Foro / Pareja

Soy virgen y todas mis amiga ya no

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 21:21
F
faryal_6486554
28/11/09 a las 8:10

pues a veces me siento un poco acomplejada pero naaa para nada, lo que pasa es que todas ellas ya lo han hecho y son de mi edad 17 años, otras son más chicas, pero no son virgenes y yo si
el hecho es que he tenido novios pero soy algo fria y termino las relaciones en poco tiempo, además tengo un buen de pretendientes pero no se
me gusta estar sola, lo peor es que creo que no soy completamente virgen pues talvez la perdi con un tubo de plastico (tuve una infeccion vaginal por usar ropa interior de otra, y use esos tubos con crema para aliviar la infeccion)..
pero yo tengo la idea de que la virginidad se pierde cuando un pene te penetre y no cuando me tenga que insertar un delgado tubo para curarme

ustedes que opinan? soy virgen o no?
me debo sentir acomplejada o no?
creen que ya es hora de que lo haga?


salu2

Ver también

Y
yuvraj_5543851
28/11/09 a las 8:26

No tienes porque acomplejarte
Hola, no tienes porque sentirte así, es cierto que aveces molestan o o hablen de ti por el hecho de que eres virgen, pero no tienes porque sentirte acomplejada, todo llega a su tiempo y cuando lo hagas tiene que ser porque crees q es el momento indicado, no porque te sientas presionada o porque quieras estar en sus mismas condiciones, seria tondo que lo hagas por ese motivo pues hacerlo por primera vez tiene un significado mas importante de lo que piensas los demas, te digo esto porque yo tambien soy virgen y tengo 20 años, se como se siente, te miran o como molestan y mas aun que soy hombre, la forma en que molestan es mas descarada cuando se da. No te dejes influir por los demas, cuando sea la hora tu lo sabras, eso no se piensa y de pronto se decide sino que es el resultado de una relación sincera y de confianza, cuando todo eso se de la desición saldra de ti misma de manera natural, tomate tu tiempo. En cuanto a lo otro, comparto tu opinion, la virginidad se pierde cuando hay penetración obviamente por un pene, no por un tubo.
Si deseas puedes agregarme, tal vez te pueda dar algunos consejos, espero que te haya servido este.
aries0076@hotmail.com

Saludos

Y
yuvraj_5543851
28/11/09 a las 8:36

Corrección
Hola, solo queria corregir mi msn por si es que intentaste agregarme, es aries_0076@hotmail.com, bueno, en todo caso responde el mensaje q te deje abajo y pues, te contesto por aca mismo, obviamente si tienes mas consultas.
Chao, cuidate y disfruta de tus 17, no te la pases pensando en cuando es el momento.

A
abdo_9741216
24/5/12 a las 21:21

Si te sirve
tu chica eres virgen en un sentido y no lo eres en otro por otra parte deja de lado tu complejos y intenta no ser tan fria y asin poder sentir el calor humano k toda persona desea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir