Foro / Pareja

Spanking

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 20:12
K
kautar_8145076
30/6/09 a las 19:33

hola!!, hace poco leyendo un foro encontre la palabra spanking, busque en internet pues nunca la habia escuchado y.. sorpresa la que me lleve!, desde que era adolescente me imaginaba en situaciones en que era castigada con unas buenas nalgadas, pero sentia que estaba mal por desearlo asi que lo fui sacando de mi mente. Ahora que se que existe el sapnking, que hay personas que lo practican y disfrutan con ello, volvió a mi ese deseo, yo ahora estoy casada (6 años), sin hijos, quisiera que mi esposo me diera de nalgadas pero no me atrevo a pedirselo, me da pena. Hace poco me dio una nalgada y le dije que me habia gustado, pero ahi quedo todo, días despues estabamos teniendo relaciones y le pedi que me nalguera, si lo hizo (no como yo deseaba, yo queria mas) pero despues me comento que no le gusto que lo hiciera, que siente celos de que yo halla estado con alguien mas, que con eso parece como si yo hubiera tenido relaciones con mas hombres. Y no, yo solo he estado con el, pero ahora me he vuelto a sentir que estoy mal, he tratado de olvidarme del spanking pero no puedo, cada vez lo deseo mas. Algun consejo para hablarlo con mi esposo sin que el me tache de loca o promiscua? O creen que es mejor olvidarme de eso y seguir como antes?

De antemano, garcias por los consejos que me puedan dar

Ver también

D
diego_5287309
30/6/09 a las 23:24


Claro que debes de pedircelo, yo practico eso con mi mujer mientras copulamos, es rico para ella mientras mi pene bien humedo y lleno de su liquido vaginal esta erecto ella me pide a gritos que le de de nalgadas y bofetadas en el rostro, la trato como mi esclava, ella se exita al saber que le estoy golpeando mientras me la clavo, sus liquidos vaginales corren como rios es sus piernotas, debes de pedirselo a tu marido, que lastima que el no te aceptaria tal idea, nosotros somos bien abiertos en todo tema y ella me pide de todo. Incluso me cuenta que le gustaria ser penetrada por otro hombre mientras yo le doy por atars o delante, ella quiere chuparse otro pene y luego que le abran su hoyo. Osea sentirse sometida a 2 hombres ardiendo por sus hoyos, claro que yo le dare ese gusto ella como yo somos humanos y somos libres, ella es especial y yo tambien, que rico es cuando se comprenden mutuamente. Hazlo amor y veras. crea confianza con tu macho y luego veras como el te satiface todo, tienes que salir de la MONOTONIA

K
kautar_8145076
2/7/09 a las 20:12

Lo voy a intentar
Hola diinaamiitaa, tienes toda la razon, no hay mas que hablar con mi pareja, hipnosis, me dio el consejo de que no lo hiciera tan de golpe sino poco a poco y pues bueno, hoy empiezo a intentarlo, espero todo salga bien y él cambie su manera de pensar y no piense mal de mi, que sepa que no soy tan modosita o al menos no como el quisiera, que comprenda que tengo mis fantasias y quiero ponerlas en practica con el . Y estoy igual que tú, yo tambien quiero que duela!!! ...

Gracias, ya te contare como me va....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest