Foro / Pareja

Soy virgen y me da miedo hacerlo :s

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 1:46
C
carmel_5291107
30/9/12 a las 22:51

Lo primero que quiero dejar claro es que no tengo ninguna prisa en hacerlo porque estoy esperando el momento adecuado pero solo el hecho de pensar en hacerlo me da muchisimo miedo ya que me han dicho que duele mucho, ademas no me siento segura con mi cuerpo porque no me gusta y no me gusta que nadie me vea.... por favor dadme algun consejo , gracias

Ver también

D
daya_9580892
2/10/12 a las 1:46

Respuesta a tu inquietud
bueno te dire lo mismo no tengas miedo, los primeros dias te sentiras algo molesta por alla abajo pero nada del otro mundo.
por el dolor que sentiras depende mucho que quien te lo haga, pues si te buscas a alguien con experiencia y ademas considerado no sentiras casi nada. todo depende de como te lo hagan.
algo importante a tener en cuenta es que si buscas a alquien para que te haga el traba jito no creas que tener experiencia es uno que alla tenido muchas mujeres o que tenga muchos anos de casado.... no, lidiar con una señorita no es lo mismo.
y si lo vas a haces con una persona que ames tu novio o esposo, bueno que trate de informarse bien. saludos y no temas que de eso nadie sea muerto jajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook