Foro / Pareja

¿soy yo? ¿es ella? ¿somos los dos? consejo discusiones de pareja ayuda

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 19:23
G
ghita_7279516
17/4/10 a las 17:08

Hola,
Escribo aqui por que no se donde dirigirme, ahora mismo la verdad que me encuentro algo solo, sol tengo a mi pareja y me cuesta hablar de mis intimidades a mis amistades.

Al grano, es la segunda vez que volvemos mi pareja y yo despues de un año entero y tras un aborto que nos marco bastante.

Lo dejamos por pura incompatibilidad, ella tiene mucho caracter y yo soy un tio mas bien tranquilo que me gusta la paz. Solo haciamos mas que discutir, por eso lo dejamos, yo soy un tio que me gusta aclarar las cosas, dejar las cosas bien atadas, hablar nuestras diferencias, creo mas en el poder de la palabra que no en "Ya hablaremos que ahora estamos en caliente y es peor", mas que nada `por que luego se olvidan las cosas y nuca acabamos hablando de nada.

Para mi todos esos aplazamientos de haber intentos de aclarar las situaciones y la falta de comunicacion y de entendimiento fueron la tumba de nuestra relacion anterior.

Las discusiones siguen, ella se escuda en que por la mañana tiene muy mala leche y que por ese motivo tengo que dejarla en paz y permitir sus malas respuestas y desprecios.

Esta misma mañana me ha dicho que si no soy capaz de aguantarla que la mande a tomar vientos, trato de hablar con ella y nunca me mira a los ojos y quiere postponer la conversacion qe nunca llega, luego me manda mensajes diciendome que me quiere.

Ni se por donde tirar, ni se a quien acudir.

Ver también

A
an0N_805382999z
17/4/10 a las 19:23

Te has vuelto a juntar
con la misma mujer que tenias, con los mismos defectos y virtudes, ¿¿que esperabas, que te hacia pensar que seria diferente una segunda vez??.

Tu lo has dicho, sois imcompatibles, lo seguiis siendo, no ha cambiado nada. Ella ya te lo ha dejado claro, si no te gusta como es, !puerta!, es una tonteria seguir aguantando.

El mundo esta llenito de mujeres, adelante, encontraras otra mas afin a ti, no lo dudes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook