Foro / Pareja

Spanking y disciplina domestica

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 17:16
I
iraila_9660757
1/8/09 a las :38

Mi pareja y yo vamos iniciando en el tema, si hay alguien que lo practique, me gustaria saber como se iniciaron, cuales son sus posiciones favoritas y que instrumentos usan.
por favor, compartanme sus experiencias.
me interesa saber tambien si practican disciplina domestica y como la introdujeron en su vida de pareja, pues es el plan que tenemos mi esposo y yo.
Las nalgadas han aportado nueva vida a nuestra relacion y quiero saber si la disciplina domestica realmente funciona.

Ver también

La respuesta más útil

S
sidney_9384064
14/12/15 a las 17:16

Un amigo
Yo soy Spanker, con bastante experiencia no en vano llevo con este estilo de vida unos 30 años.

Si en algo puedo ayudar aqui me teneis.

Un saludo y un afectuoso azote.

D
da_5176989
27/8/09 a las 14:54

Spanking y disc. domestica
hola tiernamaggie

Me encanta el spanking, desde k tengo uso de razón.
Ya de pequeño montaba juegos con las vecinas del tipo papas y mamas, profesora y alumno etc, en la q acababa recibiendo yo unos azotes en el culo.
Mi possicion favorita es sobre las rodillas y aunque empecé como spankee ahora seria switch.
la mano es mi instrumento favorito, pero si utilizo roles, me encantan los objetos de disciplina domestica, tipo zapatillas, cepillos de pelo etc...
no he practicado disciplina domestica ya q me gusta el spanking erótico más q el dolor, pero tampoco estoy cerrado a la posibilidad...

saludos

A
an0N_851144799z
14/5/10 a las 23:30

Disciplina doméstica
Hola, mi pareja y yo tenemos impuesto nuestra disciplina doméstica, yo soy la spankee, la hemos introducido hace poco y es satisfactoría, me ayuda a realizar las cosas con más tranquilidad y a hacerlas bien, cuando me quedé sin empleo decidimos que yo me ocuparía de las tareas del hogar y como no lo había echo nunca he tenido que ir aprendiéndolo, tengo que reconocer que me ha costado pues soy muy perezosa pero para ello tengo un marido que es estupendo el cual me ha ayudado con paciencia y con amor, cuando le he sacado de quicio me he ganado alguna que otra azotaina al principio me la daba con la ropa y son su mano pero como no era suficiente empezó a que mientras esté en casa no puedo estar con ropa y comenzó a usar su cinturón, nunca se excede ya que controla el no dejarme marcas sino que se ponga colorado y lo tenga caliente unas horas lo suficiente para recordarme mis obligaciones

A
anaiss_9424906
28/5/10 a las 22:12

Juegos
mira ... mi experiencia fue con una pareja que duro 3 años... vivimos juntos y siempre nos atrajo la fantasia de azotarnos o darnos nalgadas .... hasta que comenzamosa apliocarlo como disciplina domestica y fue genial!!!!!

era asi teniamos reglas como compras de supermeracado, lavar platos... etc... el que no cumplia (o lo hacia aproposito) recibia su castigo ....

cuando era el que cometia el error ... debia esperarme en el cuarto a media luz .... con las nalgas descubiertas y yo lo azotaba con un cinturon ... es una persona muy fuerte y mi pequeña mano le hacia cosquillas (por eso el cinturon) .... antes el debia retirar un papelito en el que decia la cantidad de azotes que debia aplicar .... nunca pasabamos los 20 azotes..

cuando era yo la castigada .... el me esperaba en el cuarto sentado en una silla y yo debia ponerme sobre sus rodillas ...el bajaba la ropa .... a veces comenzaba con la ropa y de apoco iba descubriendomelas.... hasta que las ultimas nalgadas me las hacia en directo (uy! esas si que dolian) .... me gusta el sonido cuando cae la mano pesada ....
luego claro haciamos el amor como nunca .... y asi hasta el proximo castigo
extarño esa epoca... el tuvo que irse a vivir a otro lado y se cabo... yo les digo que si pueden haganlo....

un beso




K
kofi_9565312
12/10/10 a las 17:46

Me encanta recibir y dar una buena sesión de spanking
Hola que tal nos podríamos conocer y hablar podríamos tener un spanking una buena disciplina este es mi correo spanking82@hotmail.com me llamo sergio un cordial saludo

N
neia_8511446
20/9/11 a las 19:11

Disciplina domestica
Mi marido y yo lo hemos introducido en nuestra relación, ya que soy bastante caprichosa y a veces no controlo mi caracter, me ayuda a mantenerme en linea y a corregirme, le gusta azotarme con las nalgas desnudas y usa el cinturón, la zapatilla, su mano y una paleta que hemos comprado.

V
vahan_6402776
26/11/13 a las 20:11

Aficionado al spanking
Hola:
Soy un aficionado al spanking de Barna. Saludos

S
sidney_9384064
14/12/15 a las 17:16
Mejor respuesta

Un amigo
Yo soy Spanker, con bastante experiencia no en vano llevo con este estilo de vida unos 30 años.

Si en algo puedo ayudar aqui me teneis.

Un saludo y un afectuoso azote.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir