Foro / Pareja

Soy virgen y tengo 18 años...

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 9:34
X
ximena_6380182
9/9/12 a las 3:53

Hola
Holaa , no es raro ser virgen a esa edad, en mi opinion no tendrias que estar tan nerviosa ni pensar tanto en eso jaja , cuando encuentres a alguien con el que estes comoda , es importante de que le avises de que sos virgen para que te trate con mas delicadeza , pero si estas relajada no te va a doler nada d nada.

Ver también

E
elidia_5658798
14/9/12 a las 21:15

No te apures
Yo tengo 22 y soy virgen !!!no te avergüences de serlo!
a mi ya se me complica porque encima tengo novio hace poquito y auqnue no lo creas, por el tiempo, ya hemos tenido oportunidad de hacerlo, pero yo ya se lo dije a él, le conte que era virgen (creo que no me cree por mas que se lo he dicho pero si no lo fuera ya lo hubiera hecho hace rato con él o no??) la cuestion es que quiero saber si de verdad le importo, si de verdad me quiere, y tmb conocerlo más! porque llevamos muy poco tiempo, creo que todas esas cosas hacen que yo piense en esperar más tiempo, lo que tmb me demostraria si me va a esperar, porque de lo contrario , si no te esperan o te obligan a hacer cosas que vos no querés e s porque NO TE QUIEREN. Espero que esto te sirva! y no te apures.... sos muy chica, y yo tmb jaja para mi, mi virginidad es un regalo =)

L
llucia_5965583
2/10/12 a las 7:34

Uu
Estoy pasando por lo mismo ... pero todavía quiero seguir siendo virgen...hace poco termine una relacion de alguna manera me exigía para tener relacione sexuales asi que tuve que terminar esa relación y también otras por el mismo motivo ya no se que hacer todos los hombres buscan lo mismo ... al parecer esperaré hasta casarme =)

Y
yeromy_5631747
17/4/16 a las 23:53
En respuesta a miral_5653797

Soy viergen y tengo 19 años y aun no etenido mi primera vez
hola como estan espero que me puedan ayudar??

Hola yo puedo ayudar a cualquier virgrncita
Hola chikas deseo enormemente estar con una virgen mi num es 5531090119

Y
yeromy_5631747
17/4/16 a las 23:59

Yo kiero una virgen
Hola pues a mi me enkantaria estar con una chika virgen y ayudarla mi num 5531090119

A
assane_8467363
19/4/16 a las 16:30

Ola linda
cielo no te preocupes por eso mira yo soy hombre tengo 18 años igual q tu y jamas he tenido novia ni relaciones sexuales no ay afan mejor perderla con alguien que valga la pena mas no por placer

J
junhui_8037624
30/4/16 a las 9:34

..
Es encerio?!! No sabes lo que vales chica, me casaria con tigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir