Foro / Pareja

Soy virgen y quiero perderla pero mi familia es muy sobre protectora

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 21:32
E
eduin_5316383
9/12/14 a las 1:38

Pues creo q es algo normal pues creo yo q ya estoy lista y pues tomando en cuenta todo las proteccion y un dia mi padrastro casi me viola y pues mi mama gracias a Dios lo pillo y le dijo a mi papa le dio duro y nunk lo volvimos a ver pero desde entonces mi papa y mi mama me revisan la parte intima pues no me gusta me siento incomoda pero mi papa es ginecologo y un dia me pego por q me estaba besando con mi novio y el pense q habia paso algo y me reviso la vagina y todo normal mi mama es muy sobre protectora y tambien lo hace a ella le tengo confianza ya q es mujer y tambien es doc solo q ella es de los plasticos y mis hermanos no me dejan de cuidarme es q soy como la niña de la casa soy la menor pero nadie le importa q siebta o como me sienta tengo 14 años y considero yo q me cuido mi cuerpo y me cuidare mis hermanos un dia le pegaron a mi novio por q yo estaba llorando a por cierto tengo 3 hermanos y le pegaron muy duro le deharon morados y ese dia yo llore por q perdi una materia y pues si pasaba el periodo o el trimestre como le quieran decir me ivana a dar el celu q tengo hoy en dia el iphone 5s y me lo dieron de todas formas y con mi novio llevamos 1año y 4 meses yo e visto q el me quiere y por eso me gustaria darle mi virginidad porque si me fuera querido tener sexo no fuera esperado tanto y no es q sea una barbie soy una chica comun y corriente pero me da miedo de q mi familia se entere mi mama o papa me pegue o mis hermanos le peguen a mi novio tambien miedo de de si duele mucho y nose q hacer ya amenaze a mia hermanos e visto a 2 de ellos teniendo sexo con sus noviesitas en definicion las perras del cole pues no me agrado verlos y los grabe y los amenaze y medijieron q si le decia a mi mama y mi papa me pegaban a mi y a mi novio la verdad elloa gracias a Dios nunk me an tocado pero no se sabe y les dije a mis papa y antes mi papa los felicito q por q eran machos y a mi hermano el menor de los 3 lo vi masturbandose y tambien le dije a mi papa y no le dijo nada q cambiara de mano a mujeres le dije a mi mama y dijo q siquiera eran hombres y me dip tanta rabia q les dije q ya habia tenido relaciones y mi papa le pego y mi mamae reviso creo q es algo extremista y mis tontos hermanos le pegaron a mi novio y yo veo q el se esta aburriendo de todo esp nose q hacer mi familia es sobre protectora y quiero q me traten normal pero ellos no.entienden q a mi no me gusta lo q ellos hacen q hago lo de mi virgina me cuido y me se protejer tambien le pedi al doctor q trabaja con mi papa q me diera pastilla de planificacion y mi novio compro comdones de calidas pero quiero ser un niña normal ayuda q hago

Ver también

A
aroma_6400391
3/9/15 a las 19:20


Hola, disculpa pero cuando aprendas a escribir sin tantos errores te voy a tomar en serio.

Puedes esperar 10 años antes de pensar en sexo.

N
nasar_9352084
29/9/15 a las 21:32

Lo lamento pero.-..
ESTAS MUY CHICA!, la situación familiar en la que vives es bastante fuerte... si no tienes confianza en tus padres y hermanos, busca alguien mas , ya sea un profesor, una amiga, un orientador vocacional etc.

Por lo demás CRECE!, deja de pensar que dejando de ser virgen se va a solucionar todo o todo va a mejorar...ERROR, hasta ahora crece, aprende y estudia . TODO A SU TIEMPO, el que seas virgen aun no te hace un fenomeno o alguien menos o mas, simplemente tomate tu valor, quierete y conocete, si en verdad la hormona esta a todo lo que da.... MASTURBATE!, con ello se quitaran las ganas y ademas aprendes a conocer tu cuerpo, piensa en ti, trabaja en tus sueños y no en una presión que te estan impartiendo, lo digo porq estas muy chica para hacerlo....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir