Foro / Pareja

Soy virgen, y tengo dudas

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las :50
E
enza_5493130
3/10/11 a las 20:27

Hola, tengo 14 años y soy virgen. Mi novio tiene 2 años mas, y llebamos saliendo un poco mas de un mes, el también es virgen, pero tiene muchas ganas de hacerlo.. yo también quiero pero tengo miedo, creo que no estoy preparada, el dice que me esperará todo lo que haga falta.. pero me sabe mal, me da la sensación de que no soy suficiente para el, y que se buscara a una mas mayor que yo..
Que me recomendais que haga? 14 es muy pronto para perderf la virginidad? duele mucho? porfavor, tengo muchas dudas

Ver también

P
pei_6436115
4/10/11 a las :21

:3
amii tmbn me paza lo miizmo tengo 14 añoz ii mi nobiio ez mayor q yo 2 añoz osea tiene 16 pero a diferenziia de tii yo llevo 1 año ii 2 meses ii el nunk me apura ii me ase saber q no me kambiiariia x nadiie pero 100pre tengo esa sensacion q kiiero akoztarme kon el pero no puedo ii noze q aser u.u

J
jun_7862745
4/10/11 a las :48


Mi opinion es la siguiente..
Hace muy poco tiempo que estan juntos, yo si fuera tu esperaria mas tiempo. No se que significado tiene para vos tu virginidad. para mi era algo muy importante. Cuando cumpli 1 años y nueve meses lo hice con mi novio, pero ya hacia mucho tiempo que saliamos. para mi fue un momento hermoso, que jamas olvidare. por que fue con una persona que amo y fue un acuerdo mutuo. recuerda que EL AMOR se hace de a DOS. pienso que con catorce años es mejor que te ocupes de otras cosas. ustedes recien comienzan a salir, si el en verdad te ama te esperara el tiempo suficiente hasta que tu te sientas lista, si no lo hace no te ama! el siendo hombre lo unico que piensa obviamente es en tener relaciones y sacarse las ganas. recuerda que si llega a suceder debes usar preservativo! para evitar el embarazo y cosas peores como ENFERMEDADES! que eso si es algo grave. Cualquier duda mandame un mensaje privado.
Leila

Z
zaloa_6756509
5/10/11 a las 2:52


Mira! yo tengo 16,recien cumplidos, y tuve relaciones con mi novio por primera vez cuando ambos teniamos 15, la verdad si es pronto para hacerlo, pero yo no me arrepiento porque el esta enamorado de mi y yo de el, La verdad a mi no me dolio nada, pero todo depende porque si estas muy nerviosa la vagina se comprime y duele, Yo llevo 2 años con mi novio, Fue muy lindo.. pero SI ES MUY TEMPRANO! te recomiendo esperar, ademas q muchos chicos dicen q te esperaran, solo es una forma de presionarte... NO LES CREAS! hazlo cuando estes segura! suerte!

T
tai_7057638
5/10/11 a las 3:16

Ponte a estudiar!
jaja pues solo es mi opinion amiga pero pues como ya lo han dicho ES MUY PRONTO ya que a esa edad en verdad no se sabe ni lo que es el amor, no te sientas mal si dices que el buscara alguien mayor si lo hace te demuestra que solo te quiere para ello o yo que se es tu vida me podras decir y tienes razon asi que es tu decision asi que haz lo que tu creas mejor para ti! y si ponte a estudiar ya que eso ayuda mucho en todo aspecto saludos chiquilla

D
dejan_9542912
14/10/11 a las 5:51

Hola
este es mi correo por si kieres hablar speyk@live.copm.mx

I
idir_8805307
14/10/11 a las 22:14

Hola
Sin duda 14 años es una edad muy temprana para practicar el cóito, pero no para informarte. En primer lugar, si tienes miedo de perder a tu novio por no tener relaciones sexuales con él, considero que te estás precipitando. Las relaciones sexuales no deben de ser condicionadas, ni por presión de ningún tipo; sin embargo, la decisión es solamente tuya, es tu cuerpo y tu decides lo que harás con él, claro aceptando las consecuencias de tus actos. Sin embargo, se vale que quieras tener relaciones por curiosidad, por amor, por calentura, etc. siempre y cuando tu así lo decidas, ten en cuenta que hay que hacerlo con suma precaución, cuidandote; seguramente tu sabes mucho de métodos anticonceptivos.
Por otro lado, si quieres saber que si duele o no, pues cada cuerpo es diferente, y depende de que tan lubricada estés en tu vagina, es decir, el grado de excitación que tengas y de muchos otros factores.
Yo no me considero un experto, sin embargo, es lo que puedo opinar al respecto.
Te mando un abrazo y piensa antes de actuar.

A
amy_7966517
14/10/11 a las 23:55

No hay edad idonea para eso pero...
NUNCA lo hagas sólo por complacer a alguien o por miedo a perder a alguien. Si tú quieres -como puedo intuir por lo que escribes- es que tu primera vez sea por amor, pues debes entender, linda, que alguien que en verdad te ama te espera, y no sólo lo dice de la boca para afuera sino que lo demuestra. Además hay muchas cosas que pueden hacer sexualmente hablando sin llegar a la penetración y eso te irá preparando para cuando sientas que llegue el momento, todo sea más placentero para los dos.

No hagas caso a los que te dicen cosas como que estás muy chica o ve a estudiar, si no lo haces es porque no te sientes lista aún, no es una cuestión de edad, hay quienes se sienten preparadas desde más jóvenes que tú y otras que tienen varios años más que tú y aún no se sienten preparadas, cada persona es un mundo. Y lo de estudiar no tiene nada que ver con tener o no vida sexual activa, no todo en la vida es estudiar, es importante, cierto, pero no por ello vas a dejar de vivir, de hacer otras cosas (No necesariamente hablo de sexo).

Éxitos!

A
an0N_565820399z
15/10/11 a las 15:59

Yo la perdi con 15
Vamos a ver con 14 años es muy pronto, yo la perdi con 15 y tambien es pronto vamos 1 año mas, no es nada, con esto te quiero decir que no pasa nada porque sea pronto, si tu tienes ganas, porque no? yo tambien tube ganas lo ize y no estoy preocupada, ademas muchas niñas la suelen perder sobre esa edad y un poco mas mayores, y lo de dolerte pues hombre ami me dolio pero la segunda vez nada! asiqe no te preocupes si duele porque tampoco es para tanto , hay gente que le duele mucho y a ottra no, alomejor ati ni te duele qien sabe.. pero algun dia tendras que hacerlo no? animate anda.. que porque lo agas mas mayor, no te va a cambiar la vida jaja! con proteccion eeem xD

A
amy_7966517
16/10/11 a las 5:30

Cuando no...
Los aprovechados siempre a la orden del día, allá las "ingenuas" que caen. xD

G
guojun_9423440
16/10/11 a las 6:03

No lo hagas
Primero el te tiene k demostrar k te ama, k de verdad te ama y k es capaz de esperar todo el tiempo del mundo, sino es mentira lo k te a dicho, simplemente te busco para hacerlo y no amarte, sino unicamente usarte, no lo hagas y cuidate

R
rosell_5422723
16/10/11 a las 22:39

Holaa!!
Pues mira, yo no lo haria, porque:
1 Llevais muy poco tiempo, todo puede pasar... (Yo lo hice a los 9 meses de relacion....)
2 Eres muy joven todavia, no tengas tanta prisa que te queda muchos años... xD (I'm 18 xD)

Mi opinion!! ^^

A
an0N_540270699z
17/10/11 a las :50


A ver cariño, creo que tendrías que estar 100% segura, y por lo que expones no lo estás, llevas muy poco tiempo con ese chico, solo un mes.
Yo creo que no deberías hacerlo hasta que no estés completamente segura. Por lo que cuentas le das mucha importancia a tu virginidad, y creo que tendrías que perderla con alguien especial, para poder recordar ese momento de manera especial. No digo que tu chico no sea especial para ti, pero que con solo un mes de relación y con 14 años no me gustaría que hicieses algo de lo que el día de mañana te arrepientas.

Un beso y tu decides, es tu vida y tu cuerpo. Si lo vas hacer, recuerda usar protección.

Y piensa que si tu le dices que no y el se va con otra es que no era la persona para ti.

A tu pregunta de si duele mucho, te diré que eso depende de la persona, de lo nerviosa que estés y de la suavidad de la otra persona. Pero creeme que será la peor vez` por lo menos esa es mi experiencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir