Foro / Pareja

Soy yo la del problema o es el ayuda! !!

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 10:59
A
agne_5838643
30/4/14 a las 7:49

Abro este foro debido a que estoy muy confundida no se como llegar a un buen acuerdo con mi pareja les cuento un poco como esta la situación llevo 4 años con el acabamos de tener nuestro primer hijo y somos felices dentro de lo que cabe los problemas surgen cada año en estas fechas y es debido a que el tiene otros 2 hijos con su primera esposa una nena de 13 y un nene de 8 el detalle y es que los trae de vacaciones por un período de dos meses y me exige que yo los cuide y ese no es el problema el problema es q el si hace un enorme gasto para ir a traerlos (ya que ellos viven en otro estado) y yo llevo cuatro años sin poder ir a ver a mi familia (también viven en otro estado) porq el me dice que es un gasto no contemplado y cada q quiero expresarle que no me parece q el si gaste en eso y yo no es un problema tremendo ...algún consejo??? Aaa casi lo olvido cuando sus hijos estan en mi casa yo paso a segundo plano todo el poco tiempo que tiene es para ellos(debido a que su trabajo es muy absorbente) y lo entiendo lo que no entiendo es por que cuando sus hijos no estan el poco tiempo que tiene no lo pasa conmigo sino trabajando ....sere yo la que no tiene una idea de como llevar una relación? ??

Ver también

F
florin_5499774
30/4/14 a las 10:59

Y eso no lo sabias antes?
Mientras os conocíais y durante el matrimonio antes de tener el bebe, no te diste cuenta?, seguro que si, por eso escribes en este foro porque estas harta.

No entiendo esa manía de aguantar cosas injustas y encima parir hijos, la verdad deberías hablar con el de forma clara, y decirle que lo mismo que el se gasta en sus hijos para traerlos a vuestra casa, que no es tu casa es vuestra, y tu los cuidas con todo el cariño, que también me parece mal eso de exigir, creo que se sobre entiende y si eres una buena persona nadie te lo debe de exigir ya sabias que tenia hijos.

Le dices que el también sabia que tu tenias familia y que ya llevas 4 años queriendo ir a ver a tu familia y nada, y que ya es hora, digo tendrán que conocer a vuestro hijos ¿no?.

Debes entender que unos hijos son unos hijos, y es normal que los quiera ver y encima solo los ve en vacaciones, y también ahora esta el pequeño, entonces que se comprometa a ir apartando algo de dinero para poder hacer ese viaje, quizás no ahora mismo pero si en el tiempo mas cercano posible, y así tu hijo se hace algo mayor y no lo pasa mal durante el viaje.

Pero hablalé claro, sin dramas ni lloros ni tono exigente, solo exponle las cosas con tranquilidad pero de forma seria, no de forma casual porque quizás no las tome enserio o se haga el loco.

Y que no pasa tiempo contigo el poco tiempo libre que tiene cuando no estan sus hijos se lo dices igual, preguntale para que se ha casado y ha tenido un hijo si no quiere compartir tiempo con su familia.

Lo ideal es que cuando puedas intenta buscar un trabajo, si puedes mientras tu hijos va creciendo haz un pequeño curso aunque sea para tener algo a la hora de buscar trabajo, si no tienes formación o experiencia en nada.

Y entonces no tendrás que pedirle permiso a tu marido en ir a ver a tu familia u otras cosas, cojeras por ejemplo a tu hijo y le dirás cariño voy a ver a mi madre unos días ya que es festivo y te vas el no te podrá decir nada porque la pega que te pone es que es un gasto extra.

Mucho animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir