Foro / Pareja

Soy yo la que está mal?

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 4:11
S
smara_8068904
17/4/15 a las 1:07

Buenas noches amigas mías. Os cuento mi gran duda. Mi pareja siempre ha dicho que no tiene facebook, a fliares y amigos, pues he descubierto que si tiene, cuando se lo dije me ha dicho que no lo usa y luego trantando de investigar (tiene estricta privacidad) me encuentro que tiene amig@s que yo no conozco. Sus amigos (que yo conozco y tengo en el facebook) postean mensajes o cosas para el en mi muro, por lo que les dije a todos en facebook que el si tiene cuenta y que lo agreguen si quieren hablar con el. Le comenté esto y me ha dicho que lo mío es mala leche y que si lo agregan el no va a aceptar a nadie. Me ha dicho que solo se comunica con gente que no usa mail y que pone cosas interesantes. No es el problema de facebook, es la actitud. Me dice que soy una tonta. Soy yo la que está mal?

Ver también

S
smara_8068904
17/4/15 a las 1:29

Holaa
Se lo he dicho!!! Y no me quiere agregar tampoco... Gracias por tu respuesta, de veras me he sentido mal

V
vlada_9433191
17/4/15 a las 1:30

El que esta mal es el...
quizás tenga razón y no lo use.. pero hay cosas que no me cuadran, pero bueno soys pareja las redes sociales llevan muchos problemas en las relaciones...

S
smara_8068904
17/4/15 a las 1:34
En respuesta a vlada_9433191

El que esta mal es el...
quizás tenga razón y no lo use.. pero hay cosas que no me cuadran, pero bueno soys pareja las redes sociales llevan muchos problemas en las relaciones...

Creo que
Las redes sociales no son el problema. El problema son las actitudes. Todas las parejas se tienen de amigos en facebook, verdad? Es lo mas común por eso no le entiendo.

Z
zu2000
17/4/15 a las 21:45

Hola !!!!
Te deben estar poniendo los cuernos ??? Eres su pareja qué puede ocultar ???

A
atif_6275618
18/4/15 a las :13

Holaa
Pienso que es el que esta mal, si eres su pareja y te ama por que tendría que ocultarte algo?algo pasa que no quiere involucrarte ni a ti, ni a su circulo de amigos y familia ahí

A
an0N_804604599z
18/4/15 a las 3:01

Por supuesto y perdona la franqueza
estás poniendo la torta como dicen. Pareces trabajar para la CIA niña, investigando tanto a tu pareja por una tonta red social, demasiada desconfianza y demasiado abuso decidir por él al mandarle amigos a su facebook. Amiga, actitud agobiante para un hombre... por favor déjale su espacio. Yo en tu lugar me disculparía y trataría de madurar un poco.

A
adei_9384105
21/4/15 a las 4:11

A tu novio...
le gusta mucho su privacidad...

Como la gente que se crea un nonbre falso en las redes para dar vueltas por ahi y poder curiosear todo y seguir siendo anonimo.La idea de que todo el mundo pueda saber que hace o mira es como una pesadilla.
Que sepas que tiene una cuenta lleva al riesgo de que quieras aparecer en ella y eso conlleve a una "falla en su seguridad/privacidad"

Quiere ser anonimo sin cabos sueltos....
...y ya lo escracharon


Tambien prefiere evitar conversaciones innescesarias/aburridas/tediosas-por compromiso

Lo que estaria "mal" podria ser que no te lo dijera (pero tampoco estaba obligado a hacerlo) ya sea por miedo/cuidado de que quisieras "aparecerte" en su -fortaleza de la soledad-

o

Por que no queria que lo tomaras como algo personal (a mal) su renuencia a incluir conocidos.


Por ultimo, te digo que podes hacer lo que quieras pero cuando tus acciones/deciciones puedan afectar a terceros,... hablalo con ellos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest