Foro / Pareja

Soy yo de nuevo....

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 21:19
M
mimi_8534729
29/3/06 a las 22:37

la pesada que se ha enamorado de su jefe! La que le propuso (x via no oficial) el ir a tomar algo y no obtuvo respuesta.....y no obtendrá nunca una respuesta. Sigo agobiadisima, sigue tratandome igual me sigue diciendo cosas...que no sé como tomarme.....sigue interesandose en como me va, en qué le puedo explicar....hasta tal punto que, igual os suena a chafardeo o a una jugada por su parte, pero yo no lo veo así....la verdad no sé como tomarmelo.
La semana pasada me desahogué hablando por que he tenido problemas de comunicación con mi jefe principal y le pregunto más a él que no a quien le tengo que preguntar....Claro está que por que me gusta, pero tambien por que habla más.....Pero bueno estuvimos hablando y me aconsejó que fuera a hablar con él, que no dejara que la situación empeorara que si mis compañeros no tiraban del carro que tirara yo y organizara una reunión...que se tenía que solucionar el problema, yo le insitia en que creia que era inútil hablar que no me iba a hacer caso. El caso es que el lunes.....mi jefe me explicó con todo detalle un trabajo que tenia que hacer y al acabar me cascó que si lo había entendido bien todo que me lo había explicado todo lo que tenía que saber...y lleva así toda la semana...preocupandose si lo entiendo todo.....
Me seguís no? Mis compañeros me lo han dejado muy claro...Mi "jefe" ha hablado de esa conversación con mi jefe. Y se lo ha cascado!
El caso es que no sé como me lo tengo que tomar.
Si como una traición por su parte....o como un detalle para que no salga corriendo por la puerta ante otra oferta laboral...o como una manera de echarme una mano por que le importo (un poco) y me vio bastante mal....y pensó y adivinó que no iría a hablar con él....
Sé que estamos en una posición un tanto incómoda, que yo tengo unos problemas de autoestima y de infravaloración bastantes heavies pero él con su actitud tampoco me ayuda..... A veces lo noto tan cercano y de golpe y porrazo lo noto tan lejos que ni me saluda por la calle! Claro que yo tambien actuoasí con él......le hago caso y luego hago como si no existiera.
La verdad es que actuamos muy parecidamente......ahora si ahora no.
No sé que hacer si comerme el orgullo y decirle que si le pasa algo conmigo, que por que no me ha dicho nada en referencia a la propuesta...que ya sé que no está en una posición muy adecuada, que le importa mucho su trabajo (demasiado) que lo entiendo, qué hago?
Ya sé que soy muy pesada, incluso me direis que estoy un poco lok, en fin....que soy una plasta.
Pero es que si he confundido lo que él ha insinuado es que soy tonta yo y tontos mis compañeros.....qué una mujer nota cuando alguien pone su interés.....y yo lo he notado...pero.....
No sé.....me gustaría que no me dejarais por imposible y que si hay alguien que me quiera ayudar le estaría muy agradecida que me orientara en los pasos que debo seguir....
Mi correo es el siguiente, si alguien me quiere agragar al messenger: monikbermolmo@hotmail.com.
Muchisimas gracias.....!!!!!!!!




Ver también

M
mimi_8534729
29/3/06 a las 23:23

La subo
necesito que me respondais.........

M
mimi_8534729
30/3/06 a las 21:19

Nadie ...
me puede ayudar?Nadie tiene una bonita palabra de ánimo?Que pasa que esto lo utilizais para meteros los unos con los otros? Para reiros de las desgracias ajenas?
Pues vaya mierda de foro no?
Pensaba que esto servia para ayudarse, darse ánimos, intercambiar información........pero veo que no...
Aquí cada uno va a alo suyo....
Soys unos........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir