Foro / Pareja

Spanking y enemas

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 5:09
E
enia_8711307
24/9/09 a las 9:43

hola he visto fotos de espankin y como ponen un enema y la verdd nunca lo he hecho ,m gustaria q alguien con experiencia en estos temas practique conmigo.busco real,no importa q sea mujer o hombre,preferible q sean de barcelona y tengan lugar de encuentro para hacerlo.es mi fantasia q m pongan encima de sus rodillas m levanten la falda m bajen las bragas y m azoten suave al principio,y q m pongan un enema uffff de pensarlo m pongo......espero respuestas.besos

Ver también

I
ibrar_8132736
25/9/09 a las 1:40

Hola
es mi fanrasia tambien!!!!!!!! me encantaria hacerle uuna enema a uana mujer!!! se me poe durad e pensarlo! besos correo: marcelo_nokia@hotmail.com

S
saadi_9144392
25/9/09 a las 7:46

Hola
Hola, soy spankee, me gusta azotar dulcemente y acbar la sesion con un inmeso enema, que te llene toda mientras te la pongo te ire acariciando el clitoris, soy de bcn y tengo sitio.

I
irakli_9401494
12/10/09 a las 5:09

Me pidas unos azotes a gritos
hola,
si tanto te apetece te ayudo con mucho gusto, ya que me excita mucho que tengas tanto interes. Yo lo practico desde hace varios años y la verdad es k son unas sensaciones muy fuertes. Puedo desplazaarme a barna y en hotel satisfacer a tu culito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest