Foro / Pareja

Soy virgen y voy a tener mi primera vez

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 23:07
A
an0N_695472099z
5/2/07 a las 22:40

holap...!!! espero puedan ayudarme...!!! aun no soy activa sexualmente y quiero saber como hacer para evitar un poco los nervios y la rigidez en el momento en que lo haga... esq mi novio y yo lo hemos intentado pero siempre o hay algo que nos interrumpe o lo hago yo...!!! esq me da verguenza porq yo tambien kiero pero nose que hacer...!!! al intentarlo yo le solte el pantalon y llegamos full lejos pero cuando iva pasar lo interumpi diciendo "espara" y me lavante... como hago para que no piense que soy una niñita timida pero tampoco una experta en el acto...???

Ver también

A
an0N_972198599z
5/2/07 a las 23:07

A mi me paso
holap!!! pes creo que son nervios normales ....a mi me paso eso ...de intentarlo y llegar a para justo e el momento.pero side verdad quieres y esporque TU lo deseas haslo en dia que decidas y estes preparada solo concentrate y difruta el momento con el!!! dejate llevar por sus manos por su calor por su pasicion y veras que todo saldra bien....pero si de verdad no estas segura o estas siendo precionada no lo hagas porque creeme que va a sair mal y la primea vez marca us relaciones sexuales siguientes...bue te deseo suerte

vane

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest