Foro / Pareja

Soy yo la ke no quiere comprometerse ( necesito consejo)

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 13:34
S
sweet19
29/3/07 a las :02

mi historia es un poco diferente a las que estoy leyendo... estoy leyendo que son los novios, los chicos los que no quieren comprometerse. En este caso soy yo la que no quiere comprometerse, estoy aterrado. Os cuento mi historia.
Hace 2 años y algo que estoy con mi novio, me costó muchisimo que él se fijara en mi, se enamorara de mi al principio empezamos como rollo ( me peleé con una amiga mia que tb le gustaba) aunque yo estaba enamoradisima de él y poco a poco él a ido enamorandose de mi. Pues bien, ahora llevo dos años con él y siento que estamos entrando en una rutina horrible, estudiamos juntos y nos vemos muchisimas horas al dia en el trabajo y luego cuando salimos ( cada uno vive en su casa) y los fines de semana dormimos juntos y todo. yo despues del trabajo voy a verle a su casa y casi siempre estamos toda la tarde allí, incluso muchos dias me quedo a comer con su madre y su hermana, otras veces se va él y me quedo con ellas. bueno, por resulta, que desde hace un tiempo noto que ya no es lo mismo, no se si es posible pero como si estuviera desenamorandome de él, cada vez me cuesta más tener que ir a verle, estar con él, he perdido interés en nuestras relaciones sexuales, he dejado de ser cariñosa con él, me agobia estar en su casa siempre, me agobia estar rollo parejita delante de mis amigos, a veces le niego, es decir si alguien que hace tiempo me pregunta digo ke no tengo novio, no se... cosas así ... no se que hacer porque no le puedo dejar, esta pasando por un mal momento ( hace poco murió y su hermana esta enferma) y sólo me tiene a mi y esta enamoradísimo de mi. Yo le quiero muchisimo, estoy enamorada de él pero poco a poco la pelota se está hinchado y no se que hacer, cada vez que hablo de que estamos entrando en la rutina y tal, y intentamos cambiar pero solo dura dos dias en seguida volvemos a lo mismo, me llame para que vaya, me dice que me echa de menos, que quiere verme y él esta encantado con seguir igual pero yo estoy agobiadisima, incluso empieza a atraerme otro chico ( que se que es una tonteria, porque jamas tendria nada con él, pero no se, me divierto cuando hablo con él y no se si es atracción o simplemente que estoy muy agobiada con mi chico, pero por otro lado siento que no puedo dejarlo tirado ademas que estoy muy implicada con su familia. A parte de que es muy orgulloso y si le digo algo de tomarnos un respiro, estoy segura de que lo perderia para siempre y quiero estar segura antes de hacer cualquier cosa que nos pueda perjudicar. ¿vosotros que pensais?¿que hago¿?

Ver también

R
rima_9853382
29/3/07 a las 11:31

Hola
es que es normal que te agobie estar siempre en su casa, no vayas a verle, que salga y dad una vuelta, yo veo todos los dias a mi novio y quedamos nunca voy a su casa a quedarme allí, no te quedes a comer tanto con su madre y su hermana.
Id a mirar ropa, al corte ingles a ver libros, consolas, yo que sé, a tomar algo, picar algo, o simplemente a un parque,... no entiendo por que tienes q ir siempre a su casa.
Y si no, pues si pasa el tiempo, pues te tendrás que plantear dejarle, pero yo creo que solución si tiene. Un saludo

S
sweet19
30/3/07 a las 10:34

Gracias
gracias por vuestras respuestas, lo intentaré

A
an0N_834251799z
30/3/07 a las 13:51

Difícil cuestión
Hola amiga, a mí me está pasando lo mismo, yo llevo 10 años con mi novio, tengo 28, imáginate. Y hace tiempo que estoy notando que algo ha camiado y me da miedo el reconocerlo, no me apetece verle como antes, ni estar tanto con él, tengo otras prioridades. Necesito salir más con amigas, disfrutar, divertirme porque creo que he perdido muchos años sin todo esto.
Para colmo hay un chico que me está empezando a gustar, y no sé qué hacer. La verdad es que te entiendo perfectamente, porque una no sabe cual es la decisión correcta y acertada en estos casos.
Te deseo lo mejor y mucho ánimo.

S
sarahy_9062829
6/4/07 a las 5:39

Tomate un tiempo
me parece que deberias de intentar un poco con la inteligencia, me refiero a que busques una excusa por el tiempo de una semana, a que no puedas verlo asi tu podras realmente darte cuenta si en verdad aun existe el amor en ti y a la vez durante la semana observaras si igual el te ama o te extrano. porque dos anos no es cualquier cosa ,importante valorizar la relacion que han estado juntos.te deseo suerte y piensalo mucho.

N
nailya_6533688
8/4/07 a las :45

Lo de cambiar la rutina es como hacer una dieta...
...o como decir q vas a dejar el tabaco, nunca se hace o como dices tú 2 días, luego te hartas te cabreas se lo dices y vuelta a empezar. Esto de tener pareja no es tan guay como lo pintan...
Si estás cansada de hacer siempre lo mismo quiero que sepas que esto solo acaba de empezar porque cuando vivais juntos va a ser mucho peor...
Por otra parte no me parece justo ni para él ni para ti que sigais porque te da pena que esté pasando un mal momento...

N
noemi_9492919
9/4/07 a las 13:34

Cambia...
Hola amiga, yo llevo 10 años con mi chico y si es verdad que a veces te pones a plantearte todas esas cosas que dices y tb he pasado por esa epoca de rutina, lo peor de la pareja, pero mi formula por el cual llevo tanto tiempo con mi chico es pq no paso todas las horas que tengo libre con el, algunas personas estan equivocadas y se creen que por tener un novio, una pareja ,hay que dejar todo atras y no es asi, pasa tu tiempo libre con otras personas y no solo con el, vete de paseo con tus amigas, apuntate al gimnasio a cosas distinta no tienes pq pasar las 24 horas del dia con el, pq asi es como comienza la rutina y despues de la rutina la separacion.
yo por ejemplo nos vemos en el dia 2 o 3 horas, a veces ni quedamos pq queremos hacer otras cosas o no nos apetece y no pasa nada al otro dia tengo mas ganas de verlo, los fines de semana si estamos mas tiempo juntos pero sin agobiarnos el uno al otro, ante todo en la pareja para que funcione hay que hacer mas cosas que vivir solo por la pareja, asi que ya sabes has cosas distinta solas o con el pero dejaros respirar y no hacerlo todo igual como si estuviera programado. A y el que te interese otro chico es normal por la crisis que estas pasando, en ese chico ves los cambio y eso parte la rutina. Un saludo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram