Foro / Pareja

Soy virgen y temo tener mi primera relacion que hago?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 12:35
Z
zlatka_7893450
29/12/05 a las 22:55

hola tengo 29 años y un gran dilema estoy saliendo hace un mes con un chico de mi misma edad lo conosco desde el 2002 pero empese a tratar con el en el 2004 y ahora el me invito a salir al principio no me sentia segura pero al final acepte el es encantador muy sentimental el otro dia paso al pasillo de mi casa para ver un dibujo que estoy haciendo para el comenzamos a besarnos antes de salir se torno todo muy exitante y en eso me abrazo fuertemente y me dijo te quiero tanto y te amo¡ me muero de ganas de que hagamos el amor¡¡ cuando me dijo eso mi corazon se salio de mi pecho yo siento que lo amo pero mi experiencia anterior me dejo muy desconfiada y con dudas enormes temo sufrir denuevo y no acer lo correcto y el tema virginidad retumba mi cabeza tengo mucho miedo a enfermedades a embarazo a no gustarle despues de eso a sentir dolor no se que mas pensar porfavor alguen que me de un consejo sobre este tema

saludos gracias

Ver también

R
rosy_6071250
29/12/05 a las 23:04

Hola marea
es imposible ayudarte si tu misma no te ayudas.De experiencia vive la persona, y si no empiesas a conocer,nunca vas a saber de q se trata el tema.Si vivistes una relacion q no silvio en el pasado olvida eso y empieza esa nueva,no quiere decir q te va a ir mal tmb en esta relacion.No compares el parchi con el ajedrez.Ahora lo mejor es q sigas con ese chico q tan feliz te hace y bueno los problemas siempre van a ver,pero por el momento ahora estas viviendo la vida en rosa con el,olvidate de lo demas.Y sobre la virginidad,nunca es tarde,sea cual sea la edad,si no quieres babys ahora entonces protejete q para eso existen los condones,eh dicho

Z
zlatka_7893450
30/12/05 a las 12:35
En respuesta a rosy_6071250

Hola marea
es imposible ayudarte si tu misma no te ayudas.De experiencia vive la persona, y si no empiesas a conocer,nunca vas a saber de q se trata el tema.Si vivistes una relacion q no silvio en el pasado olvida eso y empieza esa nueva,no quiere decir q te va a ir mal tmb en esta relacion.No compares el parchi con el ajedrez.Ahora lo mejor es q sigas con ese chico q tan feliz te hace y bueno los problemas siempre van a ver,pero por el momento ahora estas viviendo la vida en rosa con el,olvidate de lo demas.Y sobre la virginidad,nunca es tarde,sea cual sea la edad,si no quieres babys ahora entonces protejete q para eso existen los condones,eh dicho

Mas aliviada
gracias deoli¡¡ tus palabras me han hecho sentir mucho mejor y tenes razon tengo que dejar el pasado y vivir el presente asi esperar cosas buenas


un besote¡¡ saludos suerte y gracias¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook