Foro / Pareja

Soy virgen y tengo 22 años

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 23:45
R
raysa_9626652
4/8/08 a las 16:37

hola soy virgen y tengo 22 años por favor necesito ayuda como hago para que no me duela tanto lo he intentado pero duele mucho y paro, ademas no me excito como debe de ser no se si sera por mi o por mi novio que no me sabe excitar. xfa ayudenme

Ver también

K
kainat_5454798
2/2/09 a las 2:03

Relajate ke eso es rico
las primeras tres o cuatro te doleran pero no te preocupes ke despues viene lo bueno. podras hasta hacer poses ke ni te imaginas mmmmmm... de verdada buscate a alguien ke te guste y proponle y dire ke eres virgen pa ke lo hagas a un ritmo con el ke te sientas bien al principio, despues vuelvete una fiera. chaooooo

J
judite_5178641
2/2/09 a las 9:49

Pues
Pues si no te excitas es normal que te duela.

Para que no duela tienes que estar relajada, y excitada. Si no, la vagina no lubrica bien y por eso duele. No hagas caso al comentario de abajo, no duele las primeras veces, te debería no doler desde la primera.

F
febe_8495729
2/2/09 a las 23:23

Bueno...
Una mujer necesita mas tiempo en preliminares que un hombre... antes de ir al grano dedicate a juegos eroticos,sexo oral, masajes...y cuando realmente sientas que quieres que te penetre intentarlo. Lo mas importante esque te relajes, animo!!

J
judite_5178641
14/6/09 a las 12:38

No es normal!
A ver cuando te enteras que el dolor NO es normal.

C
cielo_5857892
18/6/09 a las 1:32

Hola
ME PARECES MUY SEXY Y M GUSTARIA SABER MAS DE TI

A
alban_6355592
18/6/09 a las 22:23

Tranquila
Mi pareja y yo vivimos algo muy similar, sino igual....lo importante es que estés en paz, solos ojalá, pero no caigan en el error de concertar las cosas, decir por ejemplo :"ya, mañana podemos estar solos así que mañana lo hacemos", porque les va a dar vuelta el temita todo el tiempo y al final van a estar extremadamente tensos y aunque lo intenten no van a funcionar". Comuníquense, cuéntale lo que sientes, coméntale todos tus miedos y sensaciones, confía en él, no lo hagas si te duele mucho, pero ojo que dije mucho, porque de dolerte, siento que sea así, te va a doler igual. No lo hagas por cumplirle, si él te ama te va a esperar y te va a entender. Deben hacer preliminares muy largas, graduales e intensas, no te apures, eso no es bueno.

No hagas nada si no lo amas (bueno, eso es tu decisión, pero te hablo desde la experiencia), el hecho de amarlo te va a dar fuerza para soportar ese dolorcito que significan las primeras veces. Siento que si bien la primera vez puede ser muy placentera, lo más importante y lo que más recordarás será la satisfacción de haber tenido una primera vez con quien amas y el hecho de haber sabido esperar por esa persona especial. Es un momento hermoso para ambos, deben ser pacientes. Yo esperé varios meses por mi pareja, conversamos mucho, lo intentamos varias veces y no podíamos (es algo de los dos, no es que tú sola no puedas, es que los dos no pueden) hasta que un día sin siquiera tener las espectativas de que pasara lo hicimos y fue el momento más hermoso de mi vida, aunque no tuve un orgasmo el aire estaba estaba cargado de una atmósfera inolvidable...

Cuídate, que te vaya bien...

S
samai_8494023
21/6/09 a las 23:19

debes relajarte
puede ser q por el nerviosimso de que sea tu primera vez, las situacion no fluya como debe ser, no te presiones relajate! y eso de que no te exite tu pareja es cuestion de que lo hables con el y le manifiestes como podria hacerte sentir bien en la intimidad

J
johana_6944540
22/6/09 a las 23:45
En respuesta a samai_8494023

debes relajarte
puede ser q por el nerviosimso de que sea tu primera vez, las situacion no fluya como debe ser, no te presiones relajate! y eso de que no te exite tu pareja es cuestion de que lo hables con el y le manifiestes como podria hacerte sentir bien en la intimidad

No pienses en en que te va a doler
relajate y disfruta. si tienes problema para lubricar utiliza lubricante y ya verás qeu todo será más facil. xao y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook