Foro / Pareja

Spiderman y su profundidad.

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 12:15
A
an0N_917090799z
11/5/07 a las 11:00

Como sé que os gusta que se os expliquen algunas cosas complicadas, ahorita mismo paso a aclarar cierto texto harto complicado y profundo.



Yo no creo en la fama,pero si en ser uno mismo
¿Y QUÉ TENDRÁ QUE VER LA VELOCIDAD CON EL TOCINO?.
ES COMO DECIR: NO ME GUSTAN LAS BERENJENAS, PEEEERO ME ENCANTAN LAS RUBIAS CON LAS TETAS GORDAS.


tampoco creo en el dinero
¿TAN POBRE ERES QUE NO LO HAS VISTO NUNCA? HAY PERSONAS QUE NO CREEN LO QUE NO VEN, PERO EL DINERO......


prefiero hacerlo en el amor,pues tengo un corazon
PUES COMO SE TE PARE, EL CORAZÓN FORMA PARTE DE TU CUERPO Y TE PODRIAS MORIR. EL AMOR ES ALGO ESPIRITUAL Y CUANDO SE TE MUERA EL CUERPO Y SE TE PARE EL CORAZÓN ¿DEJARÁS DE SENTIR AMOR?.


tengo un corazon,y aprendi a utilizarlo,
YA ME IMAGINO A LA MATRONA, JUSTO EN EL MOMENTO DE TU NACIMIENTO DICIÉNDOTE... QUESITO, ESTO ES SÍSTOLE Y ESTO OTRO, DIÁSTOLE. TU CORAZÓN ES UN MÚSCULO QUE SE DIVIDE EN DOS AURÍCULAS Y DOS VENTRÍCULOS Y POSEE DIFERENTES VÁLVULAS. Y TAMBIÉN TE IMAGINO CON EL CORAZÓN PARADO MIENTRAS IBAS COGIÉNDOLE EL TRANQUILLO A LAS INSTRUCCIONES PARA SU POSTERIOR UTILIZACIÓN.

por eso no me gustaria que nadie me diga lo que "esta bien o mal".
ESTA SÍ QUE ES BUENA. ESTAS LECCIONES SOBRE LA MARCHA EN UNA SALA DE PARTOS, TE INCULCÓ QUE NO ACEPTASES CRÍTICAS. ESTOS HOSPITALES ESPAÑOLES, CADA VEZ SON MÁS EFICACES. ¡SÍ SEÑOR!

Tu solo piensas lo que te hacen pensar
¿ME LO DICES A MÍ?. ¿A QUIÉN SE LO DICES?
SI ES A MÍ, NO TE CUENTO QUÉ ES LO QUE TÚ ME ESTÁS HACIENDO PENSAR AHORA, PERO NO VIENE AL CASO. AHORA YO TENGO QUE EXPLICAR A ESTOS POBRES FOREROS QUÉ ES LO QUE HAS QUERIDO DECIR CON LO QUE HAS DICHO.

siempre inducido por otros,que te conduciran a un "universo de fortuna,fama y suerte".
YO QUIERO A ESOS OTROS, QUIERO QUE ME CONDUZCAN HACIA ALLÁ, QUIERO, QUIERO, QUIERO. ¿TÚ NO QUIERES?. PUES PEOR PA TI.

Yo no creo en tus "ilusiones",no intentes hacerme ver que esto es "mejor",ni creo en tu "buena vida",
¡Y A MÍ QUÉ LECHES ME IMPORTA EN QUÉ CREES TÚ?.
DE VERDAD QUE ERES LA REPANOCHA Y LA CARABA.


PERO SEÑORAS Y SEÑORES. AHORA VIENE LO MEJOR. AHORA, AHORA VIENE. AGARRÁOS A LA SILLA.
ahora yo te puedo decir que creo en












TACHAAAAAAAAAAAAAAN















"spiderman"


SÍ, SÍ. HA DICHO QUE SÓLO PUEDE DECIR QUE CREE EN SPIDERMAN.
BUENO, ESTO HA PASADO YA DE CASTAÑO OSCURO Y CREO QUE ME VOY A ESCOJONAR DE ÉL POR SIEMPRE JAMÁS. NI YO MISMO PUEDO EXPLICARME ESTA SACADA DE PIES DEL TIESTO.


Tu punteria esta en entredicho,es parte de tu "diana",
SI MI PUNTERÍA ES PARTE DE MI DIANA, SIEMPRE ESTOY HACIENDO UN BLANCO PERFECTO ¿NO?.
¿CÓMO HAY GENTE TAN DESALMADA DE PONER MI PUNTERÍA, ENTONCES, EN ENTREDICHO?
JOER, NO ME EXTRAÑA QUE TE INDIGNES.
GRACIAS POR DEFENDER A ESTE SUFRIDO LECTOR.



encuantra ahora a alguien a quien cuñpar de tus fracasos,
SUPONGO QUE EL CULPABLE SERÁ EL QUE MUEVA LA DIANA DE MI PUNTERÍA.
ANTE LA DUDA, ACUSARÍAMOS SIEMPRE AL MAYORDOMO.

rico y famoso,mansion de dos plantas,gran jacuzzi,limousina con bar y t.v.,jet privado,pieles,diamantes,cocteles,caviar,todo ello una gran bola de...NADA...
ESO, TÚ SIEMPRE CREERÁS EN SPIDERMAN.








Ver también

R
raouf_6009955
11/5/07 a las 11:07

Y tú eres el que se niega
a que le digan el camino a seguir?
Te advierto que estás siendo presa de los medios de comunicación, que están de promocionando Spiderman3 y lo tienes hasta en la sopa.
Ellos, que por dinero, dicen lo que les han dicho que digan. Y tú, tonto de ti, te lo crees. Y sólo crees en Spiderman.
Explícame qué tiene que ver el hombre araña con tu charla, anda, hazme ese favor.

R
raouf_6009955
11/5/07 a las 11:10

Y querrá
que alguien le tome en serio ¿verdad?.

R
raouf_6009955
11/5/07 a las 11:11

Ya que el queso me ha
dado tantas chuches, te invito al cine a ver al Dios del Queso Loco McCloud. A SPIDERMAN.

R
raouf_6009955
11/5/07 a las 11:12

Pero...
tú lo has hecho aposta para alterarme. Tanta tontería junta no es buena para nadie.
Estás mu perjudicao, anda, duende verde.

R
raouf_6009955
11/5/07 a las 11:18

Si alguien me llamase tonto
de la misma forma que te lo hago yo todos los días, también me ofendería.
Pero si piensas que me ofendes por hablarme como si fuera una mujer, te puedo decir que pinchas en hueso.

R
raouf_6009955
11/5/07 a las 11:30

No tengo nada mejor que hacer ahora
si no, te aseguro que estaría haciéndolo. Pero es que me gusta hacerlo y de verdad te digo que en el momento en que sienta que me aburro lo más mínimo, dejaré de reirme de ti.
No sé quién te crees que soy, pero me divierte mucho también ver cómo te enrabietas.
También me gusta ver cómo te me insinúas.
Así que crees en Spiderman ¿eh? pillínnnnnn, que veo que las mallas prietas te ponen una barbaridad. Sí, suele ocurrirle a hombres como tú.

R
raouf_6009955
11/5/07 a las 11:36

No, sencillamente me divierto
me río de ti, me mofo de tus tonterías, que pretenden ser profundas y no son más que TONTERÍAS.

R
raouf_6009955
11/5/07 a las 12:04

No, no hace falta
puedo con él y con unos cuántos más como él. Si es muy fácil.
Su única defensa ante su tontería es decirme que soy una señora, mejor dicho, una abuela.
Bueno, que diga lo que quiera, mientras él demuestre su stupidez por donde quiera que va.
Mientras tanto, yo seguiré escojonándome de risa

R
raouf_6009955
11/5/07 a las 12:09

¿ves?
Si es que eres mu tonto, pero mucho, mucho. ¿Es lo único que se te ocurre?
¿Por qué dices tantas sandeces?

R
raouf_6009955
11/5/07 a las 12:13

Está traumatizado con
SPIDERMAN, que es en lo único en lo que cree.
Me le imagino con un altar lleno de velas y al hombrecillo rojo ... jaja

R
raouf_6009955
11/5/07 a las 12:15

Eres imposible
y como no piensas... Si es que no se puede pedir más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook