Foro / Pareja

Soy virgen y tengo 25

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 17:36
E
eliria_5756790
25/9/13 a las 5:59

Hola, tengo 25 años.. nunca he tenido relaciones, en este momento tengo un "novio" pero es menor que yo,, llevamos saliendo tres meses y ha intentado con migo pero yo lo he frenado.. no me siento segura 1. porque soy virgen y el no lo sabe 2. siento que mis genitales son anormales,, los labios sobresalen y son grandes..,, yo a el lo quiero pero no se que reaccion tome ante esto.. no se que hacer.... s.o.s

Ver también

J
junbo_7020412
25/9/13 a las 6:29

No te preocupes
Hola, mira no te preocupes por eso, primero que nada a el le va a gustar que seas virgen, se va a sentir mas comodo, y 2 si el te quiere de verdad no le va a importar eso, saludos y espero que sigas bien

S
stanka_8444807
25/9/13 a las 22:24

No pasa nada
Yo que tu esperaría a tener mas confianza con el, a poder contarle cualquier cosa, porque creo que si has esperado tanto tiempo será porque quieres que sea perfecta y con alguien especial, no? pues deberías esperar hasta estar segura de si él es la persona a la que esperabas, y yo que tu no lo haria hasta que no te lo demuestre de verdad, no pasa nada por ser virgen a los 25 o a los 30 o a los 35, lo importante es sentirte bien con la primera persona que lo hagas y no arrepentirte... proque seria una pena haber esperado tanto para al final hacerlo y arrepentirte. En serio, no te preocupes por tu edad, vamos, no te lo digo porque sea una monja ni nada de eso, yo me las quite a los 15, pero porque me enamore y no me arrepentire nunca del primero, MUCHA SUERTE!!

Por cierto, puedes responderme? http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f260937_pareja1-Ya-no-es-lo-mismo.html

Y
yujiao_8991707
27/9/13 a las 17:36

Tranquila
1ero Tienes 25 y virgen lo mas normal asi que relax en esta vida todo se aprende tarde o temprano.
2do Solo tienen saliendo 3 meses yo creo que seria un poco mas de tiempo ya que sera tu 1era vez y lo recordaras por siempre ademas dices que lo quieres pero no que lo amas, Depende de ti que tipo de relacion intima quieras tener.
3ro Que tus genitales son anormales? queeeee si veo que tus labios son grandes y sobresalientes es demasiado excitante y riquisimo no pararia de besarlos mmmmm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest