Foro / Pareja

Soy yo la culpable?

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 6:35
J
josune_6344743
27/1/13 a las 18:03

necesito una opinion urgente ya que en este punto no se si la culpable soy yo; tengo una relacion de dos años con un chico en la cual han sido altibajos mas para mi porque cuando comenzamos el salia de una relacion de 6 años en la que su ex lo dejo por el mejor amigo.Bueno para no hacer mas largo el cuento he sufrido mucho queriendolo y esperando el mismo amor a cambio pero el ha quedado frio y ultimamente cuando se enoja esta diciendo cosas muy feas; hirientes por ejemplo si lo llamo y me dice que esta en un lado y se que miente le digo esta seguro que me dice la verdad? y empieza sabe que ya estoy harto de ud y de que me este jodiendo la vida, cosas como esas...no me gusta siento que ya no me respeta si alguna vez lo hizo y el dice despues q yo me hago la victima y que yo provoco que diga esas cosas. Me siento mal porque he dado todo de mi en estos dos años.....

Ver también

J
josune_6344743
29/1/13 a las 4:39

Si soy codependiente
tenemos una relacion a distancia y por eso soy muy insegura aunque hablamos todos los dias...durante el trabajo no le hablo en lo absoluto pero cuando sale quisiera que se dedicara mas tiempo a estar pendiente de mi, pero se va con sus amigos yo vivo sola en una ciudad que hace 4 meses conozco me siento insegura totalmente no confio en el y es por esa misma razon que le cuestiono todo lo q me dice no le creo mucho, la vdd si lo quiero hemos vivido cosas q nunca pense vivir con nadie pero creo q esto me esta afectando demasiado ya no quiero estar asi y q cada vez q se enoje me trate como chancla

J
josune_6344743
29/1/13 a las 6:35

Me he alejado
pues la verdad me he alejado un poco pero se me hace tan dificil que hasta mi mejor amiga me dice que necesito ayuda no tengo las fuerzas para dejarlo no se porque,,,el sabe que lo amo y a veces pienso que se aprovecha de eso, es muy inmaduro...justo hoy me llamo y porfin le conteste me dijo que se siente mal que el no quiere hablarme asi pero ya estoy cansadaaaaaa,,,,solo que no se poruqe no tengo el valor de dejarlo definitivamente...estara bien alejarse poco a poco

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir