Foro / Pareja

Soy yo... casada con cibernovio

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 2:50
R
radina_6921943
11/9/05 a las 2:39

hola amigos leí sus respuestas, auque variadas pero me ayudó saber que alguien me comprende... como me dicen...
tengo miedo por mi hija, eso es lo que me detiene, aunque ella tampoco soporta a su padre, quien muchas veces la golpea. Lo que a mi me detiene, es que jamas he estado con otro hombre y me da miedo, aunque soy una gran profesional con grados en educación y otras cosas, paso a ser vulnerable en mis sentimientos. Ya no sé que hacer para que mi marido se vaya, se lo he dicho de miles de formas y es él, quien no quiere irse de mi lado. Él sabe que si se marcha, ya no tendrá de quien disponer económicamente y quedará desprotegido. Yo lo único que quiero es estar en paz, y poder ver los frutos de mis logros académicos y este cibernovio, no sé si realmente esté enamorada de él, pero si sé que me hace sentir querida y para mi eso es lo que importa... es triste estar sola. Lo que no sé es si realmente decidirme a conocerlo y arriesgarme a esta aventura, como me dijo una amiga... nada se pierde no?

Ver también

A
aby_5136880
11/9/05 a las 4:26

De guatemala a guatepeor?
Acaso no sabes que en Internet nada es seguro?
Acaso tú misma, que escribes como mujer, no podrías ser un hombre?
Lee los periódicos y presta atención a las páginas de crónicas policiales, para que veas cuánto fraude y seducción se hace en la red. De repente tú eres un fraude, o yo lo puedo ser...
Busca ayuda de otro tipo: profesional o religiosa, pero no por internet.
Suerte.

A
an0N_868521299z
13/9/05 a las 19:12

Un consejo algo diferente
Pienso que de entrada no tenemos que dudar de las personas,
sin motivos o sin señales que indiquen lo contrario.