Foro / Pareja

Soy yo la desubicada?

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 18:21
K
kora_9715659
21/7/14 a las 2:41

Les hago un resumen: yo en dos meses voy a estar en Buenos Aires, así que me agregué en unos grupos de estudiantes y intercambios en Facebook. De ahí, un chico porteño me envió una solicitud y empezamos a hablar y a chatear todos los días. El al principio hasta un poco chamuyero, así que no me interesaba, pero después de hablarle tanto y conocerlo mejor empezó a gustarme en serio, sobretodo porque lo veía diferente a los demás, una persona interesante, que está interesado en la escritura, en la poesía, en el baile, valora mucho su familia. El siempre me escribía y yo a el, yo siempre le contestaba..hasta qué empezó a no darme ni bola. A lo mejor yo me pasé al demostrarme demasiado colgada y interesada, el tema es que desde hace una semana me borró del mapa. Yo tampoco le escribí para no molestarlo. Hoy por fin le envíe un mensaje diciéndole que me disculpara si de alguna manera me sarpé con el o dije algo malo. Obviamente lo leyó sin contestarme.
Teníamos planeado (el lo propuso) hacer cosas juntos en BsAs, y tengo que admitir que me duele mucho, nunca pensé que me iba a pasar algo así! Que hago ahora? Y una vez llegada a Argentina? Hasta siento vergüenza al conectarme después de todo esto!
Gracias por sus consejos!

Ver también

K
kora_9715659
21/7/14 a las 7:54

Que tristeza...
También acaba de publicar un montón de cosas y enlaces en su perfil, pero a mi no me contesta ni loco..es más, puso mi mensaje dentro de los "no leídos" para que no diera cuenta!

K
kora_9715659
21/7/14 a las 13:41

Tenes razón
no tenía nada que ver..teníamos planeados hacer unas cosas juntos nada más,oviamente eso no va a suceder.
sólo les pido otro consejo: sigo siendo su amiga en FB o tendría que borrarlo de mis amistades, bloquear..que?

K
kora_9715659
21/7/14 a las 18:21

Gracias por sus opiniones
Al final lo borré yo, no porque me este acosando, todo lo contrario..pero después de hablar tanto, de planear cosas, de enviarme fotos y vídeos de sus familiares (me dijo el que añadiera su cuñada y yo dije que no para no molestar) me parece una falta de respecto impresionante. Como no quiere nada que ver conmigo, ya esta..no hay nada más triste que reclamar atención y que esa se le niegue. El chiste es que yo nunca lo presioné, estaba interesada pero este es el único mensaje que le escribí. Es que no le importó nunca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram