijo que le hiciera un streaptease, pero no soy capaz de animarme. Haber si dan ideas, y tal vez me anime!
Un Saludo
-Shelfy-

F
fina_7851841
22/1/04 a las 6:06
En respuesta a jasmin_7886758

Buenas
La verdad es que me lo pidio medio en broma medio en serio,pero yo pense en hacerselo de verdad y darle el gusto.Pero ya ves,ya han pasado esos dias y nada.Sin embargo,me has dado una idea genial!! Seguramente ese finde,el 14 y 15 de Febrero,nos iremos el finde a una casita que tengo en la montaña,aunque no iremos solos pues vienen con nosotros dos amigos (otra pareja).Pero bueno,puedo hacerselo igualmente en nuestra habitacion,por la noche,cn la musiquita suave mmnnnnn... se me hace la boca agua solo de pensar la sorpresa que se llevaria!! Aunque sigo estando pez en el tema,pq no se ni cancion ni movimientos ni ropa,pero bueno de momento es una idea que me gustaria llevar a cabo.A ver si nos dan una pequeña ayudita!! Si sabes algun truco o algun consejo que te den,compartelo conmigo Besotes.

July.

Que bien!
Que bien que te hayas decidido, a mí siempre me ha parecido una idea genial, y sé que le va a encantar... quisiera que alguien aquí nos platique si lo ha hecho, y como???, como le fué???...y tips!!

F
fina_7851841
22/1/04 a las 7:19

Gracias guerrero
Me parece un buen consejo, aunque una como mujer, se preocupa mucho por hacer las cosas muy bien, personalmente quiero que a mi novio le encante lo que haga (aunque ya sé que le va a encantar ), y quiero planearlo todo muy bien, pero tienes toda la razón, y creo que es un buen regalo de San Valentín verdad??, pero quiero que nunca olvide ese día...y para hacerlo más especial, unos consejos nunca están de más no crees??

Muchas gracias

BESOS

A
an0N_578961599z
28/1/07 a las 1:09

Yo estoy en ello tambien!! le estoy preparando uno a mi novio
la cancion es Sweet Dreams ..lo saque de la pelicula Streaptise de demi More!! no se si la viste la pelicula pero hay una ecena en q ella baila con esta cancion y lo hace frente a un espejo y no con un tubo, que para nosotras es casi imposible tenerlo al alcance...asi q si puedes ve el video o bajate la cancion y escuchala q es muy sensual..lenta y con buen ritmo.

A
assil_8435283
6/2/07 a las 15:28

Yo le hice uno a mi novio!
hola wapa,yo le hice uno a mi novio,y la verdad que le encanto.mira te cuento, estabams en una habitacion solos,de un hotel.elestaba tumbado en la cama,pero yo le hice que se pusiera en una silla.puse una cancio,la de soundtrack- full monty step trease son.es muy conocida,y aunque se diga que siempre es la misma se puede bailar de muchos tipos y esta acentuada por si quieres hacer cierto movimiento. la ropa que lleves no importa,recogete el pelo y cuando estes bailando te lo sueltas,no lleves calcetines,lleva tanga y sujetador y la ropa que tengas puesta, (si llevas calcetines no pasa nada),muevete muy sensual,y procura concentrarte,yo llevo bailando 12 años, y aunque interpreto bien, delante d e mi novio me da verwenza o me entra la risa tonta.concentrate ponte seria,el te mirara to alucinado y diras "xo weno xk m mira asi"xo tu sigue, el rostro de la cara es muy importante.te puedes hacercar a el,tocarle,susurrarle al oido....darle algun lameton donde quieras...ir quitandole a el la ropa mientras tu bailas....seducele con tu cuerpo y tu movimiento,dejale que te toque,pero algunas veces provocale y procura que no pueda tocarte,asi el se pone mucho mas y tiene mas ansias de besarte,si sigues estos consejos seguro que le dejas muerto!!!!!!suerte!!!!

S
sire_8505413
6/2/07 a las 16:27

La practica hace al maestro
al menos eso dicen....y creo q tienen razon, alguna vez lei o escuche por ahi que lo mejor es practicar. Si quieres hacer un buen strip entonces yo diria q primero hacerlo sola frente a un espejo, ve tu mejor angulo, q movimiento te queda mejor, q pierna levantar, talvez como hacer para disimular algun rollito, no se..yo creo q si nos vemos primero frente al espejo sabremos si lo estamos haciendo bien o mal... pero sinceramente a los hombres les entra todo por los ojos, y estoy segura que si se lo haces a tu novio se excitara muchisimo con solo verte mover provocativamente y sacarte la ropa lentamente, luego una buena sesion de sexo y dira q eres una diosa!
Suerte!!!

N
nelli_5442343
12/12/07 a las 22:30

El sexo
hola bueno te quiero dar un tip de cuando hagas el sexo tienes que exitarlo chuparte el pene para que quiera seguir y si puedes trata de que el te meta el pene en el ano se siente de paraiso rico te cuento por que hace 5 minutos el em metio el pene y ahorita que te escribo esto me esta besando las tetas que rico se siente haslo con ganas y si tienes hijos para mayor comodidad vete a un hotel para que grites cuando te muerda la cuca que bien se siente bueno mi amor te dejo besitos buena suerte para que te muerda con ganas tocale el pene si la salchicha me esta diciendo mi bebe adios y que sigas pujando hasta pronto y si te quiere violar dejate nque te viole se una gatita mordelona

A
ariday_6293705
21/9/10 a las 23:03
En respuesta a an0N_578961599z

Yo estoy en ello tambien!! le estoy preparando uno a mi novio
la cancion es Sweet Dreams ..lo saque de la pelicula Streaptise de demi More!! no se si la viste la pelicula pero hay una ecena en q ella baila con esta cancion y lo hace frente a un espejo y no con un tubo, que para nosotras es casi imposible tenerlo al alcance...asi q si puedes ve el video o bajate la cancion y escuchala q es muy sensual..lenta y con buen ritmo.

La unica recomendación es sentirse bella y segura de si misma¡¡¡
yo queria prepararle una sorpresa a mi novio, asi que compré una buena lenceria de su color favorito, y elegí mi cancion (Stereo Love) aun que la letra no es muy adecuada, me pareció el ritmo perfecto para un baile suave acompañado de contoneos y coqueterias.... cuando todo empezó, solo me dediqué a bailar sintiendo la musica, y a recorrer mi piel como si fueran sus manos... al terminar la canción comprobé que definitivamente dio resultado¡¡

D
dorcas_5932409
21/10/10 a las 23:29

Strip
pues que novia mas simple que tienes cambiala ya lol

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir