Foro / Pareja

¿soy yo la paranoica?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 21:45
M
magela_7886036
2/9/09 a las 14:36

Hola chicas,
una vez más estoy aquí. Quería haceros una consulta. Ayer mismo discutí con mi novio, y la verdad no hubo ni gritos ni escándalos por el medio y me pregunto por lo que pasó si realmente soy yo la que está mal de la cabeza.
Veréis, estábamos viendo una especie de documental cuando mi novio cambio cuando llegó a publicidad a un programa en el que no salían más que chicas desnudas,acostándose unas con otras,cuerpos esculturales, etc etc... tipo reportaje, y ya no volvió a cambiar más. A mi eso me pareció muy mal, ni pestañeaba.Podéis pensar que me dio un ataque de celos, pero como ya he escrito algunas veces aquí, mi novio al principio de nuestra relación me engañó (por teléfono,pidiéndole fotos desnuda a una chica y él mandándole fotos desnudo de él; cosa que anteriormente había hecho conmigo, ya estando juntos).
Después de perdonarle, cuando la cosa entre nosotros fue más seria, ya viviendo juntos, empezó a decirme que no le gustaba mi forma de vestir, ni mi pelo, ni mis uñas... quería que fuera una pija, con pelo rubio (siendo morena como soy), y que me dejara las uñas largas (y así un sinfín de cosas..) hasta que acabó por decirme que tenía que adelgazar (con calificativos como foca, gorda, vete a comer bacon, vaya pandero, me da verguenza ir contigo por la calle), que él no estaba acostumbrado a salir con chicas como yo (mido 1.66 y peso 62 kilos, engordé esta temporada porque estoy con oposiciones y ni salgo de casa ni hago nada por dedicarme a estudiar, normal que engorde y tampoco creo que sea una vaca precisamente, aparte me considero guapa, y sí, él dice que de cara soy preciosa pero que mi cuerpo no le gusta. Hasta ahora le gusté a todo el mundo, mis curvas, mi melena, mis ojos... menos a él. Que si mi culo es grande, que si mi espalda, que si mis piernas (cuando considero que no las tengo esqueléticas pero sí bonitas).
A todo esto hay que añadirle que yo fui bulímica, algo de lo que todavía sufro aunque menos que antes, estoy tratando de salir yo sola.. y él considera eso como pajaritos en la cabeza. Que soy una pu... acomplejada y que haga cosas para adelgazar, porque sino a él no le queda otra que mirar a otras, entonces, como yo no hago nada por adelgazar, que no me queje si mira a otras.
También le sumo que mi pecho no es perfecto... tengo un problema desde que desarrollé.... y a pesar de que no asusto ni mucho menos, a él tampoco le gusta. Dice que me opere.
Entonces, ahora, con todo esto y mucho más que no quiero contar por no enrollarme, no soporto que salgan chicas en la tele y que él se quede embobado mirándolas. No es que sienta celos con respecto a las chicas... veo miles de chicas monísimas cada día, en la tele, en la calle... y me gusta mirarlas porque me inspiro en moda, maquillajes, peinados, etc. Lo que no soporto es que él me trate así, que parece que de mi no le guste nada, absolutamente nada... y que se quede embobado con otras. Me siento fatal, siento que no soy suficiente,.. y aunque pesara 20 kilos menos, pienso que siempre seguiría sacándome defectos.
He intentado dejarlo mil veces, pero al final siempre me acaba comièndome la oreja diciéndome que él lo hace en plan para presionarme un poco para conseguir los objetivos que yo quiero: estar delgada. Me lava el cerebro y al final acabo volviendo. Y él me conoció con el mismo peso que tengo hoy. Yo, por mi vida, y por muchas razones no me veo capacitada para hacer un régimen, es cierto que me gustaría adelgazar unos 5 ó 7 kilos, pero no por él, sino por mi, por no comprar ropa nueva ni nada por el estilo.
Bueno, quizás penseis que esto es una tontería... pero yo estoy destrozada por dentro y más que nada necesitaba desahogarme porque es algo que no le puedo contar a nadie........ bueno, un saludo enorme a todas.

Ver también

M
magela_7886036
2/9/09 a las 21:45

Ola fuentemalena
Gracias por responderme..toda ayuda es poca.

Sólo quería decirte que mi novio conmigo no se porta bien, casi desde el principio de la relación, cumple a la perfección de príncipe azul al principio y ogro después. Me ha insultado, gritado, humillado, despreciado de todas las maneras posibles... puedo decir que desde el tercer mes de relación. Estaba tan ciega que se las iba pasando... como me pedía perdón... yo era tonta y no quería ver las cosas (en parte también si aguantaba era porque me había ido de mi casa por él de forma un poco tormentosa y volver con el rabo entre las piernas me costaba.. por eso fui aguantando). Puedo decir que me maltrató psicológicamente todo lo que quiso y más.
Luego, esas cosas las fue corrigiendo, fue cada vez insultándome menos, enfadándose menos (da hasta vergüenza decir este tipo de cosas)... pero bueno, todo sigue igual, en el sentido de que yo no puedo salir por ahì prácticamente; y de noche no hablemos, con decirte que en dos años y 8 meses salí 3 veces sola de noche (y dos veces fue porque nos habíamos enfadado y ni se enteró de que yo me había ido de fiesta,bueno, luego se lo conté y no veas... no es que se lo contara, me somete a un interrogatorio... "saliste?" no.. "seguro?"..no.. "estas segura de k no saliste?" no... segura segura?(mosqueado) hasta k al final confieso. Luego es el primero que dice delante de la gente que yo tengo completa libertad para hacer lo que yo quiera, que él no es celoso. Pero a la hora de salir él, no se cortaba...dejarme sola noches, y días enteros, yo lloraba, no le importaba sino que se crecía más... buff mil cosas como las que se cuentan por aquí.

Como digo esas cosas las fue corrigiendo porque abrí los ojos y me fui imponiendo... porque pasaba de ser una sumisa de la vida... pero siguen quedando "restos" como el que te cuento. De que estoy gorda, de si menudo pandero tienes (uso una 38), me da verguenza ir contigo por la calle, foca de mier... y mil cosas más. O sea, que si no discutia por una cosa, es por otra, ahora es mi peso.

He de decirte, que yo ahora desde principios de año estoy viviendo de nuevo con mis padres... gracias a Dios... y esta tarde le he dejado. Le quiero (si, aunque pueda resultar increíble, le quiero), pero he tenido el valor suficiente para dejarle. Solo espero que él me deje en paz. Porque de lo que hizo ayer ya está arrepentido... y me mandó ya mil sms diciendome que me quería, que era la persona más especial de su vida, que lo sentía, que tengo razón, que él es un ... .... pero todo eso después de decirme "put.... acomplejada de mier....operate!!!.. adelgaza!!!! a donde vas a llegar asi!!!".... y el sabado pasado tuvimos una boda, como simple ejemplo, en la peluquería me dejaron un peinado y maquillaje bastante feo, y al llegar a casa para salir por la noche me obligó a peinarme de nuevo porque sino él no se iba a ningun lado conmigo. Sé que no puedo seguir así y esta misma tarde he hecho esto,dejarlo. Espero ser fuerte.. aunque me va a costar mucho. Además, no cuento nada de esto a nadie y el no tener apoyo.... cuesta mucho. Gracias de todos modos fuentemalena. Y mejor no te digo el resultado de esos cuestionarios. Un besote!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook